Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 191 of 217

Re:Mi G6 plus se apaga todo el tiempo

2020-07-22, 18:26 PM

@ Marea23 wrote:

Ya lo encendí en modo seguro y al ver un vídeo o de la nada se apaga y eso tiene poco tiempo, porque podrá ser?

¡Hola!

Permíteme apoyarte a solucionar el problema con los reinicios. 
Por el problema que expones, me gustaría saber ¿Con cuáles apps se presenta el problema? ¿De cuántas GB es el tamaño de la ROM de tu celular? ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno posees disponible? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-04-2020

Ecuador

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 192 of 217

2020-08-04, 13:02 PM

Adjunto informe de errores

https://drive.google.com/file/d/16amzSi4Mju4FIQzZZOpl-ziiJQj1r7ui/view?usp=sharing

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 193 of 217

2020-08-05, 16:14 PM

@ Xotorio wrote:

https://drive.google.com/file/d/16amzSi4Mju4FIQzZZOpl-ziiJQj1r7ui/view?usp=sharing

Hola, 

Es un placer saludarte, permítenos apoyarte con el inconveniente de reinicios que reportas. 

Me gustaría saber ¿Se apaga y vuelve a encendero se queda apagado? ¿Al encender posee el mismo nivel de carga con el que se apagó? ¿Con cuáles apps se presenta el problema? ¿De cuántas GB es el tamaño de la ROM de tu celular? ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno posees disponible? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-04-2020

Ecuador

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 194 of 217

Re:Mi G6 play se apaga todo el tiempo

2020-08-05, 22:27 PM

ni bien abro youtube o alguna aplicación que ocupe un poco de ram el teléfono se reinicia o se apaga y no es mucho que compre el teléfono

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 195 of 217

2020-08-06, 19:16 PM

@ Xotorio wrote:

ni bien abro youtube o alguna aplicación que ocupe un poco de ram el teléfono se reinicia o se apaga y no es mucho que compre el teléfono

Hola, 

Muchas gracias por confirmar. 

Normalmente todas las apps usan la RAM, ¿Sucede con apps en específico o solo con apps descargadas de play store? Ya que mencionas que sucede con Youtube, te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Youtube> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-11-2020

Afghanistan

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 196 of 217

Moto g6 play - Bucle infinito en el logo

2020-08-11, 14:31 PM

Buen día!
Tengo un problema con mi moto g6 play, solo enciende el celular cuando lo tengo conectado al cargador... 

Si no lo tengo conectado y lo trato de encender... se queda en el logo y se reinicia infinitas veces...

Lo formateo de fabrica y sucede lo mismo... a veces parece que el celular quedara encendido pero con la pantalla en negro, no se si se deba a un problema en la batería porque en días anteriores me mostraba un porcentaje erróneo, se me apagaba a partir del 20%

Cuando queda la pantalla negra con el cargador conectado empieza a parpadear el led del celular... la unica forma de poder encenderlo ha sido con el cargador conectado.. 
a que se debe esto? como puedo solucionarlo?

agradezco sus instrucciones y pronta respuesta, saludos!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-11-2020

Afghanistan

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 197 of 217

Moto g6 play - Bucle infinito en el logo

2020-08-11, 14:38 PM

Buen día!
Tengo un problema con mi moto g6 play, solo enciende el celular cuando lo tengo conectado al cargador... 

Si no lo tengo conectado y lo trato de encender... se queda en el logo y se reinicia infinitas veces...

Lo formateo de fabrica y sucede lo mismo... a veces parece que el celular quedara encendido pero con la pantalla en negro, no se si se deba a un problema en la batería porque en días anteriores me mostraba un porcentaje erróneo, se me apagaba a partir del 20%

Cuando queda la pantalla negra con el cargador conectado empieza a parpadear el led del celular... la unica forma de poder encenderlo ha sido con el cargador conectado.. 

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 198 of 217

Re:Moto g6 play - Bucle infinito en el logo

2020-08-13, 15:20 PM

@ sfmarchena wrote:

Buen día!

Hola, 

Gracias por detallar los procesos que has realizado para solucionar el problema con la batería de tu celular. 

Ya que solo funciona conectado al cargador, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-15-2020

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 199 of 217

2020-08-15, 22:21 PM

https://drive.google.com/file/d/1-V5Yv1ZAx31--GXcUKkWKAcOcDg7XZ10/view?usp=drivesdk

Tengo un Moto g6 hace más de un año, nunca ha presentado problemas porque lo he cuidado muy bien, peor hace dos semanas viene presentando fallas, se apaga cuando lo estoy usando. Al principio probé usando el celular en modo seguro ( no se apagó) pero luego hice un video con la cámara del teléfono y cuando lo iba a ver se me apagaba el cel, hasta en modo seguro se apaga si trato de ver el vídeo, al estará en la aplicación de Facebook o WhatsApp y quiero ver un vídeo también se apaga. Incluso descargué un juego y al abrirlo también se me apaga el teléfono. Ya saqué un "informe de errores" Quisiera que me ayuden, debido a que no parece ser batería. Creí que era un virus y desinstale todo, lo reinicie de fabrica y solo sirvió por un día. Luego volvió a presentar el mismo problema

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 200 of 217

2020-08-17, 14:51 PM

@ Karolay Mailin wrote:

https://drive.google.com/file/d/1-V5Yv1ZAx31--GXcUKkWKAcOcDg7XZ10/view?usp=drivesdk

Tengo un Moto g6 hace más de un año, nunca ha presentado problemas porque lo he cuidado muy bien, peor hace dos semanas viene presentando fallas, se apaga cuando lo estoy usando. Al principio probé usando el celular en modo seguro ( no se apagó) pero luego hice un video con la cámara del teléfono y cuando lo iba a ver se me apagaba el cel, hasta en modo seguro se apaga si trato de ver el vídeo, al estará en la aplicación de Facebook o WhatsApp y quiero ver un vídeo también se apaga. Incluso descargué un juego y al abrirlo también se me apaga el teléfono. Ya saqué un "informe de errores" Quisiera que me ayuden, debido a que no parece ser batería. Creí que era un virus y desinstale todo, lo reinicie de fabrica y solo sirvió por un día. Luego volvió a presentar el mismo problema

Hola,

Será un gusto indicarte la manera de solucionar el problema de reinicios constantes. 
En base a los problemas presentados y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo