Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-18-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Moto g6 cargarlo una o dos noches es malo para la batería?

2020-01-18, 16:03 PM

Buenas, tengo un equipo moto g6 normal y resulta que cuando lo ponía a cargar en la noche y aveces me quedaba dormido y quería saber si afecta la vida de mi batería del teléfono

Respuesta
Opciones

2851 Publicaciones

06-10-2019

US

392 Signins

34136 Páginas vistas

• Publicaciones: 2851
  • Puntos de vista: 34136
  • Message 2 of 2

Re: Moto g6 cargarlo una o dos noches es malo para la batería?

2020-01-20, 15:49 PM

ha escrito:

Buenas, tengo un equipo moto g6 normal y resulta que cuando lo ponía a cargar en la noche y aveces me quedaba dormido y quería saber si afecta la vida de mi batería del teléfono

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto atenderé tu consulta. 

Si tu consulta va referida en si el smartphone tendrá alguna falla por el hecho que esté conectado al cargador toda la noche a pesar de haber llegado al 100%, confirmarte que no puesto que el celular posee carga inteligente, la cual sirve a que el celular deje de recibir carga al llegar al 100%; así mismo, comentarte que lo cargues con el cargador original y no lo uses mientras carga.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo