Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-13-2019

AR

6 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 1 of 4

Moto G6 Plus fallo de Android 9

2019-10-13, 23:28 PM

Hola, mi teléfono presenta un fallo al instalarse el Android 9 esté comenzó a reiniciarse solo. He reiniciado de fabrica y sigue el problema, es algo aleatorio, puede pasar 10 minutos y se puede reiniciar al menos 8 veces fácil, y otra veces puedo usarlo 4 horas seguidas al teléfono y no se reinicia en ningún momento. Y es algo molesto, lo que pasa es que la aplicación o la misma pantalla no responde y se pone la pantalla gris unos segundos sin poder apagar o bloquear el dispositivo y al cabo de unos segundos el dispositivo se reinicia.Pense que sería alguna aplicación en segundo plano pero no es así, ya que se ha llegado a reiniciar estando el teléfono en la pantalla de inicio sin siquiera tocarlo o usarlo.

Respuesta
Opciones

1502 Publicaciones

09-09-2019

US

206 Signins

9675 Páginas vistas

• Publicaciones: 1502
  • Puntos de vista: 9675
  • Message 2 of 4

Re: Moto G6 Plus fallo de Android 9

2019-10-25, 21:37 PM

ha escrito:

Hola, mi teléfono presenta un fallo al instalarse el Android 9 esté comenzó a reiniciarse solo. He reiniciado de fabrica y sigue el problema, es algo aleatorio, puede pasar 10 minutos y se puede reiniciar al menos 8 veces fácil, y otra veces puedo usarlo 4 horas seguidas al teléfono y no se reinicia en ningún momento. Y es algo molesto, lo que pasa es que la aplicación o la misma pantalla no responde y se pone la pantalla gris unos segundos sin poder apagar o bloquear el dispositivo y al cabo de unos segundos el dispositivo se reinicia.Pense que sería alguna aplicación en segundo plano pero no es así, ya que se ha llegado a reiniciar estando el teléfono en la pantalla de inicio sin siquiera tocarlo o usarlo.

Hola ,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-13-2019

AR

6 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 3 of 4

2019-10-25, 22:25 PM

ha escrito:

ha escrito:

Hola ,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Hola, me encuentro en Tancacha-Córdoba 

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 4 of 4

2019-12-31, 16:10 PM

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Hola ,

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Hola, me encuentro en Tancacha-Córdoba 

Buen día 

¿Cómo estás? Lamento el retraso pero será un placer ayudarte. 

Te comento que en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo