Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

02-29-2020

AR

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 5

Moto g, no me deja apretar la opción linterna ni me reconoce la tsrjeta sim

2020-02-29, 23:23 PM
No me deja utilizar la opcion de la linterna es cómo si nl estuviera. Y la tarjeta sim nome la toma tampoco.
Respuesta
Opciones

2870 Publicaciones

06-10-2019

US

397 Signins

34301 Páginas vistas

• Publicaciones: 2870
  • Puntos de vista: 34301
  • Message 2 of 5

Re:Moto g, no me deja apretar la opción linterna ni me reconoce la tsrjeta sim

2020-03-03, 16:53 PM

No me deja utilizar la opcion de la linterna es cómo si nl estuviera. Y la tarjeta sim nome la toma tampoco.

Hola Maria sol,

Es un gusto saludarte ¡Con gusto te asistiré!

Ya que mencionas que tienes problemas con el flash/ linterna, me podrías confirmar ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Flash> Mantén presionado el icono y verifica si el flash/ linterna encienden.

Por otro lado, si el celular no reconoce la SIM, realiza los pasos a continuación:

• Si tu teléfono admite una tarjeta SIM, primero apágalo, luego quita la tarjeta SIM y vuelve a insertarla.
• Si tu teléfono admite tarjetas SIM dual, inhabilita la SIM y vuelve a habilitarla. Ve a Configuración> Internet y redes> Tarjetas SIM> Desactiva la SIM y luego actívala .
• Si tu teléfono tiene SIM dual, apágalo, luego quita la SIM que no se reconoce y pruébala en la otra bandeja.

Así mismo, te recomendamos intentar remover la tarjeta SIM y volver a insertarla. Puedes intentar también insertando otra SIM en tu smartphone, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-29-2020

AR

3 Signins

0 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2020-03-12, 15:25 PM
Hola, si desde que se actualizo el android 9. No me toma ni linterna,ni tarjeta sim ni camara trasera. Necesito que me ayudes a solucionarlo por favor
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-29-2020

AR

3 Signins

0 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2020-03-12, 15:38 PM
Ya hice la restauración de fabrica y no funcionó
Respuesta
Opciones

2870 Publicaciones

06-10-2019

US

397 Signins

34301 Páginas vistas

• Publicaciones: 2870
  • Puntos de vista: 34301
  • Message 5 of 5

2020-03-12, 16:53 PM

Hola, si desde que se actualizo el android 9. No me toma ni linterna,ni tarjeta sim ni camara trasera. Necesito que me ayudes a solucionarlo por favor

Ya hice la restauración de fabrica y no funcionó

Hola Maria sol,

Gracias por confirmar. 

Por el inconveniente que expones y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo