Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-27-2019

Mexico

3 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 43
  • Message 1 of 7

Moto G6 Plus GPS no funciona

2019-01-30, 17:35 PM

Hola, 

Ocurre que tiene dos meses que adquirí el equipo (nuevo) y ahora el GPS no funciona para las apps que lo requieren (Waze, Maps, Uber). Ya realicé todo lo que pude que encontré en el foro, sin embargo la falla se sigue presentando, lo único que me falta es reiniciarlo de fábrica pero por lo que leí tampoco funciona. Cuando hago la Prueba de Hardware para el GPS (incluso en el modo seguro) me dice que es posible que haya un problema y que me ponga en contacto con ustedes. No sé si hay algo más que pueda hacer o si tengo que llevarlo directamente al centro de reparación más cercano para la garantía. 

Saludos!

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 2 of 7

Re: Moto G6 Plus GPS no funciona

2019-02-06, 2:09 AM

ha escrito:

Hola, 

Ocurre que tiene dos meses que adquirí el equipo (nuevo) y ahora el GPS no funciona para las apps que lo requieren (Waze, Maps, Uber). Ya realicé todo lo que pude que encontré en el foro, sin embargo la falla se sigue presentando, lo único que me falta es reiniciarlo de fábrica pero por lo que leí tampoco funciona. Cuando hago la Prueba de Hardware para el GPS (incluso en el modo seguro) me dice que es posible que haya un problema y que me ponga en contacto con ustedes. No sé si hay algo más que pueda hacer o si tengo que llevarlo directamente al centro de reparación más cercano para la garantía. 

Saludos!

Buen día 

Lamento que tengas inconvenientes con el GPS de tu equipo, será un gusto ayudarte. 

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente y la prueba de Hardware no ha sido superada, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-31-2017

Guatemala

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 7

2019-04-03, 20:43 PM

x2 me pasa lo mismo al querer usar las aplicaciones que utilizan gps me tira q no hay señal gps o q me ponga al aire libre no se si sera problema para todos los motorola o fue la actualizacion 9 q hubo???

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2019-04-04, 20:27 PM

ha escrito:

x2 me pasa lo mismo al querer usar las aplicaciones que utilizan gps me tira q no hay señal gps o q me ponga al aire libre no se si sera problema para todos los motorola o fue la actualizacion 9 q hubo???

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con el GPS de tu equipo, será un placer ayudarte.

En este caso me podrías indicar ¿Nos estás confirmando que el inconveniente surgió luego de una actualización? Por favor, ten en cuenta que el equipo debe estar conectado con un mínimo de 4 satélites. En este caso te sugiero intentar los siguientes pasos: Configuración> Internet y redes> Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Luego realiza la siguiente prueba de Hardware siguiendo estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> GPS. Ten en cuenta que el equipo debe estar conectado con un mínimo de 4 satélites.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-05-2019

Colombia

3 Signins

42 Páginas vistas

• Puntos de vista: 42
  • Message 5 of 7

No funciona GPS Moto G6 plus

2019-05-05, 23:50 PM

Hola tengo hace 5 mese el motoG6 plus, nose desde hace cuanto, pero ayer intente usar wase y inicia normal pero no me aparece localizado, una vez me di cuenta de eso, rebise y en Maps tampoco funciona. Ya revise varios foros y realizao todo, pero nada funciona, ya hice la prueba de hardware y no reconoce ningun satelite. 

Gracias por la respueta soy de Colombia y no he encontrado ningun pnto de servicio para motorola.

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2019-05-06, 21:31 PM

ha escrito:

Hola, 

Saludos!

Buen día 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Ya que has realizado la prueba de Hardware y no ha sido superada, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 7 of 7

Re: No funciona GPS Moto G6 plus

2019-05-06, 21:41 PM

ha escrito:

Hola tengo hace 5 mese el motoG6 plus, nose desde hace cuanto, pero ayer intente usar wase y inicia normal pero no me aparece localizado, una vez me di cuenta de eso, rebise y en Maps tampoco funciona. Ya revise varios foros y realizao todo, pero nada funciona, ya hice la prueba de hardware y no reconoce ningun satelite. 

Gracias por la respueta soy de Colombia y no he encontrado ningun pnto de servicio para motorola.

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Ya que has realizado la prueba de Hardware y esta no ha sido superada, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo