Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

04-25-2019

CO

5 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 54
  • Message 1 of 12

Moto g6 plus No me llegan las notificaciones de las aplicaciones cuando está en red wifi

2019-04-25, 18:10 PM

Buen día 

tengo un moto g 6 plus cuando me conecto a wifi no llegan las notificaciones de las aplicaciones después de varios minutos en reposo , es como si se desconectara del wifi esto es muy molesto Gracias  .

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 12

Re: Moto g6 plus No me llegan las notificaciones de las aplicaciones cuando está en red wifi

2019-04-29, 16:30 PM

ha escrito:

Buen día 

tengo un moto g 6 plus cuando me conecto a wifi no llegan las notificaciones de las aplicaciones después de varios minutos en reposo , es como si se desconectara del wifi esto es muy molesto Gracias  .

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con las notificaciones de las aplicaciones en tu equipo, será un placer ayudarte.

En este caso te sugiero verificar el siguiente ajuste en tu equipo: Configuración> Internet y redes> Wi-Fi> Preferencias de Wi-Fi> Wi-Fi activa en modo de reposo> Selecciona siempre. Luego realiza un reinicio forzoso

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-25-2019

CO

5 Signins

54 Páginas vistas

• Message 3 of 12

Re: Moto g6 plus No me llegan las notificaciones de las aplicaciones cuando está en red wifi

2019-04-29, 19:58 PM

Buena tarde .
Alexis mi moto g6plus tiene android 9 y los ajustes que me informas son diferentes cuáles serían para android 9 Gracias

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-25-2019

CO

5 Signins

54 Páginas vistas

• Message 4 of 12

2019-04-29, 20:01 PM

Buena tarde .

Alexis mi moto g6plus tiene android 9 y los ajustes que me informas son diferentes cuáles serían para android 9 Gracias 

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 5 of 12

2019-05-02, 18:17 PM

ha escrito:

Buena tarde .

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico para poder brindarte una asistencia aún más personalizada: http://bit.ly/2MHzeOa

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-13-2019

AR

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 6 of 12

2019-11-13, 11:52 AM

Estoy con el mismo problema, pudiste solucionarlo? 

Gracias!

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-06-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 12

2020-02-06, 16:38 PM

Presento el mismo problema, ¿alguien obtuvo una solución?

Respuesta
Opciones

2857 Publicaciones

06-10-2019

US

393 Signins

34181 Páginas vistas

• Publicaciones: 2857
  • Puntos de vista: 34181
  • Message 8 of 12

2020-02-12, 13:40 PM

ha escrito:

Presento el mismo problema, ¿alguien obtuvo una solución?

Hola ,

¡Será un placer apoyarte!

Me gustaría saber ¿Con cuáles apps sucede esto? ¿Sucede con todas las redes wifi o con redes móviles? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-06-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 12

2020-02-12, 16:20 PM

Me pasa en WhatsApp, por unos minutos sí me llegan notificaciones pero si pasados 10-15 minutos no he vuelto a desbloquear el celular y entrar a la app, ya no me llegan ni mensajes ni notificaciones. Con Facebook, Instagram, Messenger (Facebook) y Páginas (Facebook) de plano ni siquiera recibo las notificaciones, hasta que abro cada app. Con Gmail es diferente, ahí siempre me llega la notificación de nuevo correo, hasta el momento es la única app que parece funcionar bien en cuanto a notificaciones.

Me sucede con todas las redes wifi, el dispositivo lo compré hace un par de semanas y desde el inicio presenta este problema; no se me ha caído ni mojado, vaya, es completamente nuevo. La única actualización que tuvo fue la que me solicitó al usarlo por primera vez, pero el problema estaba desde antes (de hecho pensé que sucedía por no tener dicha actualización).

Respuesta
Opciones

2857 Publicaciones

06-10-2019

US

393 Signins

34181 Páginas vistas

• Publicaciones: 2857
  • Puntos de vista: 34181
  • Message 10 of 12

2020-02-17, 16:56 PM

ha escrito:

Me pasa en WhatsApp, por unos minutos sí me llegan notificaciones pero si pasados 10-15 minutos no he vuelto a desbloquear el celular y entrar a la app, ya no me llegan ni mensajes ni notificaciones. Con Facebook, Instagram, Messenger (Facebook) y Páginas (Facebook) de plano ni siquiera recibo las notificaciones, hasta que abro cada app. Con Gmail es diferente, ahí siempre me llega la notificación de nuevo correo, hasta el momento es la única app que parece funcionar bien en cuanto a notificaciones.

Me sucede con todas las redes wifi, el dispositivo lo compré hace un par de semanas y desde el inicio presenta este problema; no se me ha caído ni mojado, vaya, es completamente nuevo. La única actualización que tuvo fue la que me solicitó al usarlo por primera vez, pero el problema estaba desde antes (de hecho pensé que sucedía por no tener dicha actualización).

Hola ,

¡Muchas gracias por los detalles brindados! 

Por el inconveniente que expones, me gustaría saber ¿Esto ocurre con todas las redes wifi o solo con datos móviles? Este inconveniente se presenta con relación a la buena señal de internet.

Quedo atenta a tu respuesta.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo