Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-31-2018

CL

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 10

Moto G6 Play no lee mis audifonos

2018-07-31, 2:01 AM

Mi moto g6 play es nuevo no tiene problemas con todos los audifonos, sino con los que uso habitualmente. No los lee como si no estuvieran conectados. Prove con otros audifonos y los leia y funcionaban de manera correcta. Tampoco es un problema de los audifonos que utilizo de forma habitual ya que los probe en otros dispositivios y funcionaban de manera correcta. Por favor necesito ayuda. Gracias por su tiempo.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 10

Re: Moto G6 Play no lee mis audifonos

2018-08-02, 0:37 AM

ha escrito:

Mi moto g6 play es nuevo no tiene problemas con todos los audifonos, sino con los que uso habitualmente. No los lee como si no estuvieran conectados. Prove con otros audifonos y los leia y funcionaban de manera correcta. Tampoco es un problema de los audifonos que utilizo de forma habitual ya que los probe en otros dispositivios y funcionaban de manera correcta. Por favor necesito ayuda. Gracias por su tiempo.

¡Buen día Faniii!

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puedes dirigirte al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-03-2018

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 3 of 10

Re: Problema con Audífonos Moto G5 Plus

2018-11-03, 4:47 AM

Yo he encontrado una solución... Tengo un Moto g6 y de pronto no funcionaban los audifonos (sony mdr-xb550ap). Al principio creí que era problema de los audifonos, pero los probé en otros equipos y todo a la perfección, y o raro es que otros audifonos si funcionaban n mi celular. Busqué como loco y nada, ninguna solución funcionaba.

El test de hardware decía que todo estaba correcto y el modo seguro no funcionaba, además de que el celular si reconocía los audifonos.

La solución que a mi me funcionó es simplemente conectar los audifonos con el botón del microfono presionado (ya conectados pueden soltar el botón), de esta manera el celular los detecta como audifonos sin microfono (creo).

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-04-2018

MX

3 Signins

8 Páginas vistas

• Puntos de vista: 8
  • Message 4 of 10

Re: Cuando conecto auriculares el sonido se baja solo y se activa el "silencio total"

2018-11-04, 3:38 AM

Hay alguna solución?

Tengo un Motorola G6 play y al conectar mis audífonos me sucede lo mismo

Mis audífonos son unos Sony mdr xb550ap

Y me pesa que no se puedan usar ya que los compré hoy, 

Veo que también les ocurre a los demás este error con el mismo modelo de audífonos y quisiera saber si hay alguna solución

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 5 of 10

Re: Cuando conecto auriculares el sonido se baja solo y se activa el "silencio total"

2018-11-21, 20:22 PM

ha escrito:

Hay alguna solución?

Tengo un Motorola G6 play y al conectar mis audífonos me sucede lo mismo

Mis audífonos son unos Sony mdr xb550ap

Y me pesa que no se puedan usar ya que los compré hoy, 

Veo que también les ocurre a los demás este error con el mismo modelo de audífonos y quisiera saber si hay alguna solución

Hola Dylanbeta

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Has intentado la posible solución proporcionada por Bryan050698? Conecta los audífonos con el botón del micrófono presionado, una vez conectados suelta el botón y verifica que funcionan de manera esperada. Si la falla persiste te sugerimos contactar al fabricante de dichos audífonos para verificar la compatibilidad de estos con el equipo. 

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2018

MX

4 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 10

2018-12-27, 16:22 PM

Qué tipo de entrada de audífonos necesita el motor g6 play?

No reconoce ninguno de los audífonos que tengo, por qué ocurre ese problema?

Espero puedan responder!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-28-2018

MX

2 Signins

49 Páginas vistas

• Puntos de vista: 49
  • Message 7 of 10

2018-12-28, 21:44 PM

Buen día!! Yo tambien tengo el problema de los audífonos no los detecta ya lo cale con varios aparatos y ninguno los detectan

Qué puedo hacer para solucionarlo?

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 8 of 10

2019-01-03, 23:36 PM

ha escrito:

Buen día!! Yo tambien tengo el problema de los audífonos no los detecta ya lo cale con varios aparatos y ninguno los detectan

Qué puedo hacer para solucionarlo?

¡Hola a todos!,

Gracias por sus reportes, no se preocupen, estamos para ayudarles.

¿Están utilizando auriculares tamaño estándar? Es decir, auriculares de 3.5 mm. Si esto es así deben de asegurarse de que el conector haga clic, puede que necesiten ejercer un poco de presión pero esto es completamente normal.

Realicen la prueba y nos dejan saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-30-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 10

Re:Moto G6 Play no lee mis audifonos

2020-03-30, 19:26 PM
¡Hola buenas tardes! Tengo un Motorola G6 Plus y no me vino con Auriculares. Así que usaba unos auriculares que había comprado con un equipo Samsung y se me rompieron los auriculares. Así que compre un auricular que vendían en la calle y no me lo agarra. ¿Qué auriculares me recomiendan?
Respuesta
Opciones

2644 Publicaciones

06-10-2019

US

344 Signins

31913 Páginas vistas

• Publicaciones: 2644
  • Puntos de vista: 31913
  • Message 10 of 10

Re:Moto G6 Play no lee mis audifonos

2020-03-31, 16:54 PM

¡Hola buenas tardes! Tengo un Motorola G6 Plus y no me vino con Auriculares. Así que usaba unos auriculares que había comprado con un equipo Samsung y se me rompieron los auriculares. Así que compre un auricular que vendían en la calle y no me lo agarra. ¿Qué auriculares me recomiendan?

Hola Federico800,

Con mucho gusto te brindo la asistencia. 

Sabemos que te encanta escuchar música en todo momento es por esto que en Motorola preferimos que los usuarios puedan elegir libremente los audífonos de su preferencia según su estilo, por esta razón nuestros smartphones no incluyen este accesorio. 

Sin embargo, para brindarles una buena experiencia de sonido, nuestros smartphones Motorola cuentan con una entrada de 3,5 mm, que es la entrada estándar de los audífonos, así que cualquiera se adaptará a tu smartphone. 

Pero el smartphone no está reconociendo los auriculares, te recomiendo realizar la prueba para verificar si el puerto de auriculares trabaja correctamente, sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Conexión de audio, verifica si al conectar los auriculares el icono llegase a cambiar, te sugiero hacer la prueba con varios pares de audífonos. 

Déjame saber si el ícono cambia. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo