Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 41 of 66

Re: Moto G6 Play Se Queda Sin Señal

2019-05-15, 20:06 PM

ha escrito:

Compre dos moto g6 Llevo con los equipos 5 días y en todo momento mantiene sin señal no es la sim ni la operadora ya que tengo otros teléfonos de otras marcas y ellos no presentan problemas, mis familiares tienen equipos también de otras marcas y misma operadora y no tienen ningún problema con la señal. Son mis moto g6 los que estan sin señal a cada rato. La compilación que tengo para ambos equipos es OPSS27.82-87-8, están actualizados al ultimo parche de seguridad de enero 2019 soy de Colombia 

Informe de errores 

https://drive.google.com/file/d/1dx73OwnfaN85NEmJdHzAxveHSpWpfQRf/view?usp=drivesdk dejo una captura de pantalla para que miren que está sin señal en estos monmomen. No está reportando ya está registrado los IMEI el equipo tiene señal pero se va costanten mente y tengo que estar poniendo y quitando mod avión para que busque señal 

Estimado 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tus equipos, será un gusto ayudarte.

Por favor, actualiza tu perfil con tu teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 42 of 66

Re: Moto G6 Se Queda Sin Señal

2019-05-15, 20:13 PM

ha escrito:

Se qda sin señal q puedo hacer?

Buen día 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con la recepción de señal de tu equipo, será un placer ayudarte.

Me podrías indicar ¿Has contactado a tu proveedor de servicio para verificar la cobertura en la zona que resides? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración>  Internet y redes> Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 43 of 66

2019-05-25, 10:31 AM
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-18-2019

Argentina

1 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 48
  • Message 44 of 66

2019-09-18, 20:26 PM

Buenas tardes, tengo el mismo problema que los demas en esta publicacion...

Se cae la señal de a ratos y la unica forma de volver a tener señal es reiniciando el telefono...Existe alguna solucion?

El celular es nuevo lo compre hace dos semanas...

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 45 of 66

2019-09-20, 18:09 PM

ha escrito:

Buenas tardes, tengo el mismo problema que los demas en esta publicacion...

Se cae la señal de a ratos y la unica forma de volver a tener señal es reiniciando el telefono...Existe alguna solucion?

El celular es nuevo lo compre hace dos semanas...

Hola ,

Es un placer saludarte, comprendo la incomodidad generada por el problema presentado en el celular ¡Con mucho gusto te brindo la asistencia!

Me gustaría que me confirmes ¿El celular no reconoce la SIM o dice ''Sin servicio''? ¿Te da algún tipo de error? En caso que te aparezca un mensaje que indique "Solo emergencias", te recomendamos intentar remover la tarjeta SIM y volver a insertarla. Puedes intentar también insertando otra SIM en tu smartphone, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-21-2019

Colombia

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 46 of 66

2019-10-21, 16:25 PM

Buenas, mi moto g6 pierde la señal en todo lado, pensé que con la actualización reciente a Android 9 mejoraría, pero en realidad empeoró.

Necesito una solución pronto.

!

Respuesta
Opciones

4738 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

506 Signins

26080 Páginas vistas

• Publicaciones: 4738
  • Puntos de vista: 26080
  • Message 47 of 66

2019-10-25, 21:54 PM

ha escrito:

Buenas, mi moto g6 pierde la señal en todo lado, pensé que con la actualización reciente a Android 9 mejoraría, pero en realidad empeoró.

Necesito una solución pronto.

!

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte ¿Puedes decirme desde cuándo sucede el inconveniente?De igual manera puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Ingresa a Menú > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > y ahí en Nombres de Puntos de Acceso > y presiona los 3 puntos de la parte superior derecha y elije Restablecer Valores Predeterminados

2- Ingresa también a Menú de Aplicaciones > Configuración (Ajustes) > Más... > Redes Móviles > Operador de red > Ahí debes seleccionar el operador de la SIM, es decir tu compañía telefónica.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-13-2019

Argentina

1 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 24
  • Message 48 of 66

2019-12-13, 18:15 PM

Buenas tardes, tengo el moto g6 xt1922-5 y tengo el mismo problema de señal muy baja o nula. Ya probe otro chip y reset del sistema. La falla persiste. Que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 49 of 66

2019-12-18, 16:53 PM

ha escrito:

Buenas tardes, tengo el moto g6 xt1922-5 y tengo el mismo problema de señal muy baja o nula. Ya probe otro chip y reset del sistema. La falla persiste. Que puedo hacer?

Hola ,

En este caso es importante que acudas ha uno de nuestros Centros de Servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Slds,
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-25-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 50 of 66

Re:Moto G6 Se Queda Sin Señal

2020-09-25, 18:53 PM

Mi moto g6 play xt1922 se queda sin señal, cada tanto se conecta pero solo un instante, llega bien la señal de la antena así que no es problema de cobertura, además tengo otro moto g5 que funciona de lo más bien, por eso es un problema del aparato, lo reinicie de fabrica, busque las redes de forma manual , actualize el sistema y sigue todo igual. Solución por favor , parece ser un problema de fabricación ya que veo muchos con el mismo problema. De argentina

Screenshot_20200925-155826.png
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo