Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-16-2018

MX

2 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 33
  • Message 1 of 49

Moto G6 Se Queda Sin Señal

2018-08-16, 16:52 PM

Buenos días. Tengo el mismo problema de que mi moto G6 al pasar por una zona con poca señal o nula el teléfono se desconecta de la red AT&T y ya no vuelve a tener señal hasta que lo reinicio. Tengo menos de un mes con el aparato y quisiera saber qué debo de hacer para que me apoye Lenovo. Llevarlo a un centro de servicio? Vivo en Tlalnepantla Estado de México. El moto G4 plus anterior nunca me dio un problema similar. En general el Moto G6 veo que tiene menos señal en las mismas Zonas que con el G4

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2017

AR

18 Signins

126 Páginas vistas

• Puntos de vista: 126
  • Message 2 of 49

2018-08-23, 3:33 AM

Mi moto g6 se desconecta repentinamente de la red wifi. Además me quedo sin señal 4g en lugares donde antes tenía señal con un moto g4 plus. La conexión de red 4g y wifi es inestable. Cómo lo soluciono?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-21-2018

MX

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 49

Re: Moto G6 Plus Se Queda Sin Señal

2018-09-21, 23:43 PM

Igual me pasa a mi, tengo un moto G6 y no agarra señal que sucede 

Respuesta
Opciones

4796 Publicaciones

07-06-2017

US

1993 Signins

120949 Páginas vistas

• Publicaciones: 4796
  • Puntos de vista: 120949
  • Message 4 of 49

2018-09-25, 17:13 PM

Buen día.

Espero que se encuentren de la mejor manera. Verificando la información con nuestro equipo especializado, necesitamos que nos confirmen el número de compilación que poseen los equipos. 

Si poseen este número de compilación: OPS27.82-69 recibirán una actualización que solventará el inconveniente. En caso que no tengan ese número de compilación, por favor, déjenme saber la información de la siguiente manera:

Número de compilación:

País de origen:

Modelo:

Lugar/País de compra:

De igual manera, actualicen los perfiles con el número de IMEI para agregarlos al informe y un informen de error.

Ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Configuración, Opciones de desarrollador.

Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> habilitar la depuración USB> Activarlo Activar Configuración -> Opciones de desarrollador -> Activar Informe de errores de acceso directo> Activarlo.

Una vez que se reproduce el inconveniente: Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Haz clic en toma de informe de error o Pulsa el botón de encendido y elige informe de errores en el menú de apagado.

Esperar un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recoger el informe de error.

A continuación, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego comparte el enlace con el informe de error en los foros, en tu respuesta o a través de un mensaje privado.

Proporciona observaciones de lo que viste justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indica la hora local cuando se observó el comportamiento. 

Atte, Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-07-2018

CO

3 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 47
  • Message 5 of 49

2018-10-07, 20:04 PM

El día de hoy el moto g6 ha quedado sin señal, probé de todas las formas , cambie sim, reinicio, modo seguro, nada. Probe en mi viejo celular y funciona perfecto ( a diferencia de este aparatejo). Me lo acaban de entregar el viernes, también que lo cambié por problemas con la pantalla, y ahora esto... Que mal celular, como desearía no haberlo comprado, es una lástima que aqui no devuelvan el dinero. En fin, revisé la compilación y es mayor a la que ustedes listan, como se ve en las imágenes OPS27.82-87 Qué hago ahora?. Cuanto tiempo se demorará el glorioso equipo de Motorola en dar auna solución?. El bugreport:

https://drive.google.com/file/d/0B_QkrFl-BaTNU1ZrV0JpbzkzSkdPYmo5TUE5Y2RDRGRrN0JJ/view?usp=drivesdk

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-11-2018

MX

4 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 44
  • Message 6 of 49

2018-10-11, 2:28 AM

Llevo dos semanas que me compre el celular moto g6. Ahorre y me decidí por un moto g6 por qué eh tenido varios modelos pasados y jamás había tenido problemas. Pero con este desde que lo compre tengo problemas con la red. Se va a cada rato y para que tenga señal de nuevo lo tengo que poner en modo avión o esperarme un buen rato y si no reiniciarlo. Nunca había tenido ese problema es demasiado molesto por favor ayúdenme a solucionar el problema ya que lo ocupo mucho y pierdo muchas llamadas por no tener buena recepción de señal. Ya lo reestableci de fabrica, intenté con varios chips. Etc y nada es lo mismo. Por favor ayúdeme a solucionarlo. 

Respuesta
Opciones

4796 Publicaciones

07-06-2017

US

1993 Signins

120949 Páginas vistas

• Publicaciones: 4796
  • Puntos de vista: 120949
  • Message 7 of 49

Re: Moto G6 Plus Se Queda Sin Señal

2018-10-12, 16:44 PM

ha escrito:

Llevo dos semanas que me compre el celular moto g6. Ahorre y me decidí por un moto g6 por qué eh tenido varios modelos pasados y jamás había tenido problemas. Pero con este desde que lo compre tengo problemas con la red. Se va a cada rato y para que tenga señal de nuevo lo tengo que poner en modo avión o esperarme un buen rato y si no reiniciarlo. Nunca había tenido ese problema es demasiado molesto por favor ayúdenme a solucionar el problema ya que lo ocupo mucho y pierdo muchas llamadas por no tener buena recepción de señal. Ya lo reestableci de fabrica, intenté con varios chips. Etc y nada es lo mismo. Por favor ayúdeme a solucionarlo. 

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. En este caso, te recomiendo configurar la red de operador manualmente, para que el equipo vuelva a tomar la señal y puedas utilizarlo sin ningún problema.

Menú>Configuraciones>Internet y redes>Operadores de red>Buscar redes> Selecciona la red del operador.

Recuerda que debes hacer el proceso una vez que no tenga señal, para que la puedas seleccionar el procedimiento lo harás una vez.

Déjame saber el resultado.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-13-2018

MX

3 Signins

67 Páginas vistas

• Puntos de vista: 67
  • Message 8 of 49

Tambien mi Moto G6 Plus Se Queda Sin Señal

2018-10-13, 1:08 AM

¡Buenas Noches!

Hace 8 dias adquirrí mi moto G6 y me quedo sin señal constantemente, he probado SIM de diferentes compañias y no he tenido éxito. Yo he tenido esta compañia desde hace años y en mi trabajo y en mi domicilio siempre tenia señal y datos.

¿Qué procede en este caso?

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-11-2018

MX

4 Signins

44 Páginas vistas

• Message 9 of 49

2018-10-15, 20:12 PM

Entiendo su respuesta pero es un teléfono inteligente no se supone que lo debe de hacer por si mismo. Creo que el problema es saber por qué en estos equipos se les va la señal y poder solucionarlo. Eh leído comentarios a las que les ofrecen otra solución. No solo me pasa a mi. Si no a muchos celulares de estos nuevos modelos. Porqué? en sus modelos pasados no pasaba esto.. no creo que deba estar todo el tiempo buscando la red manualmente cada que se va la señal. Por qué dado mi caso, soy el unico en donde yo resido que tengo ese problema. Los demás celulares de otros modelos y otras marcas no presentan este problema. Yo siempre eh sido fiel a Motorola. Espero me puedan dar una solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-11-2018

MX

4 Signins

44 Páginas vistas

• Message 10 of 49

2018-10-15, 20:17 PM

ha escrito:

Entiendo su respuesta pero es un teléfono inteligente no se supone que lo debe de hacer por si mismo. Creo que el problema es saber por qué en estos equipos se les va la señal y poder solucionarlo. Eh leído comentarios a las que les ofrecen otra solución. No solo me pasa a mi. Si no a muchos celulares de estos nuevos modelos. Porqué? en sus modelos pasados no pasaba esto.. no creo que deba estar todo el tiempo buscando la red manualmente cada que se va la señal. Por qué dado mi caso, soy el unico en donde yo resido que tengo ese problema. Los demás celulares de otros modelos y otras marcas no presentan este problema. Yo siempre eh sido fiel a Motorola. Espero me puedan dar una solución

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo