Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-27-2020

CO

6 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Moto G6 con problemas

2020-06-27, 15:55 PM
Hola, tengo varios problemas con mi moto G6. 1. Si estoy en una videollamada y entra otra llamada por la línea, se va el volumen de la llamada inicial y nunca regresa. Es necesario volver a realizar la llamada. 2. Después de cierta actualización el móvil se apaga o reinicia repentinamente mostrando el icono de moto. Para encenderlo es necesario presionar constantemente el botón encendido ya que no enciende de modo normal. Y al encender, observo la batería y tiene suficiente por encima de 30%. 3. El micrófono ha empezado a fallar, las personas me dicen que se escucha mal, especialmente con las llamadas por línea telefónica. Al realizar test de hardware se escucha pero no tan claro. Solicito ayuda, y centro de servicios Motorola en Medellín Colombia. Saludos
Respuesta
Opciones

4465 Publicaciones

06-10-2019

US

604 Signins

43917 Páginas vistas

• Publicaciones: 4465
  • Puntos de vista: 43917
  • Message 2 of 2

Re:Moto G6 con problemas

2020-07-02, 19:53 PM

@ Jan Michael wrote:

Hola, tengo varios problemas con mi moto G6. 1. Si estoy en una videollamada y entra otra llamada por la línea, se va el volumen de la llamada inicial y nunca regresa. Es necesario volver a realizar la llamada. 2. Después de cierta actualización el móvil se apaga o reinicia repentinamente mostrando el icono de moto. Para encenderlo es necesario presionar constantemente el botón encendido ya que no enciende de modo normal. Y al encender, observo la batería y tiene suficiente por encima de 30%. 3. El micrófono ha empezado a fallar, las personas me dicen que se escucha mal, especialmente con las llamadas por línea telefónica. Al realizar test de hardware se escucha pero no tan claro. Solicito ayuda, y centro de servicios Motorola en Medellín Colombia. Saludos

Hola, 

Te agradezco por detallar el reporte de los problemas presentados en tu móvil. 

Basándonos en los problemas presentados y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, solo informarte que para Motorola, el bienestar de nuestros consumidores y equipos de trabajo es prioridad. Por la situación de público conocimiento en toda la región, implementamos algunas medidas de precaución por lo que los equipos que necesiten reparación podrán ser recibidos una vez finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio, puesto que nuestros centros técnicos están cerrados hasta nuevo aviso. 

Una vez finalice el confinamiento, puedes acercarte a nuestra sucursal en Medellín, Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo