ha escrito:
Hola tengo un problemita con mi moto g6plus, cuando me conecto a cualquier wifi y quiero ver o transmitir Netflix a mi Chromecast o en mi teléfono la pantalla de Netflix queda así, esto me sucede desde que actualice a Android 9 pie, que puede ser? Ya reinstalé la app y continuó con el problema.
Hola ,
Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con el uso de Netflix en tu equipo, será un placer ayudarte.
Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda:
1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Selecciona Mostrar sistema> Busca Netflix> Almacenamiento> Borra los datos de la aplicación> Regresa al menú anterior> Selecciona "Forzar detención".
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.
4. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias.
Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.
Atte,
Alexis
Motorola Soporte
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.
We value your opinion. Read More