ha escrito:
- Hola buenas tardes,
¿Utilizas el cargador original?
SI
¿Sucede con todas la PC a la que los conectas?
SI
¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores?
NO
¿El cargador original funciona en otros celulares?
SI
Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB.
NO CARGA (adjunto imagenes)
Hola ,
Gracias por la información. Respecto al problema del equipo, por favor, puedes actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que haga una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm
El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.
Slds
Abigail
Motorola Soporte.
¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.