Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-21-2020

Mexico

5 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 5

Mi motog6 se apaga constantemente

2021-07-26, 20:49 PM

Buen día mi motog6play se apaga aunque tenga una gran carga de batería; lo tengo que conectar y se reinicia y tarda mucho, ya he tratado de desactivar los permisos de algunas aplicaciones, pero contiuco con fallos, ya lo he reseteado 2 veces, también he activado el modo desarrollador y he pasado antivirus, ya desinstale la mayoría de las aplicaciones que ocupo pero se sigue apagando cuando más lo necesito, no se si podrán apoyarme gracias

Respuesta
Opciones

3075 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

398 Signins

22333 Páginas vistas

• Publicaciones: 3075
  • Puntos de vista: 22333
  • Message 2 of 5

Re:Mi motog6 se apaga constantemente

2021-07-26, 20:58 PM

@ sacrebleu wrote:

Buen día mi motog6play se apaga aunque tenga una gran carga de batería; lo tengo que conectar y se reinicia y tarda mucho, ya he tratado de desactivar los permisos de algunas aplicaciones, pero contiuco con fallos, ya lo he reseteado 2 veces, también he activado el modo desarrollador y he pasado antivirus, ya desinstale la mayoría de las aplicaciones que ocupo pero se sigue apagando cuando más lo necesito, no se si podrán apoyarme gracias

Hola ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de reinicios y batería de tu dispositivo. por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca #06 y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-21-2020

Mexico

5 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2021-07-26, 21:40 PM

Hola Richard Motorola Soporte, buen día, agradezco su pronta atención a mi solicitud.

Por favor ayúdeme para hacer una revisión del teléfono o actualización a través de mi número IMEI: 99xxxxxxxxxxxxxx

Listo he colocado en configuración de ésta plataforma mi IMEI, nombre completo, tipo de compañia proveedora de servicio telefónico y modelo de telefono; mi configuración de MOTOG y mi privacidad están activos en el teléfono celular en cuestión.

Quedo atento a sus indicaciones.

Gracias.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-21-2020

Mexico

5 Signins

35 Páginas vistas

• Message 4 of 5

Ayuda para revisar motog6 play

2021-07-27, 16:13 PM

Hola Agente buen día, podrían apoyarme para revisar mi teléfono celular? Es un motog6 6 play, en mi perfil ya se encuentra mi nombre, email, IMEI, compañía telefónica, se apaga cuando quiere varias veces en el día su versión actual es Android 8.

Espero su apreciable apoyo gracias

Respuesta
Opciones

740 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

84 Signins

4535 Páginas vistas

• Publicaciones: 740
  • Puntos de vista: 4535
  • Message 5 of 5

2021-07-27, 19:44 PM

@ sacrebleu wrote:

Hola Agente buen día, podrían apoyarme para revisar mi teléfono celular? Es un motog6 6 play, en mi perfil ya se encuentra mi nombre, email, IMEI, compañía telefónica, se apaga cuando quiere varias veces en el día su versión actual es Android 8.

Espero su apreciable apoyo gracias

Hola,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. 

He revisado en sistema y hay alertas de la carga de batería, detenciones en las aplicaciones y poco almacenamiento libre, lo mejor es que sea revisado técnicamente para una alternativa de solución ¿En que estado resides? Así podremos buscar algún posible técnico.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo