Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-16-2019

MX

6 Signins

92 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 92
  • Message 11 of 86

Re: Moto g6 plus problema con Netflix con wifi

2019-04-16, 20:26 PM

No puedo hacer streaming desde que se actualizo a Android 9 en concreto el Netflix que hago necesito poyo de esta comunidad 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-16-2019

MX

6 Signins

92 Páginas vistas

• Puntos de vista: 92
  • Message 12 of 86

2019-04-16, 20:29 PM

No puedo hacer streaming desde que se actualizo a Android 9 en concreto el Netflix que hago necesito poyo de esta comunidad 

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 13 of 86

2019-04-17, 20:53 PM

ha escrito:

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo luego de la actualización, será un placer ayudarte.

En este caso ¿Me podrías indicar que error aparece cuando intentas realizar la transmisión? Por favor, intenta los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha>  Selecciona Mostrar sistema> Busca Netflix> Almacenamiento> Borra los datos de la aplicación> Regresa al menú anterior> Selecciona "Forzar detención". Luego realiza un reinicio forzoso

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-12-2019

AR

14 Signins

102 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 102
  • Message 14 of 86

2019-04-17, 21:00 PM

Lo restaure y aun sigue el y problema.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Message 15 of 86

2019-04-18, 17:21 PM

ha escrito:

Lo restaure y aun sigue el y problema.

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-12-2019

AR

14 Signins

102 Páginas vistas

• Message 16 of 86

2019-04-18, 17:45 PM

Listoo

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Message 17 of 86

2019-04-19, 18:41 PM

ha escrito:

Listoo

,

Ya que has realizado el restablecimiento de fábrica y la falla persiste te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-18-2019

AR

3 Signins

52 Páginas vistas

• Puntos de vista: 52
  • Message 18 of 86

2019-04-24, 23:28 PM

Hola, yo tambien tengo el mismo problema y todo comenzo desde que mi g6 plus se actualizo a android 9, las aplicaciones como NETFLIX, Mercado libre directamente no cargan y facebook, instagram y algunas mas se volvieron muy lentas al cargar, todo esto con la red wifi de casa. Para solucionarlo realice los siguientes pasos:
Llame al servicio de atencion de netflix y me respondieron de que no es un error de app ya que sin wifi la aplicacion anda normalmente.
Llame a mi proveedor de internet quien realizo un diagnostico de la red y un reinicio del router, no se encontraron problemas con esto.
Llame al servicio al cliente de mi proveedor de linea telefonica celular quien me sugirio que realice un reinicio de fabrica en mi telefono.
Se realizaron 3 reinicios de fabrica todos sin resultados positivos, al instalar las aplicaciones vuelve la falla mencionada.
Se llevo el equipo al servicio tecnico de la compañia celular CLARO Argentina donde lo compre. Realizaron una restauracion de datos y reinstalaron el sistema operativo (devuelta Andrioid 9) pero no se resolvio el problema. 
La verdad que ya no se que hacer hace 15 dias que estoy con este problema, y hace 30 dias que compre el G6 Plus, estoy completamente decepcionada, espero que me puedar ayudar a solucionar este problema. Muchas gracias y espero su respuesta

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

04-12-2019

AR

14 Signins

102 Páginas vistas

• Message 19 of 86

2019-04-25, 18:33 PM

es lamentable, yo también hice todos los pasos que mencionas perdiendo hohor tratando de solucionar pero nadie te da una solucion. Una pena nunca más me compro un Motorola, encima lo pague carísimo, y no funciona la verdad no sé qué más hacer... Sigue apareciendo así...

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Message 20 of 86

2019-04-26, 14:43 PM

ha escrito:

es lamentable, yo también hice todos los pasos que mencionas perdiendo hohor tratando de solucionar pero nadie te da una solucion. Una pena nunca más me compro un Motorola, encima lo pague carísimo, y no funciona la verdad no sé qué más hacer... Sigue apareciendo así...

¡Hola a todos!, 

Gracias por sus reportes, lamento que tengan inconvenientes para ver contenido en Netflix, será un placer ayudarles. 

Tengan en cuenta que si aparece el error "No es posible conectarse con Netflix", hay una alta posibilidad que el equipo tenga dificultades para conectarse a Netflix debido a un inconveniente con la red a la que están conectados. Es por ello que les sugiero seguir los siguientes pasos: 

1. Cierren la sesión de Netflix: Mientras estén en la aplicación Netflix, toquen el botón Menú en la esquina superior izquierda o el botón Más en la esquina inferior derecha. Desplácense hacia abajo y seleccionen "Cerrar sesión". Deben de desplazarse hacia abajo y seleccionen "Cerrar sesión". Confirmen que desean cerrar sesión. Una vez que se hayan desconectado, vuelvan a iniciar sesión y vuelvan a intentar Netflix.

2. Borren los datos de la aplicación Netflix: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Selecciona Mostrar sistema> Busquen Netflix> Almacenamiento> Borra los datos de la aplicación> Regresa al menú anterior> Selecciona "Forzar detención".

3. Prueben una conexión a Internet diferente: Si es posible, conecten su dispositivo a un punto de acceso a Internet diferente, luego intente Netflix nuevamente. Algunos ejemplos:

• Intenten conectarse a una red Wi-Fi diferente en el alcance de su dispositivo.
  • Lleve su dispositivo a la casa de un vecino o amigo e intenten conectarse.
  • Si tienen la capacidad de conectarse a un punto de acceso móvil desde su dispositivo, intenten usarlo para conectarse a Netflix. Si bien generalmente no aconsejamos ver contenido a través de una red de datos como una solución, es una buena manera de ver si un problema de configuración de la red doméstica es lo que le impide ver contenido de manera correcta.

Si pueden visualizar el contenido mediante una conexión a Internet diferente, les sugerimos ponerse en contacto con su proveedor de servicios para resolver cualquier problema potencial con la configuración de la red.

Si está tratando de transmitir en una red de trabajo o escuela, o en una conexión de Wi-Fi pública, hable con el administrador de la red para asegurarse de que admita servicios de "Streaming"como Netflix. Si no lo hace, no podrán visualizar programas de TV o películas de Netflix.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo