Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

05-21-2019

Mexico

4 Signins

88 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 88
  • Message 1 of 12

Moto G6 Plus no conecta con redes WI-FI ocultas

2019-05-21, 2:41 AM

Hola buenas noches.

Recientemente actualicé a la versión 9 de Android y desde entonces no he podido conectarme a las redes ocultas, en mi caso en la red del trabajo y la de la casa, introduzco manualmente el nombre y la contraseña y el quipo no las encuentra, sin embargo, en la versión 8 de Android no tenía ese problema, es como si se tratara de algún Bug en la Stock Rom, ya intenté restaurarlo a fábrica, seguí instrucciones, etcétera y no las encuentra, incluso antes de restaurarlo fuí a donde dice "sistema -> opciones de restablecimiento -> Restablecer configuración de Wi-Fi y sigo sin poder conectarme.

Cabe aclarar que con otros equipos sí se logra la conexión, es decir, mi computadora, el televisor, entre otras cosas así que no puede ser el módem.

Respuesta
Responder
Opciones

2673 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

588 Signins

31908 Páginas vistas

• Publicaciones: 2673
  • Puntos de vista: 31908

Re: Moto G6 Plus no conecta con redes WI-FI ocultas

2019-05-22, 16:59 PM

ha escrito:

Hola buenas noches.

Recientemente actualicé a la versión 9 de Android y desde entonces no he podido conectarme a las redes ocultas, en mi caso en la red del trabajo y la de la casa, introduzco manualmente el nombre y la contraseña y el quipo no las encuentra, sin embargo, en la versión 8 de Android no tenía ese problema, es como si se tratara de algún Bug en la Stock Rom, ya intenté restaurarlo a fábrica, seguí instrucciones, etcétera y no las encuentra, incluso antes de restaurarlo fuí a donde dice "sistema -> opciones de restablecimiento -> Restablecer configuración de Wi-Fi y sigo sin poder conectarme.

Cabe aclarar que con otros equipos sí se logra la conexión, es decir, mi computadora, el televisor, entre otras cosas así que no puede ser el módem.

Buen día 

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con la conectividad de tu equipo, será un placer ayudarte.

Por favor, sigue estos pasos para conectar tu equipo correctamente a una red de Wi-Fi oculta: 

• Busca Configuración.
  • Selecciona Internet y red.
  • Activa el Wi-Fi.
  • Selecciona "Agregar red".
  • Ingresa la clave y tipo de seguridad. 
  • Selecciona Opciones avanzadas.
  • Busca "Red oculta" y selecciona "Si" (Es muy importante realizar este paso para poder conectarte de manera correcta a una red oculta).

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta

Replies(11)
Responder
Opciones

2673 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

588 Signins

31908 Páginas vistas

• Message 2 of 12

2019-05-22, 16:59 PM

ha escrito:

Hola buenas noches.

Buen día 

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con la conectividad de tu equipo, será un placer ayudarte.

Por favor, sigue estos pasos para conectar tu equipo correctamente a una red de Wi-Fi oculta: 

• Busca Configuración.
  • Selecciona Internet y red.
  • Activa el Wi-Fi.
  • Selecciona "Agregar red".
  • Ingresa la clave y tipo de seguridad. 
  • Selecciona Opciones avanzadas.
  • Busca "Red oculta" y selecciona "Si" (Es muy importante realizar este paso para poder conectarte de manera correcta a una red oculta).

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-21-2019

Mexico

4 Signins

88 Páginas vistas

• Message 3 of 12

2019-05-24, 5:37 AM
Bueno, esos son los pasos que he seguido y sigo sin tener éxito :(
De antemano gracias.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-21-2019

Mexico

4 Signins

88 Páginas vistas

• Message 4 of 12

2019-05-24, 5:40 AM
Corrijo, muchas gracias, sí me funcionó la solución que usted me propuso, lo estaba haciendo mal en el último paso, muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
Opciones

2673 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

588 Signins

31908 Páginas vistas

• Message 5 of 12

2019-05-24, 17:24 PM

ha escrito:
Corrijo, muchas gracias, sí me funcionó la solución que usted me propuso, lo estaba haciendo mal en el último paso, muchas gracias por su ayuda.

Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos, ¡Estamos para ayudarte! Buen día. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-05-2019

Mexico

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 6 of 12

2019-08-05, 23:42 PM
A mí no me funcionó que puedo hacer??
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 7 of 12

2019-08-06, 2:17 AM

ha escrito:
A mí no me funcionó que puedo hacer??

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. Podrías confirmarme, ¿Cuál versión de Android posee actualmente tu dispositivo? ¿Realizaste el proceso mencionado en el post anterior? ¿Has realizado algún otro proceso técnico? ¿Te indica algún error? ¿Has intentado con diferentes redes Wi-Fi? 

Sigue estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro. Presiona la tecla de apagado y suéltala una vez aparezcan las opciones "Apagar y Reiniciar"; luego mantén presionada la pantalla sobre la opción "Apagar" hasta que el dispositivo se apague y suéltala una vez que este comience a reiniciar. Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” intenta seguir los mismos pasos nuevamente y confirma si el problema persiste. Una vez lo hayas realizado, apaga y enciende el equipo para que este inicie sin esta función activa. ¡Estaré pendiente de tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-17-2019

Mexico

2 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 8 of 12

2019-08-17, 22:18 PM

Te agradezco mucho, me funciono.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-19-2019

Colombia

3 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 24
  • Message 9 of 12

Problemas con el wi-fi, conexión y desconexión

2019-08-19, 13:05 PM

Buen día, tengo un teléfono MOTO G6 PLUS,hasta hace poco tenía un funcionamiento de lujo,no fallaba nada y todo iba perfecto ,hasta que recibió la última actualización;El wi-fi se conecta por 1 minuto y se desconecta a los 30 segundos, está falla es constante y la verdad se hace ya muy incómodo,hasta el punto de querer odiar mi teléfono,el problema  es solo del MOTO G6 PLUS, puesto a que tengo además un MOTO E5 PLUS y funciona perfectamente el wi-fi, además de otros móviles que hay en mi casa conectados.Por favor quiero saber si este problemita se puede solucionar o es mejor cambiar ya de teléfono? 

PD: ya verifique con mi proveedor de servicios de internet y funciona correctamente en otros teléfonos y PC.

Muchas gracias,estaré atento a sus respuestas. 

Respuesta
Opciones

5321 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

721 Signins

49337 Páginas vistas

• Publicaciones: 5321
  • Puntos de vista: 49337
  • Message 10 of 12

Re: Problemas con el wi-fi, conexión y desconexión

2019-08-19, 21:00 PM

ha escrito:

Buen día, tengo un teléfono MOTO G6 PLUS,hasta hace poco tenía un funcionamiento de lujo,no fallaba nada y todo iba perfecto ,hasta que recibió la última actualización;El wi-fi se conecta por 1 minuto y se desconecta a los 30 segundos, está falla es constante y la verdad se hace ya muy incómodo,hasta el punto de querer odiar mi teléfono,el problema  es solo del MOTO G6 PLUS, puesto a que tengo además un MOTO E5 PLUS y funciona perfectamente el wi-fi, además de otros móviles que hay en mi casa conectados.Por favor quiero saber si este problemita se puede solucionar o es mejor cambiar ya de teléfono? 

PD: ya verifique con mi proveedor de servicios de internet y funciona correctamente en otros teléfonos y PC.

Muchas gracias,estaré atento a sus respuestas. 

Hola ,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente.

Ya que mencionas que el celular se desconecta de la red Wi-fi, me gustaría saber ¿Sucede con todas las redes? 

Por favor, sigue los pasos a continuación:

1.Realiza un reinicio forzoso siguiendo estos pasos http://bit.ly/2wbVUOA
2.Verifica que el modo de avión esté desactivado.
3.Luego asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada. Luego, desactívala y actívala nuevamente para volver a conectarte.
4.Busca las redes Wifi que se encuentran cercanas elige la que deseas ocupar.
5. Si se trata de una red WiFi pública, de forma inmediata el dispositivo se conectará a la red WiFi. Por el contrario, si se trata de una red protegida, se desplegará un cuadro de dialogo en el cual se solicitará que ingreses la clave de acceso a dicha red. (Verifica que las claves estén correctas para evitar que de algún error, incluye letras mayúsculas y números tal y como te aparece en tu módem)
6. Ingresa la clave de acceso y luego presiona en el botón “Conectar”
7. Si el inconveniente persiste, te recomendamos que verifiques con tu proveedor de servicio.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo