Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2018

MX

9 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 54
  • Message 1 of 42

Moto G6 no carga.

2018-12-16, 19:59 PM

Hola, hace un par de semanas compre el Moto G6 y desde el primer día tuve problemas, el movil se reinicio y ha sucedido en muchas ocasiones, van dos ocaciones en las cuales no tiene señal, y hoy tengo el problema de la bateria, no carga y ya lo intente en conectar a una Pc pero no lo reconoce y cuando lo apago aparece que carga y pero el porcentaje no aumenta, ya lo he reiniciado de fabrica varias veces, una fue con el modo seguro activado pero no funcono, y hoy lo volví a reinicar y continua con los problemas, el movil en oociones no responde a la pantalla, entonces tengo que deslizar hacía abajo y despues ya agarra el touch.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 42

Re: Moto G6 no carga.

2018-12-17, 20:18 PM

ha escrito:

Hola, hace un par de semanas compre el Moto G6 y desde el primer día tuve problemas, el movil se reinicio y ha sucedido en muchas ocasiones, van dos ocaciones en las cuales no tiene señal, y hoy tengo el problema de la bateria, no carga y ya lo intente en conectar a una Pc pero no lo reconoce y cuando lo apago aparece que carga y pero el porcentaje no aumenta, ya lo he reiniciado de fabrica varias veces, una fue con el modo seguro activado pero no funcono, y hoy lo volví a reinicar y continua con los problemas, el movil en oociones no responde a la pantalla, entonces tengo que deslizar hacía abajo y despues ya agarra el touch.

Saludos Gustavobar

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, con gusto atendemos tu consulta.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2018

MX

9 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 54
  • Message 3 of 42

2018-12-18, 19:13 PM
Gracias por la ayuda, ayer marque a atención a cliente y me dijeron que lo llevara para que lo revisen ya que son fallas del sistema sino ya del dispositivo, agradezco la intención de ayudar, gracias, buen día.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-31-2018

MX

6 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 60
  • Message 4 of 42

No carga

2018-12-31, 11:00 AM
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Message 5 of 42

Re: No carga

2019-01-07, 20:39 PM

Hola Mi-moto-g6

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? ¿El equipo aún enciende? Si el equipo se encuentra apagado y no carga por favor, sigue estos pasos: Presiona la tecla de bajar volumen y encendido de manera simultánea de 10 a 20 segundos mientras el equipo está conectado al cargador original, si este paso falla, realiza los pasos nuevamente con otro cargador.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 6 of 42

2019-01-08, 12:25 PM

ha escrito:
Gracias por la ayuda, ayer marque a atención a cliente y me dijeron que lo llevara para que lo revisen ya que son fallas del sistema sino ya del dispositivo, agradezco la intención de ayudar, gracias, buen día.

Hola Gustavobar,

Muchas gracias por confirmar dicha información.

Nos complace saber que tu caso ya está en seguimiento para una solución y puedas seguir disfrutando de tu dispositivo con toda normalidad.

Recuerda que si tienes más consultas no dudes en escribirnos, estamos a tu disposición.

Saludos,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-14-2019

CO

1 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 43
  • Message 7 of 42

URGENTE MOTOG6 NO CARGA

2019-01-14, 13:40 PM

Buenos dias

Compre el 5 de Diciembre el motoG6 en Colombia, no habiamos tenido problemas hasta ayer que el celular se descargo completamente y cuando llego a la casa y lo conecto con su cargador original pues no carga, la pantalla prende y sale el rayito de carga y marca 0% pero empieza apagarse de forma intermitente y no carga. 

Luego de un rato de estar conectado sigue estando en 0% y empieza a prenderse solo sin haber oprimido el boton de enceder y por obvias razones vuelve y se apaga pues esta en 0% y asi se la pasa. 

Que hago?

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-14-2019

CO

1 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 43
  • Message 8 of 42

URGENTE NO CARGA MI MOTOG6

2019-01-14, 13:44 PM

Buenos dias,

Compre el 5 de Diciembre el motoG6 en Colombia, no habiamos tenido problemas hasta ayer que el celular se descargo completamente y cuando llego a la casa y lo conecto con su cargador original pues no carga, la pantalla prende y sale el rayito de carga y marca 0% pero empieza apagarse de forma intermitente y no carga. 

Luego de un rato de estar conectado sigue estando en 0% y empieza a prenderse solo sin haber oprimido el boton de enceder y por obvias razones vuelve y se apaga pues esta en 0% y asi se la pasa. 

Que hago? como puedo solucionar ese problema si ni prende el telefono?

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Message 9 of 42

Re: URGENTE NO CARGA MI MOTOG6

2019-01-15, 1:44 AM

ha escrito:

Buenos dias,

Que hago? como puedo solucionar ese problema si ni prende el telefono?

Buen día 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte, 

¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? ¿El equipo aún enciende? Si el equipo se encuentra apagado y no carga por favor, sigue estos pasos: Presiona la tecla de bajar volumen y encendido de manera simultánea de 10 a 20 segundos mientras el equipo está conectado al cargador original, si este paso falla, realiza los pasos nuevamente con otro cargador.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-05-2019

AR

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 45
  • Message 10 of 42

Problemas de carga Moto G6

2019-03-05, 17:44 PM

Buenas,compré el mto g6 hace un poco mas de 1 mes y hace 2 semanas que tengo este problema, resulta que hay veces mi moto g6 no carga y he notado estos detalles. Cuanto conecto el cargador al cell y durante unos segundos figura el icono que esta cargando pero luego simplemente no carga, nisiquiera se activa la carga lenta y la otras veces cuando se activa la "carga rapida", se carga completamente. Es decir aveces carga y otras no. Probe con enchufar en distintas tomas de corriente, reiniciar el cell, activar el modo seguro y el problema siempre es lo mismo.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo