Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-19-2018

CO

2 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 1 of 17

Moto G6 Plus NFC no existe.

2018-08-19, 1:22 AM

He tratado de usar la funcionalidad NFC que hasta donde he leído dice que la trae de fábrica el Moto G6 Play pero no existe.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

4796 Publicaciones

07-06-2017

US

1993 Signins

120949 Páginas vistas

• Publicaciones: 4796
  • Puntos de vista: 120949
  • Message 2 of 17

Re: Moto G6 Plus NFC no existe.

2018-08-20, 17:07 PM

ha escrito:

He tratado de usar la funcionalidad NFC que hasta donde he leído dice que la trae de fábrica el Moto G6 Play pero no existe.

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que el Moto G6 Play, no cuenta con la opción de NFC. Los equipos que poseen NFC son el Moto G6 y Moto G6 Plus. Si viste información de NFC debió ser de un equipo mencionados anteriormente.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-24-2018

ES

1 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 3 of 17

2018-08-24, 8:35 AM

Hola,

Tengo el mismo problema. En vuestra página indica que el móvil tiene NFC. Ver adjunto.

Puede ser algún defecto que unos móviles moto g6 play tengan y otros no?

Lo compré pensando que podría utilizar el NFC, pero al final no. Donde puedo reclamarlo?

Gracias

Respuesta
Opciones

4796 Publicaciones

07-06-2017

US

1993 Signins

120949 Páginas vistas

• Message 4 of 17

Re: Moto G6 Play NFC no existe.

2018-08-27, 14:46 PM

ha escrito:

Hola,

Tengo el mismo problema. En vuestra página indica que el móvil tiene NFC. Ver adjunto.

Puede ser algún defecto que unos móviles moto g6 play tengan y otros no?

Lo compré pensando que podría utilizar el NFC, pero al final no. Donde puedo reclamarlo?

Gracias

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que el equipo que soporta la opción de NFC es el equipo dual Sim. Es decir que si posees un equipo que utiliza soló una tarjeta Sim, la opción no estará disponible. Para verificar la información pues ingresar a: Menú>Configuraciones>Sistema>Acerca del teléfono>Estado. 

Podrás encontrar dos números de serie IMEI. De igual forma puedes verificar la información con tu prestadora de servicio telefónico. Esto aplica en tu país de región en este caso España.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-03-2018

MX

8 Signins

48 Páginas vistas

• Puntos de vista: 48
  • Message 5 of 17

2018-10-03, 0:53 AM

tengo una duda, tengo un moto g6 y no tiene NFC, puedo activarlo?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-05-2018

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 6 of 17

2018-10-05, 6:41 AM

Hola Kevin. Poseo un Motorola G6 pero tampoco me aparece la opción de NFC. 

A qué se debe esto ? 

Respuesta
Opciones

4796 Publicaciones

07-06-2017

US

1993 Signins

120949 Páginas vistas

• Message 7 of 17

2018-10-05, 15:57 PM

Buen día, ,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar sus dudas. Comentarles que no hay manera de activar la función de NFC en el equipo, ya que no tiene la opción. Es decir que depende del país de origen, verificando la página oficial de México, la opción no está disponible. Les adjunto la imagen de las especificaciones.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

02-20-2015

Mexico

2 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 21
  • Message 8 of 17

2018-10-06, 17:29 PM

Yo tengo un moto g 6 plus, como activo la opción de NFC, mi celular tiene doble SIM.

Respuesta
Opciones

4796 Publicaciones

07-06-2017

US

1993 Signins

120949 Páginas vistas

• Message 9 of 17

2018-10-08, 14:44 PM

ha escrito:

Yo tengo un moto g 6 plus, como activo la opción de NFC, mi celular tiene doble SIM.

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! En este caso, debes ir a Menú> Configuración> Dispositivos conectados>NFC.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

02-20-2015

Mexico

2 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 21
  • Message 10 of 17

2018-10-08, 15:03 PM

Solucionado, gracias.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo