Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

07-29-2019

AR

4 Signins

59 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 59
  • Message 41 of 70

Moto G6 Play vibra sin motivos

2019-07-29, 16:44 PM

Mi teléfono hace un par d meses aproximadamente comenzó a vibrar, y cuando lo revisaba no había nada. Eran solo 2 vibraciones seguidas juntas. Ahora con el transcurso del tiempo en vez de vibrar solo 1 vez, esas 2 vibraciones juntas. Lo hace hasta 10 veces. En ocasiones lo he tenido en la mano y reviso pero no hay nada. No sé qué puede ser. Necesito solución ya que es muy molesto. Por qué cuando más lo hace es a la madrugada. 

Respuesta
Opciones

3668 Publicaciones

06-10-2019

US

502 Signins

38810 Páginas vistas

• Publicaciones: 3668
  • Puntos de vista: 38810
  • Message 42 of 70

Re: Moto G6 plus vibra sin notificación

2019-07-30, 17:35 PM

ha escrito:

Saludos Agent_Jacky.

Estaba siguiendo las indicaciones que presentas en tu anterior post, ya que tengo el mismo problema de la vibración sin notificaciones.

Sin embargo, en el listado de apps no me aparece "Administrador de Notificaciones", aún cuando le doy "Mostrar sistema". De qué otra manera podría solucionar este inconveniente?

Hola ,

Es un gusto saludarte, será un placer indicarte la manera de realizar el proceso.

Para ello, te agradeceré que me confirmes la versión de Android en la cuál se encuentra tu celular según la app de Configuración.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3668 Publicaciones

06-10-2019

US

502 Signins

38810 Páginas vistas

• Message 43 of 70

Re: Moto G6 Play vibra sin motivos

2019-07-30, 17:39 PM

Buen día  y ,

Es un placer saludarles, con gusto les asistiré.

Por el problema que exponen, me gustaría saber ¿Ya realizaron los procesos brindados en el comentario anterior

Me gustaría saber el resultado, te agradeceré que me lo hagas saber respondiendo el comentario.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-24-2019

CO

4 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 42
  • Message 44 of 70

2019-07-30, 17:53 PM

ha escrito:

ha escrito:

Saludos Agent_Jacky.

Estaba siguiendo las indicaciones que presentas en tu anterior post, ya que tengo el mismo problema de la vibración sin notificaciones.

Sin embargo, en el listado de apps no me aparece "Administrador de Notificaciones", aún cuando le doy "Mostrar sistema". De qué otra manera podría solucionar este inconveniente?

Hola ,

Es un gusto saludarte, será un placer indicarte la manera de realizar el proceso.

Para ello, te agradeceré que me confirmes la versión de Android en la cuál se encuentra tu celular según la app de Configuración.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Estimada Jacqueline.

La versión de Android de mi celular es la 9. Quedo atento

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-29-2019

AR

4 Signins

59 Páginas vistas

• Message 45 of 70

2019-07-30, 18:04 PM
Buenas tardes Jacqueline. Si lo he hecho, pero en el listado no m aparece Administrador de notificaciones.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-29-2019

AR

4 Signins

59 Páginas vistas

• Message 46 of 70

2019-07-30, 18:06 PM
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-11-2019

CL

5 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 21
  • Message 47 of 70

2019-07-30, 18:08 PM

Fíjate bien en la parte superior derecha ahí escribe administrador de descargas y te va aparecer y listo

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-29-2019

AR

4 Signins

59 Páginas vistas

• Message 48 of 70

2019-07-30, 18:16 PM
Genial. La había encontrado pero no sabía si era la correcta. Espero con esto se solucione. Muchas gracias..
Respuesta
Opciones

3668 Publicaciones

06-10-2019

US

502 Signins

38810 Páginas vistas

• Message 49 of 70

2019-07-30, 21:03 PM

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Saludos Agent_Jacky.

Hola ,

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Estimada Jacqueline.

Hola ,

Gracias por confirmar la versión de Android.

En este caso, sigue los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> Administrador de descargas' Descargas> Notificaciones> Desactiva las opciones de ''En proceso'' y 'realizado''.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-24-2019

CO

4 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 42
  • Message 50 of 70

2019-07-30, 22:52 PM

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Saludos Agent_Jacky.

Hola ,

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Estimada Jacqueline.

Hola ,

Gracias por confirmar la versión de Android.

En este caso, sigue los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> Administrador de descargas' Descargas> Notificaciones> Desactiva las opciones de ''En proceso'' y 'realizado''.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Jacqueline, buenas tardes.

Seguí tus indicaciones y, hasta el momento de escribir esto, no se ha presentado nuevamente la vibración.

Muchas gracias!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo