Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-07-2019

CO

3 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 55
  • Message 11 of 14

Re: Moto G6 brillo sube y baja

2019-03-07, 17:53 PM

Me sucede lo mismo el brillo se redujo muchísimo luego de actualizar a Android 9 alguna solución 

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 12 of 14

Re: Moto G6 brillo sube y baja

2019-03-15, 21:03 PM

ha escrito:

Me sucede lo mismo el brillo se redujo muchísimo luego de actualizar a Android 9 alguna solución 

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con el brillo de la pantalla, será un placer ayudarte. 

Me gustaría comentarte que esto es completamente normal debido al brillo adaptable del equipo, ya que este optimiza automáticamente el nivel de brillo del dispositivo según luz disponible a tu alrededor. El brillo adaptable no es una opción predeterminada, por lo que puedes ajustar el brillo cada vez que lo necesites.

Nota importante: Cuando se habilita el brillo adaptable, si luego bajas el nivel de brillo al mínimo, la pantalla pareciera estar completamente en negro.

Para recuperarla, intenta una o más de las siguientes opciones:

1. Presiona el botón de encendido
  2. Mueve el dispositivo a un área bien iluminada. Puede tomar unos minutos antes de que el brillo vuelva a la pantalla.
  3. Deja que el teléfono se mantenga inactivo durante unos minutos, para que pase a un estado de inactividad. Después, presiona el botón de encendido momentáneamente para activar el estado del teléfono. En la pantalla, arrastra un dedo desde la parte superior a la inferior dos veces lentamente. Esta acción abrirá la configuración rápida desde la barra de notificación. Aproximadamente 2.5 cm (1 pulg.) abajo de la parte superior de la pantalla y 2.5 cm (1 pulg.) de la parte izquierda, toca y desliza el dedo de izquierda a derecha en una línea recta para aumentar el brillo.

Cuando la pantalla tiene el brillo suficiente para usarla, te sugiero no establecer la configuración de brillo al mínimo si el brillo automático está activado.

Espero que la información compartida aclare tus dudas.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-23-2019

CO

2 Signins

6 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 6
  • Message 13 of 14

Re:Moto G6 plus el brillo siempre es alto

2020-02-21, 22:00 PM

Buen día a quien corresponda

Tengo un Moto G6 Plus con Andorid 9.0 cuando hicieron está actualización, resulta que mi Motorola al activarlo el brillo automático la pantalla queda negro y no se ve absolutamente nada, como si estuviera en 0% de brillo y en modo manual pasa exactamente lo mismo, por lo cual siempre me toca mantener la pantalla a un 80% de brillo y eso es demasíado alto para las noches, no se a que se deba este problema.

Agradezco que puedan colaborarme con esta inquietud

Respuesta
Opciones

2602 Publicaciones

06-10-2019

US

331 Signins

31173 Páginas vistas

• Publicaciones: 2602
  • Puntos de vista: 31173
  • Message 14 of 14

Re:Moto G6 brillo sube y baja

2020-02-24, 18:22 PM

Hola KRAPONER,

Es un placer saludarte.

Por la situación que expones, permíteme indicarte que el nuevo brillo adaptable de Android está completamente rediseñado. Ahora aprende de ti, según cómo ajustes su control deslizante. Si crees que está demasiado oscuro, enciéndelo y, con el tiempo, el brillo adaptable coincidirá con tus preferencias.

Toca aquí para encontrar más información sobre este tema y una serie de pasos para tratar de solucionar el inconveniente. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo