Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2019

Mexico

2 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 1 of 2

Moto G6 Play descarga rápida y calentamiento del sensor de huella

2019-05-26, 22:26 PM

Buenas tardes. 

Compre mi moto G6 Play hace 5 meses y no me había dado problema. Pero últimamente he notado que se calienta mucho del sensor de huella. A demás tarda en cargarse y se descarga muy rápido. 

Ya probé con el restablecimiento a estado de fábrica pero persiste el problema.

Por favor ayuda. 

Respuesta
Opciones

2753 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

599 Signins

32468 Páginas vistas

• Publicaciones: 2753
  • Puntos de vista: 32468
  • Message 2 of 2

Re: Moto G6 Play descarga rápida y calentamiento del sensor de huella

2019-05-29, 14:53 PM

ha escrito:

Buenas tardes. 

Compre mi moto G6 Play hace 5 meses y no me había dado problema. Pero últimamente he notado que se calienta mucho del sensor de huella. A demás tarda en cargarse y se descarga muy rápido. 

Ya probé con el restablecimiento a estado de fábrica pero persiste el problema.

Por favor ayuda. 

Buen día 

Gracias por tu reporte, entiendo como te sientes ante las fallas que presenta tu equipo, será un placer ayudarte. 

Ya que has realizado el restablecimiento de fábrica y la falla persiste, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo