Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-18-2018

CO

6 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 68
  • Message 1 of 8

Moto g6 parche de seguridad noviembre

2018-12-18, 23:13 PM

Buenas tardes, a mi Moto g6 le llegó la notificacion para instalar el parche de seguridad del mes de noviembre; se trata de la versión OPSS27.82-87-6 la cual una vez se descarga y el teléfono empieza a instalarla presenta un mensaje de error. Luego del mensaje de error que se muestra el teléfono se reinicia y sale una ventana de actualización diciendo que hubo un error en la instalacion del parche de seguridad y este no se pudo instalar. Quisiera saber que puedo hacer ya que incluso he reiniciado de fábrica el teléfono.

Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 8

Re: Moto g6 parche de seguridad noviembre

2018-12-20, 16:38 PM

ha escrito:

Buenas tardes, a mi Moto g6 le llegó la notificacion para instalar el parche de seguridad del mes de noviembre; se trata de la versión OPSS27.82-87-6 la cual una vez se descarga y el teléfono empieza a instalarla presenta un mensaje de error. Luego del mensaje de error que se muestra el teléfono se reinicia y sale una ventana de actualización diciendo que hubo un error en la instalacion del parche de seguridad y este no se pudo instalar. Quisiera saber que puedo hacer ya que incluso he reiniciado de fábrica el teléfono.

Muchas gracias.

Hola andrescata081

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-18-2018

CO

6 Signins

68 Páginas vistas

• Puntos de vista: 68
  • Message 3 of 8

2018-12-21, 21:26 PM
Ya he actualizado los datos que me han pedido. Por favor, necesito saber si hay alguna solución para poder actualizar mi teléfono.
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2018-12-26, 20:18 PM

ha escrito:
Ya he actualizado los datos que me han pedido. Por favor, necesito saber si hay alguna solución para poder actualizar mi teléfono.

Buen día andrescata081

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Por favor, intenta los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha>  Selecciona Mostrar sistema> Busca Actualización Motorola> Almacenamiento> Borra los datos de la aplicación> Regresa al menú anterior> Selecciona "Forzar detención".

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-09-2019

MX

8 Signins

55 Páginas vistas

• Puntos de vista: 55
  • Message 5 of 8

2019-04-09, 18:44 PM
Ya intenté este procedimiento y me sale el llamado Boost y al seleccionar "start" para que prenda mi equipo después de seleccionar "actualizar" aún me marca el mismo error de actualización de parche de seguridad

Me pueden ayudar? Ya que llevo desde Noviembre con este problema y no ma dan solución
Gracias
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2019-04-11, 15:47 PM

ha escrito:
Ya intenté este procedimiento y me sale el llamado Boost y al seleccionar "start" para que prenda mi equipo después de seleccionar "actualizar" aún me marca el mismo error de actualización de parche de seguridad

Me pueden ayudar? Ya que llevo desde Noviembre con este problema y no ma dan solución
Gracias

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes al intentar actualizar tu equipo, será un placer ayudarte.

En este caso ¿Me podrías indicar que pasos has seguido para solventar la falla? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-23-2020

MX

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 8

Re:Moto g6 parche de seguridad noviembre

2020-03-23, 21:43 PM

COMO PUEDO INSTALAR LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN A MI MOTO G6 PLUS, lo que pasa es que se traba mucho las aplicaciones casi no las abre, me comentaron que tenia que instalar la ultima actualización 

Respuesta
Opciones

2628 Publicaciones

06-10-2019

US

338 Signins

31558 Páginas vistas

• Publicaciones: 2628
  • Puntos de vista: 31558
  • Message 8 of 8

Re:Moto g6 parche de seguridad noviembre

2020-03-24, 15:59 PM

COMO PUEDO INSTALAR LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN A MI MOTO G6 PLUS, lo que pasa es que se traba mucho las aplicaciones casi no las abre, me comentaron que tenia que instalar la ultima actualización 

Hola RACHELL,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Mencionarte que no proporcionamos fechas o tiempos estimados para recibir las actualizaciones. Por lo que te recomiendo aguardar espera de recibir la notificación que indique la disponibilidad de la actualización para tu dispositivo. Por el inconveniente con las apps que comentas, me gustaría saber ¿Cuáles son las apps que fallan? Brinda detalles pro favor. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo