Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-05-2020

AR

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Moto G6 Plus problemas de táctil y toques fantasmas

2020-11-05, 11:59 AM

Buenas, tengo un Moto G6 Plus que me da fallos a la hora de mantener la pantalla presionada, nose muy bien cómo explicarlo, para que me entendiendan no puedo poner el patrón porque se suelta sin levantar el dedo de la pantalla.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

Ya hice prueba de Hardware, reinicié el celular en modo seguro y el problema sigue.

Respuesta
Opciones

1320 Publicaciones

02-13-2020

US

220 Signins

9617 Páginas vistas

• Publicaciones: 1320
  • Puntos de vista: 9617
  • Message 2 of 2

Re:Moto G6 Plus problemas de táctil y toques fantasmas

2020-11-05, 19:18 PM

@ LisandroGnzlz wrote:

Buenas, tengo un Moto G6 Plus que me da fallos a la hora de mantener la pantalla presionada, nose muy bien cómo explicarlo, para que me entendiendan no puedo poner el patrón porque se suelta sin levantar el dedo de la pantalla.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

Ya hice prueba de Hardware, reinicié el celular en modo seguro y el problema sigue.

Hola LisandroGnzlz ,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el problema de pantalla de tu dispositivo. Por favor haz una “Prueba de Hardware” ve a: Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Pantalla / Táctil/ realiza la pruebay hazme saber el resultado.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo