Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

09-25-2019

MX

22 Signins

252 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 252
  • Message 1 of 15

Moto G6 XT1925-1 No reconoce USB al conectar a corriente o computadora

2019-09-25, 15:19 PM

Tengo un Motorola G6 XT1925-1 desbloqueado comprado en Enero 2019, inicialmente el modelo vino con android 8.0 pero ahora que se actualizo a Android 9.0 se presenta el problema de que no reconoce el cable USB ya sea para conectarlo a la computadora o cargarlo a corriente. El cargador y cable ya fue probado en otro Moto G 6 con android 9.0 y si funciona.

El modelo fue comprado en Mexico por medio de una app de venta en linea muy conocida que empieza con A, pero no me pueden hacer valida la garantia por corresponder a un IMEI de USA.

Busco solucionar el problema de carga, actualmente solo deja cargar la bateria (maximo carga a 66%) si lo pongo en modo AP fastboot flash mode (secure).

Gracias.

Respuesta
Opciones

4465 Publicaciones

06-10-2019

US

604 Signins

43917 Páginas vistas

• Publicaciones: 4465
  • Puntos de vista: 43917
  • Message 2 of 15

Re: Moto G6 XT1925-1 No reconoce USB al conectar a corriente o computadora

2019-09-27, 18:11 PM

ha escrito:

Tengo un Motorola G6 XT1925-1 desbloqueado comprado en Enero 2019, inicialmente el modelo vino con android 8.0 pero ahora que se actualizo a Android 9.0 se presenta el problema de que no reconoce el cable USB ya sea para conectarlo a la computadora o cargarlo a corriente. El cargador y cable ya fue probado en otro Moto G 6 con android 9.0 y si funciona.

El modelo fue comprado en Mexico por medio de una app de venta en linea muy conocida que empieza con A, pero no me pueden hacer valida la garantia por corresponder a un IMEI de USA.

Busco solucionar el problema de carga, actualmente solo deja cargar la bateria (maximo carga a 66%) si lo pongo en modo AP fastboot flash mode (secure).

Gracias.

Hola ,

Hola XXXXX,

Es un gusto saludarte, entiendo lo urgente de la situación, estoy para ayudarte.

Debido a que el celular no reconoce la carga o al conectarse a la PC, me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿Sucede con todas la PC a la que los conectas? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? 

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB.

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-25-2019

MX

22 Signins

252 Páginas vistas

• Message 3 of 15

2019-09-27, 19:36 PM
  1. Hola buenas tardes,

¿Utilizas el cargador original?

SI

¿Sucede con todas la PC a la que los conectas?

SI

¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores?

NO

¿El cargador original funciona en otros celulares?

SI

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB.

NO CARGA (adjunto imagenes)

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 15

2019-10-02, 19:28 PM

ha escrito:
  1. Hola buenas tardes,

SI

SI

NO

SI

Hola ,

Gracias por la información. Respecto al problema del equipo, por favor, puedes actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que haga una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Slds
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 5 of 15

2019-10-02, 19:29 PM

ha escrito:
  1. Hola buenas tardes,

SI

SI

NO

SI

Hola ,

Gracias por la información. Respecto al problema del equipo, por favor, puedes actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que haga una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Slds
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-25-2019

MX

22 Signins

252 Páginas vistas

• Message 6 of 15

2019-10-02, 21:36 PM

Buenas tardes,

Ya actualizamos el perfil,

Tengo duda en esto "asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también" como se realiza este paso?

Saludos.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-25-2019

MX

22 Signins

252 Páginas vistas

• Message 7 of 15

2019-10-02, 21:41 PM

Una consulta mas, se requiere que deje el celular encendido? 

Gracias.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-25-2019

MX

22 Signins

252 Páginas vistas

• Message 8 of 15

2019-10-11, 1:23 AM
Buenas noches, hay alguna actualizacion sobre el tema?
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 9 of 15

2019-10-11, 20:19 PM

ha escrito:
Buenas noches, hay alguna actualizacion sobre el tema?

Hola ,

Gracias por actualizar tu perfil. Con mucho gusto te ayudaré.

Mencionarte que he validado la información y tu equipo muestra que es de USA, en ese caso debes ponerte en contacto con la tienda en línea que adquiriste el equipo. 

Slds,

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2020-01-29, 23:22 PM

esto es exactamente lo que me pasa a mi, y lo que estan diciendo no es una respuesta valida al problema... por que dejo de cargar despues de la actualizacion? cual es la solucion? esto parece una burla yo adquiri este equipo el 23 de diciembre y dejo de carga la bateria en el mismisimo momento que se actualizo. yo no pedi la actualizacion. me rompieron el telefono y ahora pretenden que me vuelva a gastar fortuna llevandolo al servicio tecnico o comprando otro celular. me parece una broma de muy mal gusto. me costo muchisimo comprarme este telefono. actualmente estoy desempleado alquien me explique como arreglo esto despues de semejante cagada... que quede bien claro no busco que me regalen nada, solo quiro mi equipo como estaba o minimamente que cargue su bateria de manera normal.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo