Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

02-04-2019

Colombia

3 Signins

133 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 133
  • Message 1 of 11

Moto g 6 plus bajo mucho el brillo de la pantalla al resivir Android 9.0

2019-02-04, 3:02 AM
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

02-04-2019

Colombia

3 Signins

133 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 133
  • Message 2 of 11

Moto g 6 plus

2019-02-04, 3:00 AM
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 3 of 11

Re: Moto g 6 plus bajo mucho el brillo de la pantalla al resivir Android 9.0

2019-02-12, 18:39 PM

Hola 

Comprendo tu preocupación con respecto al brillo de la pantalla de tu equipo pero no te preocupes, estoy para ayudarte. 

Déjame comentarte que esto es normal, debido al brillo adaptativo en Android Pie (9.0) El sistema acomoda el brillo o la intensidad según el ambiente de luz siempre y cuando el brillo automático esté activado. El brillo adaptable no es una opción predeterminada. Puedes ajustar el brillo cada vez que lo necesites.

Conoce más sobre las configuraciones de pantalla de tu Moto G6 Plus acá

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-13-2019

Chile

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 4 of 11

Problema con el brillo de pantalla y con dolby al actualizar a android P en Motorola G6 Play

2019-03-13, 11:08 AM

Actualicé via Ota a android Pie, y ya en dolby no se puede regular el audio a gusto del usuario, y el brillo de pantalla ahora es mas bajo que cuando tenia android Oreo. Existirá alguna solución o parche para mejorar estos detalles? O sería bueno que como firma pudieran informarlo a la empresa Google para que lance algún parche que lo solucione. Saludos.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-13-2019

Chile

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 5 of 11

2019-03-13, 11:22 AM

Estoy de acuerdo con lo que plantean, pero en mi caso no tengo activado el brillo adaptativo pero aún así no tiene la intensidad que tenía en android oreo.

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 6 of 11

Re: Problema con el brillo de pantalla y con dolby al actualizar a android P en Motorola G6 Play

2019-03-20, 1:18 AM

ha escrito:

Actualicé via Ota a android Pie, y ya en dolby no se puede regular el audio a gusto del usuario, y el brillo de pantalla ahora es mas bajo que cuando tenia android Oreo. Existirá alguna solución o parche para mejorar estos detalles? O sería bueno que como firma pudieran informarlo a la empresa Google para que lance algún parche que lo solucione. Saludos.

Saludos 

Gracias por compartir tus inquietudes en nuestra comunidad, será un placer ayudarte.

Con la nueva actualización de Android Pie, Dolby Audio tiene una nueva manera de brindarte una experiencia auditiva de primer nivel a través del altavoz de tu teléfono y los dispositivos conectados. Esta función está siempre activada cuando escuchas a través del altavoz, recordarte que puedes ajustar la configuración de los audífonos y altavoces siempre y cuando estén conectados al equipo.

Con respecto al brillo, si percibes que en ocasiones es muy bajo, esto es completamente normal debido al brillo adaptable del equipo, ya que este optimiza automáticamente el nivel de brillo del dispositivo según luz disponible a tu alrededor. El brillo adaptable no es una opción predeterminada, por lo que puedes ajustar el brillo cada vez que lo necesites.

Nota importante: Cuando se habilita el brillo adaptable, si luego bajas el nivel de brillo al mínimo, la pantalla pareciera estar completamente en negro.

Para recuperarla, intenta una o más de las siguientes opciones:

1. Presiona el botón de encendido
  2. Mueve el dispositivo a un área bien iluminada. Puede tomar unos minutos antes de que el brillo vuelva a la pantalla.
  3. Deja que el teléfono se mantenga inactivo durante unos minutos, para que pase a un estado de inactividad. Después, presiona el botón de encendido momentáneamente para activar el estado del teléfono. En la pantalla, arrastra un dedo desde la parte superior a la inferior dos veces lentamente. Esta acción abrirá la configuración rápida desde la barra de notificación. Aproximadamente 2.5 cm (1 pulg.) abajo de la parte superior de la pantalla y 2.5 cm (1 pulg.) de la parte izquierda, toca y desliza el dedo de izquierda a derecha en una línea recta para aumentar el brillo.

Cuando la pantalla tiene el brillo suficiente para usarla, te sugiero no establecer la configuración de brillo al mínimo si el brillo automático está activado.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

25 Publicaciones

02-24-2016

Mexico

30 Signins

273 Páginas vistas

• Publicaciones: 25
  • Puntos de vista: 273
  • Message 7 of 11

2019-05-12, 16:34 PM

Tengo el mismo problema desde que actualize mi G6Plus de android 8.1 a Pie 9.0 el brillo en la versión anterior era MUCHO MEJOR con el mismo % de brillo la pantalla se iluminaba mas en Oreo que en Pie. 

Y NO GENTE DE MOTOROLA NO SE ESTA HABLANDO DEL BRILLO ADAPTABLE, YO TENGO EL BRILLO ADAPTABLE DESACTIVADO, ESTAMOS HABLANDO DEL BRILLO MANUAL DE LA PANTALLA. Lean bien lo que se les pregunta antes de dar respuestas roboticas.

Al parecer el problema es con Android 9 Pie porque mi hermana recien se compró el Moto G7Plus que viene con Android 9 de fábrica y tiene el mismo problema que mi G6Plus el brillo es absurdamente mas bajo que con versiones anteriores de Android. Por ejemplo mi madre tiene un Moto Z Play con Android 8.0 Oreo y si pone el mismo % de brillo ella y nosotros, su pantalla se ilumina mas que las de nosotros. 

(Comentario moderado por infringir las reglas de convivencia del foro)

Respuesta
Opciones

25 Publicaciones

02-24-2016

Mexico

30 Signins

273 Páginas vistas

• Message 8 of 11

Re: Ola buenas noches tengo el moto g 6 plus se actualizo a Android 9.0 y la nitidez dela pantantall

2019-05-12, 16:38 PM

(Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 9 of 11

2019-05-14, 20:21 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema desde que actualize mi G6Plus de android 8.1 a Pie 9.0 el brillo en la versión anterior era MUCHO MEJOR con el mismo % de brillo la pantalla se iluminaba mas en Oreo que en Pie. 

Y NO GENTE DE MOTOROLA NO SE ESTA HABLANDO DEL BRILLO ADAPTABLE, YO TENGO EL BRILLO ADAPTABLE DESACTIVADO, ESTAMOS HABLANDO DEL BRILLO MANUAL DE LA PANTALLA. Lean bien lo que se les pregunta antes de dar respuestas roboticas.

Al parecer el problema es con Android 9 Pie porque mi hermana recien se compró el Moto G7Plus que viene con Android 9 de fábrica y tiene el mismo problema que mi G6Plus el brillo es absurdamente mas bajo que con versiones anteriores de Android. Por ejemplo mi madre tiene un Moto Z Play con Android 8.0 Oreo y si pone el mismo % de brillo ella y nosotros, su pantalla se ilumina mas que las de nosotros. 

(Comentario moderado por infringir las reglas de convivencia del foro)

Gracias por tu retroalimentación, haré llegar tus comentarios al departamento correspondiente. Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos ¡Estamos para ayudarte! Buen día.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

25 Publicaciones

02-24-2016

Mexico

30 Signins

273 Páginas vistas

• Message 10 of 11

2019-05-14, 23:10 PM

Gracias Alexis pero no creo que vayas a hacer nada y aún si lo hicieras un reporte cualquiera no vaba provocar que Motorla saque un parche para solucionar esto, si sacaron la nueva linea de los G7 con el mismo problema, esto se solucionará hasta salga Android 10 espero.

Por tu parte Alexis espero NO BORRES mi otro post donde de una manera clara y HUMANA explicó cual puede la causa del problema, soy Ing en Computación y Técnico en Telefonía se de lo que hablo. Y si te molesto mi segunda repuesta, fue porque de verdad enfada que solo hagan copy-paste de respuestas predifinidas y no se pongan a leer letra por letra el problema. Tomándolo a uno de tonto, como si no hubiéramos ingenieros y gente que sabe del tema leyendo estos posts. Mas seriedad Alexis.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo