Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-02-2019

MX

2 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 43
  • Message 1 of 23

Moto G6 algunas aplicaciones dejaron de funcionar despues de la actualizacion a Android Pie

2019-06-02, 2:26 AM

Algunas aplicaciones como twitter se pueden abrir pero no actualizarse cuando estoy conectado a wi-fi pero cuando prendo los datos moviles si se puede.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 23

Re: Moto G6 algunas aplicaciones dejaron de funcionar despues de la actualizacion a Android Pie

2019-06-05, 16:15 PM

ha escrito:

Algunas aplicaciones como twitter se pueden abrir pero no actualizarse cuando estoy conectado a wi-fi pero cuando prendo los datos moviles si se puede.

Hola 

Gracias por tu reporte, comprendo como te sientes ante las fallas que presenta tu equipo luego de la actualización, no te preocupes, estoy para ayudarte. 

Me gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-02-2019

MX

2 Signins

43 Páginas vistas

• Puntos de vista: 43
  • Message 3 of 23

Re: Moto G6 algunas aplicaciones dejaron de funcionar despues de la actualizacion a Android Pie

2019-06-07, 0:26 AM

ya intente restablecer de fabrica el telefono, reiniciar la configuracion de las redes y todavia no funciona a travez de wi-fi.

Respuesta
Opciones

2610 Publicaciones

06-10-2019

US

334 Signins

31313 Páginas vistas

• Publicaciones: 2610
  • Puntos de vista: 31313
  • Message 4 of 23

2019-06-13, 20:05 PM

ha escrito:

ya intente restablecer de fabrica el telefono, reiniciar la configuracion de las redes y todavia no funciona a travez de wi-fi.

Hola Tako1,

Comprendo, en este caso te recomiendo comunícarte con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MHzeOa para que puedan verificar tu situación y darte una mejor asistencia.

Recordarte que ante cualquier duda o inquietud estamos completamente a tu disposición.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-18-2019

AR

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 26
  • Message 5 of 23

2019-08-24, 19:45 PM

Hola! A mí no me funcionan con el wifi MERCADO LIBRE, NETFLIX, YAHOO, UALÁ, TUMBLR y SKYPE. 

Ya hice sistema nuevo cerca de 100veces y no hay solución para nada. También realizar todos los pasos que aconseja Netflix y nada. 

Todavía Lenovo no encontró la solución para esto? No pueden crear un parche para que la solución sea definitiva? Cuántas actualizaciones hubo en este año 2019, 3? y ni así solucionan nada? COMPRE creyendo que sería lo mejor y me dió una gran decepción. ?

Respuesta
Opciones

2610 Publicaciones

06-10-2019

US

334 Signins

31313 Páginas vistas

• Message 6 of 23

2019-08-26, 23:46 PM

ha escrito:

Hola! A mí no me funcionan con el wifi MERCADO LIBRE, NETFLIX, YAHOO, UALÁ, TUMBLR y SKYPE. 

Ya hice sistema nuevo cerca de 100veces y no hay solución para nada. También realizar todos los pasos que aconseja Netflix y nada. 

Todavía Lenovo no encontró la solución para esto? No pueden crear un parche para que la solución sea definitiva? Cuántas actualizaciones hubo en este año 2019, 3? y ni así solucionan nada? COMPRE creyendo que sería lo mejor y me dió una gran decepción. ?

¡Hola !

Es un placer saludarte.

Con respecto al problema que expones, te agradeceré que me confirmes ¿El problema sucede conectada a red wifi o con plan de datos móviles? Si es con wifi ¿Sucede con todas las redes? Así mismo, te solicito, de favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estas de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar su perfil? Mira aquí.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-08-2019

CO

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 7 of 23

Problemas aplicaciones moto g6 plus

2019-09-08, 15:52 PM

Hola tengo un moto g6 plus y me pasa que estoy viendo YouTube y el vídeo se pausa casa 30 seg o cada minuto. Cuando estoy viendo Netflix o tengo el Google maps abierto me pasa que la pantalla se vuelve chica (cómo si se minimiza). Como dato adicional, casa vez que pasa lo descrito anteriormente, el teléfono se para cómo por una milésima de segundo (cómo si uno tomates un pantallazo) y el cuando se detienen los videos o me reinicia el llenado de encuestas, etc. Es una molestia

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-08-2019

CO

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 8 of 23

Problemas YouTube, Netflix y Maps

2019-09-08, 15:56 PM

Hola tengo un moto g6 plus y me pasa que estoy viendo YouTube y el vídeo se pausa casa 30 seg o cada minuto. Cuando estoy viendo Netflix o tengo el Google maps abierto me pasa que la pantalla se vuelve chica (cómo si se minimiza). Como dato adicional, casa vez que pasa lo descrito anteriormente, el teléfono se para cómo por una milésima de segundo (cómo si uno tomates un pantallazo) y el cuando se detienen los videos o me reinicia el llenado de encuestas, etc. Es una molestia

Respuesta
Opciones

2610 Publicaciones

06-10-2019

US

334 Signins

31313 Páginas vistas

• Message 9 of 23

Re: Problemas aplicaciones moto g6 plus

2019-09-11, 18:17 PM

ha escrito:

Hola ,

Es un gusto saludarte.

Me gustaría saber ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Adicional, debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda para tí:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Youtube/ Netflix/ Google maps> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-17-2019

AR

6 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 66
  • Message 10 of 23

Me falla wifi en Android 9, en varias aplicaciones

2019-09-18, 0:12 AM

Conexión wifi falla en aplicaciones de mi celular Motorola G6. El error comenzó cuando se actualizo Android 9, Hace tres meses que me falla el wifi en las aplicaciones no puedo utilizarlo en mi celular. Proble otras conexiones wifi y funcionan perfectamente. 

Ya restableci unas 10 veces mi celular y aún sigue sin funcionar. Reclamé Arnet Telecom me cambiaron el módem y aún no funciona. AYUDAAAAAAA

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo