Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

Re: Moto G6 plus vibra sin notificación

2020-02-20, 23:06 PM

A mí también me pasa lo mismo, lo proveen modo seguro y  también lo hace, lo reinicio y hace como que estuviera bajando varías cosas, porque se ven muchas flechitas de descarga pero me fijo y no tengo nada, desde ya muchas gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-08-2020

US

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 62 of 70

Re:Moto G6 plus vibra sin notificación

2020-03-08, 12:05 PM
Tengo el mismo problema mi moto g6plus vibra sin ninguna razón varias veces durante todo el día
Respuesta
Opciones

2857 Publicaciones

06-10-2019

US

393 Signins

34181 Páginas vistas

• Publicaciones: 2857
  • Puntos de vista: 34181
  • Message 63 of 70

2020-03-09, 16:59 PM

Tengo el mismo problema mi moto g6plus vibra sin ninguna razón varias veces durante todo el día

Hola Yuli27, 

Es un gusto saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir con ello.

Informarte que el motivo que el celular vibre es porque se está realizando una descarga, para desactivar esto, te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> ''Administrador de descargas''> Notificaciones> Desactiva las opciones de ''En proceso'' y 'realizado''.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline 
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-17-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 64 of 70

2020-03-17, 6:40 AM
Ya encontré la solución!! Tienes que desactivar las notificaciones de la aplicación administrador de descargas
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-17-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 65 of 70

2020-03-17, 6:41 AM
Sii, desactivando las notificaciones de la aplicación administrador de descargas
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-11-2020

US

2 Signins

0 Páginas vistas

• Message 66 of 70

2020-05-11, 0:39 AM
Al desactivar "Administrados de descarga" es verdad que no vibra pero, ¿se sabe la causa de este problema? Si se desactiva la notificacion de descarga para que deje de hacerlo es que el celular esta descargando algo A veces a mi me vibro mientras lo usaba y x un segundo vi el símbolo de descarga arriba a la izquierda, rápidamente desaparece y no se encuentra ningun archivo descargado recientemente Es muy raro
Respuesta
Opciones

1498 Publicaciones

09-09-2019

US

204 Signins

9640 Páginas vistas

• Publicaciones: 1498
  • Puntos de vista: 9640
  • Message 67 of 70

2020-05-11, 20:30 PM

@ Dragonicko wrote:

Al desactivar "Administrados de descarga" es verdad que no vibra pero, ¿se sabe la causa de este problema?Si se desactiva la notificacion de descarga para que deje de hacerlo es que el celular esta descargando algoA veces a mi me vibro mientras lo usaba y x un segundo vi el símbolo de descarga arriba a la izquierda, rápidamente desaparece y no se encuentra ningun archivo descargado recientementeEs muy raro

Hola @Dragonicko,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! La notificación puede generarse por archivos o aplicaciones descargados previamente, de igual manera por archivos que se encuentren en la memoria caché del teléfono. Me gustaría saber ¿El inconveniente persistió después de hacer la detención de administrador de descargas?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-30-2020

US

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 68 of 70

2020-05-30, 12:35 PM
Hola, a dónde ingreso para encontrar desactivar esa función? En la Carpeta de archivos solo aparece descargas pero no encuentro como desactivar la función de listo
Respuesta
Opciones

1498 Publicaciones

09-09-2019

US

204 Signins

9640 Páginas vistas

• Publicaciones: 1498
  • Puntos de vista: 9640
  • Message 69 of 70

2020-06-01, 20:30 PM

@ Cristian025 wrote:

Hola, a dónde ingreso para encontrar desactivar esa función? En la Carpeta de archivos solo aparece descargas pero no encuentro como desactivar la función de listo

Hola @ Cristian025,

Es un placer saludarte ¡Con gusto te asisto! Te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> ''Administrador de descargas''> Notificaciones> Desactiva las opciones de ''En proceso'' y 'realizado''.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-30-2018

AR

4 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 70 of 70

2020-07-05, 19:34 PM
Hola Bro, ami también me saltó el mismo problema y estuve un par de días desinstalando y instalando aplicaciones, para descartar y descubrir el causal y hasta mí modifique las opciones de vibración sin éxito, luego lo puse en modo avión y también me vibraba. Para descartar que sea un problema de hardware haz lo siguiente pon tu celular en modo "no molestar" y ten el teléfono en tu mano un tiempo, si vibra posiblemente sea problema de hardware si no vibra quizás sea mí mismo problema. Yo le agregué otra tarjeta sim de otra empresa y el celular quería actualizar los mms y otras opciones pero por algún motivo no me dejaba, apague mí celular lo volví a prender y ahí me salto lo que el celular me quería notificar y por algún error mio de configuración no se lo permitía. Espero lo soluciones bendiciones.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo