Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2805 Publicaciones

06-10-2019

US

381 Signins

33735 Páginas vistas

• Publicaciones: 2805
  • Puntos de vista: 33735
  • Message 31 of 69

Re: Moto G6 plus vibra sin notificación

2019-07-12, 16:55 PM

ha escrito:

En mi caso el problema inició luego de que mi G6 Plus se actualizara a Android 9. Espero haya una solución porque ya me tiene bastante molesto ese problema.

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que el inconveniente se presentó después de la actualización, me gustaría saber ¿Has realizado los procesos del comentario anterior? Si es así, ¿Cuál fue el resultado? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-17-2019

MX

4 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 40
  • Message 32 of 69

Notificaciones de descarga fantasmas

2019-07-17, 15:30 PM

Buenos días, el motivo del presente es para pedir ayuda, ya que en mi equipo constantemente aparecen y desaparecen notificaciones de descarga, el equipo comienza a vibrar como si se hubiera descargado algun archivo tras otro, dura aprox de 5 a 10 seg., en los que la vibración es una tras otra, espero puedan ayudarme para conocer qué solución podría darle a mi equipo para que en un futuro no termine dañandose.

De antemano gracias por la atención brindada.

Respuesta
Opciones

2805 Publicaciones

06-10-2019

US

381 Signins

33735 Páginas vistas

• Message 33 of 69

Re: Notificaciones de descarga fantasmas

2019-07-17, 20:30 PM

ha escrito:

Buenos días, el motivo del presente es para pedir ayuda, ya que en mi equipo constantemente aparecen y desaparecen notificaciones de descarga, el equipo comienza a vibrar como si se hubiera descargado algun archivo tras otro, dura aprox de 5 a 10 seg., en los que la vibración es una tras otra, espero puedan ayudarme para conocer qué solución podría darle a mi equipo para que en un futuro no termine dañandose.

De antemano gracias por la atención brindada.

Hola ,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir con ello.

Informarte que el motivo que el celular vibre es porque se está realizando una descarga, para desactivar esto, te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> Administrador de descargas> Notificaciones> Desactiva las opciones de ''En proceso'' y 'realizado''.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-17-2019

MX

4 Signins

40 Páginas vistas

• Puntos de vista: 40
  • Message 34 of 69

2019-07-17, 20:56 PM

Hola Jacqueline que tal, gracias por la pronta respuesta, pregunta; esto sucede aunado de que no haya descargado nada reciente en el celular, entiendo que la solución brindada es en el caso que se esté realizando una descarga, pero y si no se ha descargado nada y aún así vibra? No sería motivo para considerar como falla? Espero no molestar pero es la duda que me surge ya que ya tengo 1 año con el equipo, y tiene aproximadamente unos 2 meses aprox que comenzó con el detalle en mención.

Respuesta
Opciones

2805 Publicaciones

06-10-2019

US

381 Signins

33735 Páginas vistas

• Message 35 of 69

2019-07-17, 21:33 PM

ha escrito:

Hola Jacqueline que tal, gracias por la pronta respuesta, pregunta; esto sucede aunado de que no haya descargado nada reciente en el celular, entiendo que la solución brindada es en el caso que se esté realizando una descarga, pero y si no se ha descargado nada y aún así vibra? No sería motivo para considerar como falla? Espero no molestar pero es la duda que me surge ya que ya tengo 1 año con el equipo, y tiene aproximadamente unos 2 meses aprox que comenzó con el detalle en mención.

Hola ,

Gracias a ti por la pronta respuesta, con gusto aclararé tu duda.

Mencionarte que el proceso brindado es para ir descartando las causas, por lo que te recomiendo que los realices y dejes el celular en observación. 

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-27-2019

AR

4 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 36 of 69

2019-07-18, 19:53 PM

Mí teléfono también vibra sin recibir ninguna notificación. Empezó siendo una vez al día que vibraba 2 o 3 veces, ahora pasa más de una vez al día (bastantes veces) y hasta aparecen flechitas en la barra de notificaciones como si se estuviera descargando algo y se van rápido.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-27-2019

AR

4 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 37 of 69

2019-07-18, 20:01 PM
Quiero seguir estos pasos pero no encuentro 'informacion de aplicaciones'
Respuesta
Opciones

2805 Publicaciones

06-10-2019

US

381 Signins

33735 Páginas vistas

• Message 38 of 69

2019-07-19, 20:11 PM

ha escrito:

Mí teléfono también vibra sin recibir ninguna notificación. Empezó siendo una vez al día que vibraba 2 o 3 veces, ahora pasa más de una vez al día (bastantes veces) y hasta aparecen flechitas en la barra de notificaciones como si se estuviera descargando algo y se van rápido.

Hola ,

Es un placer saludarte,no te preocupes, te asistiré para solucionarlo.

Ya que no te muestra ''Información de apps, sigue los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Mostrar sistema> En el listado busca ''Administrador de notificaciones''> Notificaciones> Y desactiva ''Listo'' y ''En curso''.

Me gustaría saber el resultado, te agradeceré que me lo hagas saber respondiendo el comentario.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-24-2019

CO

4 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 42
  • Message 39 of 69

2019-07-24, 14:19 PM

Saludos Agent_Jacky.

Estaba siguiendo las indicaciones que presentas en tu anterior post, ya que tengo el mismo problema de la vibración sin notificaciones.

Sin embargo, en el listado de apps no me aparece "Administrador de Notificaciones", aún cuando le doy "Mostrar sistema". De qué otra manera podría solucionar este inconveniente?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-25-2019

AR

1 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 38
  • Message 40 of 69

2019-07-25, 18:16 PM

Me sucede lo mismo con mi moto g6, comenzó a suceder después de la última actualización

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo