Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

03-24-2020

AR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Moto G6 play

2020-03-24, 23:20 PM
Tengo un moto G6 play dual SIM que me regalaron. Es traído de Brasil a Argentina y nunca llegó a funcionar en 4G, siempre está marcando H o H+ Lo llevé a la garantía en Brasil y dijeron que estaba funcionando bien y que en Argentina debía ser así también. En Argentina lo llevé a la garantía oficial de Motorola en la calle Perón y dicen que no pueden asistir un móvil que no esté ensamblado en Argentina. Alguien sabe que puedo hacer?
Respuesta
Opciones

2607 Publicaciones

06-10-2019

US

332 Signins

31223 Páginas vistas

• Publicaciones: 2607
  • Puntos de vista: 31223
  • Message 2 of 2

Re:Moto G6 play

2020-03-25, 16:43 PM

Tengo un moto G6 play dual SIM que me regalaron. Es traído de Brasil a Argentina y nunca llegó a funcionar en 4G, siempre está marcando H o H+ Lo llevé a la garantía en Brasil y dijeron que estaba funcionando bien y que en Argentina debía ser así también. En Argentina lo llevé a la garantía oficial de Motorola en la calle Perón y dicen que no pueden asistir un móvil que no esté ensamblado en Argentina. Alguien sabe que puedo hacer?

Hola Ricmen,

Es un gusto saludarte. 

Comentarte que cada dispositivo y modelo han sido creados y homologados para una región en específica, si el smartphone se adquirió en Brasil es compatible con las redes y bandas de dicho país, por lo que no podemos garantizarte que sea compatible con las bandas de Argentina. 

Te comparto las bandas con las que es compatible el Moto G6 Play de Brasil: 

2G - GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G - WCDMA 850/900/1900/2100 MHz

4G - LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B28

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo