Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2020

US

6 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 6

Moto g6 plus dejo de andar el tactil

2020-04-06, 13:38 PM
Buenas gente. Tengo un moto g6 plus de un amigo y me dejó de andar el táctil, la historia es así, se me callo el teléfono, pero teniendo funda y glass, no paso nada todo anduvo de 10, a los días quise efectuar una llamada disco #31* para ocultar su número y llamo todo de 10 quiso cortar la llamada y no le anduvo más el tactil lo quería desbloquear por la huella y tampoco andaba le daba error, como que no la reconocía, me lo trajo comprebe y si no andaba el táctil y ni la huella. Lo deje apagado toda una nocha al otro día anduvo todo la huella el patrón el táctil todo. Genial lo devolví, puso su sim de empresa de telefonía móvil y dejo de andar el táctil el lector de huella nada, me lo alcanzó, lo resetie para ver si era un error de la ROM lo reseteo, y sigue sin funcionar el táctil, dije sigo los pasos mediante un otg y un mouse, ya que no anda el táctil. Y nunca me pidió la cuenta de Google q tenía asociada por primera vez, es todo muy raro. A alguien le pasó eso? Yo tengo un moto g5 plus y nunca ningún problema genial anda el teléfono.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2020

US

6 Signins

20 Páginas vistas

• Message 2 of 6

Moto g6 plus dejo de andar el tactil

2020-04-07, 15:03 PM
Hola gente, consulta tengo el celular de un amigo de mi familia. Que le paso esto el estaba por realizar una llamada y para ocultar su número puso #31* y llamo cuando quiso cortar la llamada, le dejo de andar el táctil, hasta el lector de huella no le andaba. Me lo llevo, lo deje apagado una noche entera y al otro día lo encendí. Anduvo el táctil y el lector de táctil. Genial andaba el teléfono se lo llevó le puso el chip móvil y dejo de nadar todo. Que puede ser.
Respuesta
Opciones

3061 Publicaciones

06-10-2019

US

428 Signins

35968 Páginas vistas

• Publicaciones: 3061
  • Puntos de vista: 35968
  • Message 3 of 6

Re:Moto g6 plus dejo de andar el tactil

2020-04-08, 16:09 PM

Hola gente, consulta tengo el celular de un amigo de mi familia. Que le paso esto el estaba por realizar una llamada y para ocultar su número puso #31* y llamo cuando quiso cortar la llamada, le dejo de andar el táctil, hasta el lector de huella no le andaba. Me lo llevo, lo deje apagado una noche entera y al otro día lo encendí. Anduvo el táctil y el lector de táctil. Genial andaba el teléfono se lo llevó le puso el chip móvil y dejo de nadar todo. Que puede ser.

Hola Metalgaby,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!
Ya que expones que posees problemas con el táctil, me gustaría saber ¿Sucede solo con el SIM insertado? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? ¿Apagas el Smartphone con frecuencia? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

De igual manera, si puedes acceder al celular después del reinicio forzoso, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Pantalla táctil y realiza las pruebas, verifica si la parte de la pantalla que reportas, funciona correctamente. 

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-12-2020

AR

7 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 4 of 6

Fallo en display y muerte de moto g6 plus

2020-04-12, 20:52 PM

BUENAS !  Tengo un problema con mi moto g6 plus,  iba a usarlo, lo desbloqueo y la pantalla comenzo a fallar, comenzo el display a ponerse todo en lineas y colores y lo quise reinicar con el comando de botones voumen - y el de ecendido, pero no respondi, se reinicio solo a los segundos y luego se apago la patalla... ya no enciende, no carga ni hace alguna vibraciòn a intentar encenderlo... lo cargue y sigue muerto, si a alguien le paso esto... por favor comente,

gracias a todos!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2020

US

6 Signins

20 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2020-04-14, 22:07 PM
Hola cómo estás? A las primeras pautas que me diste. -Al teléfono se le hizo un factor y reset así que ya no hay ningún app que pueda general un mal funcionamiento. -El táctil ya no responder insertando se o sim. -si o si para poder hacer funcionar el teléfono lo tengo q hacer mediante un otg cat6 y un mouse No e intentado hacer las ayudas de moto. Eso voy a hacer ahora. Tiene la última actualización del Android. Al día Saludos te estaré escribiendo para comentarte lo de la ayuda Motorola y ver qué me dice.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2020

US

6 Signins

20 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2020-04-15, 10:16 AM
Ya hice el último paso que me dijieron de ayuda Motorola pero nada, tuve q hacer andar el teléfono con el otg, sino ni podía llegar a la app de ayuda Motorola, puede ser que tenga que ver algo del código que cargo o que el Android se allá corrompido ya que yo lo dejé toda una noche apagó y anduvo el táctil y lector de huella. Pero cuando pusimos el chip dejo de andar hasta no reconosio el chip de teléfono. Ahora sí reconosio el chip pero sigue sin andar el táctil y el lector de heulla. Y eso que el teléfono como se los dije anterior emnte ya tiene un factor y reset. Para ver si era por algún programa.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo