Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

12-05-2019

Chile

4 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 8

Moto G 6 se pega

2019-12-05, 14:40 PM

Cada vez, cada vez que lo desbloqueo se pega por 5 segundos la pantalla, lo adquirí en julio de 2019 y es un verdadero problema porque necesito buscar algo rápido y debo esperar a que se despegue porque ya se volvió algo del celular, "procedo a desbloquear y espero que se pegue" esto no debería pasar, y para que no se pegue lo mantengo desbloqueado si no el problema  es el mismo.

Respuesta
Responder
Opciones

5 Publicaciones

12-05-2019

Chile

4 Signins

24 Páginas vistas

Re: Moto G 6 se pega

2019-12-09, 14:10 PM

Se sigue pegando, da lo mismo, cambiaré a penas pueda de teléfono, me decepcionó la verdad, las primeras veces andaba súper bien, luego un verdadero fiasco, desinstalé las apps, lo dejé prácticamente de fabrica y se pega igual, gracias pero no necesito más ayuda

Respuesta

Replies(7)
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

United States of America

8 Signins

407 Páginas vistas

• Publicaciones: 30
  • Puntos de vista: 407
  • Message 2 of 8

2019-12-05, 21:15 PM

ha escrito:

Cada vez, cada vez que lo desbloqueo se pega por 5 segundos la pantalla, lo adquirí en julio de 2019 y es un verdadero problema porque necesito buscar algo rápido y debo esperar a que se despegue porque ya se volvió algo del celular, "procedo a desbloquear y espero que se pegue" esto no debería pasar, y para que no se pegue lo mantengo desbloqueado si no el problema  es el mismo.

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

Brindame mas detalles del inconveniente ¿Has recibido alguna actualización en tu teléfono recientemente? ¿Desde cuando sucede la falla? ¿Tienes instalada alguna memoria micro sd en el teléfono? si es así, ¿La memoria micro sd esta configurada como almacenamiento externo o interno? ¿Tienes instalado algún antivirus, juego, optimizador de batería o alguna aplicación que dañe o provoque este inconveniente? Dejame saber esta información para una mejor asistencia. 

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-05-2019

Chile

4 Signins

24 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2019-12-05, 22:20 PM

Lo actualicé a Android 9 hace 2 meses, antivirus no tiene, tengo juegos como Jurassic world, Mobile Legends, la micro SD está como almacenamiento portátil, eso es lo único, el teléfono no lo tengo lleno tampoco

Respuesta
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

United States of America

8 Signins

407 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2019-12-06, 19:08 PM

ha escrito:

Lo actualicé a Android 9 hace 2 meses, antivirus no tiene, tengo juegos como Jurassic world, Mobile Legends, la micro SD está como almacenamiento portátil, eso es lo único, el teléfono no lo tengo lleno tampoco

Hola 

Gracias por tu pronta respuesta. 

Por favor intenta estos pasos para restablecer las preferencias de las aplicaciones (antes de hacerlo veras un mensaje de advertencia que te indicará lo que va a restablecer): Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Tres puntos>Restablecer preferencias>Tres puntos nuevamente>Mostrar sistema>Busca las apps de tus juegos>Ingresa a ellas>Forzar detención>Borrar datos de almacenamiento. Una vez hagas esto con cada una de las aplicaciones, realiza un reinicio forzoso menteniendo presionada la tecla de encendido por 20  a 30 segundos hasta que el equipo se apague y se encienda por si solo.
(Por favor ten en cuenta que esto no borrará la información del equipo, pero es posible que tengas que configurar algunas preferencias o que las aplicaciones soliciten permisos nuevamente) Dejame saber esta información para una mejor asistencia.

Quedo a la espera de tus comentarios

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Responder
Opciones

5 Publicaciones

12-05-2019

Chile

4 Signins

24 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2019-12-09, 14:10 PM

Se sigue pegando, da lo mismo, cambiaré a penas pueda de teléfono, me decepcionó la verdad, las primeras veces andaba súper bien, luego un verdadero fiasco, desinstalé las apps, lo dejé prácticamente de fabrica y se pega igual, gracias pero no necesito más ayuda

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

United States of America

8 Signins

407 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2019-12-09, 20:33 PM

ha escrito:

Hola 

Gracias por los detalles proporcionados. Me cinfirmas si después de realizar los procesos brindados anteriormente ¿Tuviste alguna respuesta por parte del teléfono? ¿Has tratado de realizar alguna prueba en tu equipo para tratar de solucionar el problema? si es así, ¿Cúal fue el resultado? Dejame saber esta información para una mejor asistencia.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-05-2019

Chile

4 Signins

24 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2019-12-09, 20:36 PM

Hice todos los pasos, pero se sigue pegando sin razón ??‍♂️☹️ creo que es la actualización a Android 9

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 8 of 8

2019-12-13, 18:44 PM

ha escrito:

Hice todos los pasos, pero se sigue pegando sin razón ??‍♂️☹️ creo que es la actualización a Android 9

Hola ,

En este caso es importante que acudas ha uno de nuestros Centros de Servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Slds,
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo