Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-24-2020

CO

5 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 10

Mi moto G6 plus se apaga al subir el volumen

2020-04-24, 21:57 PM
Cuando trato de subir el volumen de los altavoces mi moto G6 plus se apaga derrepente ayuda por favor
Respuesta
Opciones

2427 Publicaciones

09-09-2019

US

291 Signins

14895 Páginas vistas

• Publicaciones: 2427
  • Puntos de vista: 14895
  • Message 2 of 10

Re:Mi moto G6 plus se apaga al subir el volumen

2020-04-27, 19:34 PM

@ MGNico71 wrote:

Cuando trato de subir el volumen de los altavoces mi moto G6 plus se apaga derrepente ayuda por favor

Hola @MGNico71,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Me gustaría saber ¿Desde cuándo sucede el inconveniente? ¿Acontece cuando subes el volumen del altavoz en alguna aplicación en especifica? Te recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información). Si el problema persiste, por favor intenta usar el equipo por 40 minutos en modo seguro: https://bit.ly/2oPdRxT el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. 

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-02-2020

MX

2 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 10

2020-05-02, 23:28 PM
Lo solucionaste bro🙁???
Respuesta
Opciones

2427 Publicaciones

09-09-2019

US

291 Signins

14895 Páginas vistas

• Publicaciones: 2427
  • Puntos de vista: 14895
  • Message 4 of 10

2020-05-06, 19:20 PM

@ Rene 16 wrote:

Lo solucionaste bro🙁???

Hola @Rene 16,

Es un placer saludarte, me gustaría saber ¿Tu dispositivo se apaga al subir el volumen? Bríndame más detalles del inconveniente con tu teléfono.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-08-2020

CO

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 10

2020-10-08, 0:51 AM

Tengo inconvenientes con mi celular moto G6 plus, el cual al aumentar el volumen sobre cualquier aplicación inmediatamente se apaga, solo si lo dejo conectado al cargador se mantiene encendido; otra situación es que de manera inesperada se apaga el celular aún cuando muestra un buen porcentaje de batería; otra situación es que se apaga y apresar de estar cargado no enciende; cuando uso varias funciones al mismo tiempo como usar una aplicación y encender la linterna, también se apaga

Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 6 of 10

2020-10-08, 20:37 PM

@ jolusua wrote:

Tengo inconvenientes con mi celular moto G6 plus, el cual al aumentar el volumen sobre cualquier aplicación inmediatamente se apaga, solo si lo dejo conectado al cargador se mantiene encendido; otra situación es que de manera inesperada se apaga el celular aún cuando muestra un buen porcentaje de batería; otra situación es que se apaga y apresar de estar cargado no enciende; cuando uso varias funciones al mismo tiempo como usar una aplicación y encender la linterna, también se apaga

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de que se apaga el equipo. Te recomiendo que apagues el equipo en modo seguro, para determinar si no es una aplicación la que ocasiona el problema. Usa el modo seguro para iniciar tu teléfono solo con el software y las aplicaciones originales. Si los problemas desaparecen en el modo seguro, es probable que se deban a la aplicación de un tercero que descargaste.

Para reiniciar en modo seguro:

1. Mantén presionado el botón de encendido.

2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.

Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.

3. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.

Si el problema desaparece:

1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.

2. Una a una, desinstala las aplicaciones recientemente descargadas. Después de cada desinstalación, reinicia el teléfono. Confirma que la desinstalación de esa aplicación solucionó el problema.

3. Una vez que borres la aplicación problemática, puedes restaurar las otras aplicaciones que quitaste durante la prueba.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-09-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 10

2020-11-09, 18:52 PM

Estos consejos son como los de un mal padre, al menos respondan si en el altavoz se encuentra un sensor de humedad o algo que pueda causar alguna clase de comportamiento, ya que a mí no solo no me funciona el altavoz si no que Tampoco me carga de una manera adecuada, y no me digan que modo seguro y esas pendejadas sean puntuales ya habían respondido la pregunta dos veces de la misma manera es obvio que si lo preguntan es por qué algo no anda bien

Respuesta
Opciones

1050 Publicaciones

02-13-2020

US

182 Signins

7615 Páginas vistas

• Publicaciones: 1050
  • Puntos de vista: 7615
  • Message 8 of 10

2020-11-09, 20:07 PM

@ Ferchis wrote:

Estos consejos son como los de un mal padre, al menos respondan si en el altavoz se encuentra un sensor de humedad o algo que pueda causar alguna clase de comportamiento, ya que a mí no solo no me funciona el altavoz si no que Tampoco me carga de una manera adecuada, y no me digan que modo seguro y esas pendejadas sean puntuales ya habían respondido la pregunta dos veces de la misma manera es obvio que si lo preguntan es por qué algo no anda bien

Hola Ferchis,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con los problemas de audio y carga del dispositivo. ¿Qué problema presenta la carga del dispositivo? ¿Carga lentamente? ¿Hay alguna intermitencia en el audio del dispositivo? Por favor brinda detalles, ¿Has realizado algún procedimiento técnico? Esto a fin de no repetir los mismos pasos. Quedo a la espera de tus respuestas.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-26-2020

CO

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 10

2020-11-26, 0:47 AM

Luego de apagarse cuando intento subir el volumen, no prende a menos que lo conecte al cargador y cuando lo conecto sale una luz  intermitente  en el parlante.
Mi Motorola One, carga normal, cuando muestra 100%, es un % no real ya que al cabo de poco tiempo (2min) muestra un 45%. recientemente le cambie el táctil y la pantalla. .

Respuesta
Opciones

1050 Publicaciones

02-13-2020

US

182 Signins

7615 Páginas vistas

• Publicaciones: 1050
  • Puntos de vista: 7615
  • Message 10 of 10

2020-11-26, 21:49 PM

@ Gzetien wrote:

Luego de apagarse cuando intento subir el volumen, no prende a menos que lo conecte al cargador y cuando lo conecto sale una luz  intermitente  en el parlante.
Mi Motorola One, carga normal, cuando muestra 100%, es un % no real ya que al cabo de poco tiempo (2min) muestra un 45%. recientemente le cambie el táctil y la pantalla. .

Hola Gzetien,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de carga de tu dispositivo. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu equipo, conéctalo al cargador. Deja que el dispositivo se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional. 

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo