Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

03-23-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 5

Mi moto g6 play no me deja instalar Netflix

2020-03-23, 3:19 AM
Hace un par de días reinicié mi teléfono, antes tenía instaladas aplicaciones como Netflix, Viki y claro vídeo que funcionaban sin ningún problema. Desde que se reinició, no me deja instalar ni Netflix ni Viki, Claro video funciona, en la Playstore me aparece que no es compatible, pero antes los tenía y nunca tuve problemas con ninguna app.
Respuesta
Opciones

2632 Publicaciones

06-10-2019

US

340 Signins

31693 Páginas vistas

• Publicaciones: 2632
  • Puntos de vista: 31693
  • Message 2 of 5

Re:Mi moto g6 play no me deja instalar Netflix

2020-03-23, 20:38 PM

Hace un par de días reinicié mi teléfono, antes tenía instaladas aplicaciones como Netflix, Viki y claro vídeo que funcionaban sin ningún problema. Desde que se reinició, no me deja instalar ni Netflix ni Viki, Claro video funciona, en la Playstore me aparece que no es compatible, pero antes los tenía y nunca tuve problemas con ninguna app.

Hola Sonridarks,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Me gustaría saber ¿Cuál es el error que te aparece? Adjunta una captura de pantalla por favor.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-06-2020

CO

10 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 5

Software algo pasa

2020-04-06, 6:01 AM
Ahí muchos errores como por ejemplo le falla el táctil, no instala Netflix dice que no es compatible
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-06-2020

CO

10 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 4 of 5

2020-04-06, 6:08 AM
Me pasa lo mismo sale que la aplicación no es compatible con el celular uso el moto G6 play
Respuesta
Opciones

2632 Publicaciones

06-10-2019

US

340 Signins

31693 Páginas vistas

• Publicaciones: 2632
  • Puntos de vista: 31693
  • Message 5 of 5

2020-04-06, 17:26 PM

Me pasa lo mismo sale que la aplicación no es compatible con el celular uso el moto G6 play

Hola Ze Carlos,

Con mucho gusto te asistiré. 

Me gustaría saber ¿Dónde compraste el celular? Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella; por lo que es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo