Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-12-2018

MX

8 Signins

82 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 82
  • Message 1 of 334

Moto G6 Plus Se Queda Sin Señal

2018-07-12, 7:32 AM

Tengo un problema desde hace un par de semanas:

Sucede que mi equipo se queda sin señal de la nada, este donde este, esto llega a suceder hasta 4 veces al día, y tengo que estarlo poniendo en modo avión, buscar la red de forma manual, o reiniciarlo para que vuelva a dar señal.

El SIM que utilizo incluso lo he usado en otro dispositivo y no tengo problema por lo que no es cosa del Operador

Ya estoy demasiado molesto de que esto suceda prácticamente a diario, ya hice de todo, restableci de fabrica, lo restableci desde el recovery y nada, me sigue presentando la misma falla

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 334

Re: Moto G6 Plus Se Queda Sin Señal

2018-07-12, 20:41 PM

ha escrito:

Sucede que mi equipo se queda sin señal de la nada, este donde este, esto llega a suceder hasta 4 veces al día, y tengo que estarlo poniendo en modo avión, buscar la red de forma manual, o reiniciarlo para que vuelva a dar señal.

El SIM que utilizo incluso lo he usado en otro dispositivo y no tengo problema por lo que no es cosa del Operador

Ya estoy demasiado molesto de que esto suceda prácticamente a diario, ya hice de todo, restableci de fabrica, lo restableci desde el recovery y nada, me sigue presentando la misma falla

¡Buen día RodrLPZ!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto nos ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario y confirmando el modelo del cargador que estás usando. ¡Gracias!

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-12-2018

MX

8 Signins

82 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 82
  • Message 3 of 334

2018-07-12, 20:52 PM

Listo, ya lo actualice. 

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 334

2018-07-13, 12:33 PM

ha escrito:

Buen día RodrLPZ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Entiendo que ya realizaste un reinicio de fábrica, ¿podrías confirmar los pasos que realizaste para reiniciar el equipo? Habiendo probado tu tarjeta SIM en otro dispositivo, ¿podrías probar una tarjeta SIM del mismo proveedor de servicio en tu teléfono? ¿Has contactado a tu proveedor de servicio para realizar procedimientos técnicos?

Nota:

Recuerda que antes de realizar un restablecimiento debes saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com

También, se recomienda realizar un respaldo de la información en el teléfono, al realizar un reinicio de fábrica se borran todos los datos en el equipo.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4795 Publicaciones

07-06-2017

US

1992 Signins

120914 Páginas vistas

• Publicaciones: 4795
  • Puntos de vista: 120914
  • Message 5 of 334

2018-07-17, 20:19 PM

ha escrito:

Listo, ya lo actualice. 

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, Tu caso ha sido proporcionado a nuestro equipo especializado, vamos a verificar y te haremos saber una vez nos indiquen que realizar.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-21-2018

MX

2 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 32
  • Message 6 of 334

2018-07-21, 17:27 PM

Hola , bueos dias, tengo un Motorola Moto g6 Plus, y tengo el mismo problema,  mi telefono se queda sin servicio en red 4g podrian ayudarme gracias ! 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-31-2018

MX

8 Signins

46 Páginas vistas

• Puntos de vista: 46
  • Message 7 of 334

Moto g6 plus sin señal

2018-07-31, 8:10 AM

Hola, el problema es que compre este celular y no recibe señal, a veces recibe solo un minuto y cuando hago una llamada se va la señal y no regresa, ya probé con otros sin y es la misma, también leí en el foro que iniciará en modo seguro y sigue igual, los restaure de fábrica y sigue igual, ayuda por favor

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-31-2018

CL

1 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 8 of 334

Re: Moto g6 plus sin señal

2018-07-31, 19:46 PM

Tengo exactamente el mismo problema, me siento muy molesta con la marca, compre el movil hace 3 semanas y es fundamental para mi trabajo como abogada contar con el. Favor de manera urgente requiero solucion, de lo contrario iniciare las acciones legales correspondientes por ley del consumidor en mis pais, en contra de la marca.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 9 of 334

Re: Moto g6 plus sin señal

2018-08-02, 0:30 AM

ha escrito:

Tengo exactamente el mismo problema, me siento muy molesta con la marca, compre el movil hace 3 semanas y es fundamental para mi trabajo como abogada contar con el. Favor de manera urgente requiero solucion, de lo contrario iniciare las acciones legales correspondientes por ley del consumidor en mis pais, en contra de la marca.

¡Buen día romy2437 y Azecck!

Es un placer asistirles. Necesitamos un informe de error genérico. Esto recopilará información sobre el estado actual del dispositivo, para enviarlo como un mensaje de correo electrónico.

Pasos para conseguir informe de error: Podemos pedirles que hagas un informe de error cuando tienes un inconveniente.

Ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Configuración, Opciones de desarrollador.

Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> habilitar la depuración USB> Activarlo

Activar Configuración -> Opciones de desarrollador -> Activar Informe de errores de acceso directo> Activarlo

Una vez que se reproduce el inconveniente: Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Haz clic en toma de informe de error o Pulsa el botón de encendido y elige informe de errores en el menú de apagado.

Esperar un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recoger el informe de error.

A continuación, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego compárte el enlace con el informe de error en los foros, en tu respuesta o a través de un mensaje privado

Proporcionennos observaciones de lo que vieron justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indiquen la hora local cuando se observó el comportamiento.

Si tienen más preguntas, déjennos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarles!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4795 Publicaciones

07-06-2017

US

1992 Signins

120914 Páginas vistas

• Publicaciones: 4795
  • Puntos de vista: 120914
  • Message 10 of 334

2018-08-03, 15:28 PM

ha escrito:

Listo, ya lo actualice. 

Hola ,

Esperamos que te encuentres muy bien. Verificando la información con nuestro equipo especializado. Hemos encontrado que  el dispositivo está en el área de cobertura TERRIBLE. Te recomiendo que verifiques con otra tarjeta Sim y en un lugar donde tengas muy buena señal.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo