Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-09-2019

AR

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 10

Moto G6 - Inconveniente tarjeta SD

2019-04-09, 14:05 PM

Hola tengo un Motorola g6 realice la actualización de mi teléfono a una nueva versión y ahora me sale una leyenda que dice que se está expulsando la sd de SanDisk, el tema es que esa leyenda va i viene ( es decir nunca termina de expulsarla ni nada) que debo hacer para resolver este problema

Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Publicaciones: 2526
  • Puntos de vista: 30783
  • Message 2 of 10

Re: Moto G6 - Inconveniente tarjeta SD

2019-04-11, 17:08 PM

ha escrito:

Hola tengo un Motorola g6 realice la actualización de mi teléfono a una nueva versión y ahora me sale una leyenda que dice que se está expulsando la sd de SanDisk, el tema es que esa leyenda va i viene ( es decir nunca termina de expulsarla ni nada) que debo hacer para resolver este problema

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con el uso de tarjetas SD en tu equipo, será un placer ayudarte.

Ya que la falla inició luego de la actualización, me gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica.

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-09-2019

MX

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 3 of 10

2019-09-09, 5:46 AM

Yo tengo el mismo problema, también fue después de recibir la actualización a Android 9.0

Y no, no es un problema de la sd, ni tengo ninguna app que afecte el funcionamiento. Es un error del sistema Android en el Moto G6 play.

Intenté reestablecer el teléfono, pero sólo borró las apps y la información. Sigue con el mismo problema.

Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Publicaciones: 4456
  • Puntos de vista: 43817
  • Message 4 of 10

2019-09-16, 23:26 PM

ha escrito:

Yo tengo el mismo problema, también fue después de recibir la actualización a Android 9.0

Y no, no es un problema de la sd, ni tengo ninguna app que afecte el funcionamiento. Es un error del sistema Android en el Moto G6 play.

Intenté reestablecer el teléfono, pero sólo borró las apps y la información. Sigue con el mismo problema.

Hola ,

Es un placer saludarte, gracias por los detalles brindados.

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-24-2020

AR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 10

Re:Moto G6 - Inconveniente tarjeta SD

2020-02-24, 23:25 PM

me paso igual y no pasa por la garantia jacqueline es pesima tu respuesta, quiere decir que la actualizacion que a todo el mundo le desactiva el lector de la tarjeta no SIRVE NOOOOOOOOO SIRVEEEEEEE no pasa por la garantia entendes? por que yo lo lleve a la garantia lo resetearon y no funciono es una falla de la actualizacion y no pueden hacer nada mas que pedir cambio de telefono si ustedes no lo solucionan que es una FALLA DE USTEDES NO DE LOS EQUIPOS  asi que si sos la que responde por la empresa tendrias que leer y responder lo que te prefuntamos por que no tiene relacion tu respuesta entendes?

Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2020-02-25, 17:20 PM

me paso igual y no pasa por la garantia jacqueline es pesima tu respuesta, quiere decir que la actualizacion que a todo el mundo le desactiva el lector de la tarjeta no SIRVE NOOOOOOOOO SIRVEEEEEEE no pasa por la garantia entendes? por que yo lo lleve a la garantia lo resetearon y no funciono es una falla de la actualizacion y no pueden hacer nada mas que pedir cambio de telefono si ustedes no lo solucionan que es una FALLA DE USTEDES NO DE LOS EQUIPOS  asi que si sos la que responde por la empresa tendrias que leer y responder lo que te prefuntamos por que no tiene relacion tu respuesta entendes?

Hola coneja555,

Comprendo tu descontento.

Te comento, si el inconveniente persiste aún después que has realizado procesos técnicos y haberlo ingresado al centro técnico, es necesaria una nueva revisión por parte del departamento técnico, para ello, me gustaría que confirmes tu localidad y la ciudad donde te encuentras para referirte a nuestra sucursal más cercana para aplicar nuevamente la garantía. 

Así mismo, haré llegar tus comentarios a nuestro departamento encargado para que sean considerados, 

Quedo atenta a tus respuestas.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-23-2020

US

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 10

2020-05-23, 0:33 AM
Tengo el mismo problema. Mi equipo es nuevo, tengo la actualización de abril y sigue presentando ese problema.
Respuesta
Opciones

2737 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16445 Páginas vistas

• Publicaciones: 2737
  • Puntos de vista: 16445
  • Message 8 of 10

2020-05-25, 20:38 PM

@ GeorginaRosas wrote:

Tengo el mismo problema. Mi equipo es nuevo, tengo la actualización de abril y sigue presentando ese problema.

Hola @GeorginaRosas,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con tu problema de tarjeta SD. Para conocer más del inconveniente me gustaría saber ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó exactamente después de recibir alguna actualización de sistema? Estoy atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-16-2020

CL

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 10

2020-06-16, 15:46 PM
Buenas, me pasa lo mismo en mi g6 play, la sd se extrae de forma automática, tengo la ultima actualización de abril y desde que lo actualice comenzó con el problema, he intentado formateando la sd, restableciendo de fabrica el movel, con otras sd incluso pero sigue el mismo problema
Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2020-06-24, 19:41 PM

@ Kofla123 wrote:

Buenas, me pasa lo mismo en mi g6 play, la sd se extrae de forma automática, tengo la ultima actualización de abril y desde que lo actualice comenzó con el problema, he intentado formateando la sd, restableciendo de fabrica el movel, con otras sd incluso pero sigue el mismo problema

Hola, 

Muchas gracias por detallar el problema con la SD.  
Basándonos en el problema presentado y tomando en cuenta los procesos realizados, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico; comentarte que a causa del confinamiento, poseemos la opción de que agendes una recolección de tu celular para que así sea en**bleep** a nuestro centro técnico oficial.

Para agendar a través de los siguientes canales:
-WhatsApp: 56 937648660
-Email: motorola@retiroadomicilio.cl
-O al sitio web: retiroadomicilio.cl

Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo