Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-14-2018

AR

13 Signins

106 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 106
  • Message 51 of 86

Re: Moto g6 plus problema con Netflix con wifi

2019-07-23, 0:45 AM

Estimada Jacqueline.

Lo que queda expuesto es el pésimo servicio post venta que brindan.

Háganse cargo!

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-22-2018

CO

33 Signins

251 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 251
  • Message 52 of 86

Problema red WiFi con Netflix Moto G6 plus

2019-07-23, 15:47 PM

Los señores de Motorola deberían tomar medidas urgentes, este es el tema del día y de semanas en este foro, se limitan a contestar que revisemos con nuestro proveedor de internet, que revisemos nuestra red WiFi, señores, entiendan que no es problema de la red WiFi ni de los proveedores, el problema es de sus equipos, no sé que ajustes habrán hecho en android 9 pero han perjudicado a todos los usuarios que queremos disfrutar de un equipo en perfecto estado. El problema con Netflix y con otras aplicaciones de streaming cómo Espn Play, incluso con el mismo foro, no puedo ingresar al foto desde mi red WiFi. Por favor solucionenlo pronto. Debemos.

Respuesta
Opciones

4111 Publicaciones

06-10-2019

US

549 Signins

41651 Páginas vistas

• Publicaciones: 4111
  • Puntos de vista: 41651
  • Message 53 of 86

Re: Problema red WiFi con Netflix Moto G6 plus

2019-07-24, 20:15 PM

ha escrito:

Los señores de Motorola deberían tomar medidas urgentes, este es el tema del día y de semanas en este foro, se limitan a contestar que revisemos con nuestro proveedor de internet, que revisemos nuestra red WiFi, señores, entiendan que no es problema de la red WiFi ni de los proveedores, el problema es de sus equipos, no sé que ajustes habrán hecho en android 9 pero han perjudicado a todos los usuarios que queremos disfrutar de un equipo en perfecto estado. El problema con Netflix y con otras aplicaciones de streaming cómo Espn Play, incluso con el mismo foro, no puedo ingresar al foto desde mi red WiFi. Por favor solucionenlo pronto. Debemos.

Hola ,

Comprendo tu descontento, con gusto te asistiré.

Ya que mencionas que posees problemas con la app de Netflix y con ESPN Play, me gustaría saber ¿Lo mismo sucede cuando estás conectado a redes wifi? ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-01-2019

AR

12 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 55
  • Message 54 of 86

2019-07-24, 20:51 PM

Fíjate que no es un caso aislado solamente este muchos usuarios.

Deberían dar una solución... No les resulta raro que todos los usuarios actualizaron a android 9 empezaron con estas fallas. Hagan un meaculpa de la macana que se mandaron.

Hace  ya varios meses que vengo con este tema impresentables el servicio que nos dan a los usuarios

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-07-2019

AR

7 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 55 of 86

2019-07-24, 21:11 PM
Yo creo que no es un problema del celular si solo pasa con una re wifii en particular , especialmente de arnet , el problema es del servidor d internet , todos nos deberíamos quejar con arnet para que actualicen los módem. Yo me cambié a Fibertel y mí celular anda perfecto asique no creo que sea el dispositivo
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-16-2019

AR

4 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 29
  • Message 56 of 86

2019-07-24, 21:17 PM
No es arnet, mi hermana tiene el xiaomi mi a2, ella tambien tenia android 8 y lo actualizo al 9 y no tuvo ningun inconveniente con la red, a parte si lees mas arriba no es todo arnet, es cierto modem con el que no hay compatibilidad
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-07-2019

AR

7 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 57 of 86

2019-07-24, 21:27 PM
Es que hay una incompatibilidad de la red wifii con la marca Motorola , todos los Motorola de mí casa no funcionaban con ningún módem arnet, cambié de servidor y problema solucionado, si fuera problema del celular no andarían las aplicaciones si lo conectas solo al 4g , lo que quiere decir que el problema es la compatibilidad del celular con el servidor. Todas las casas que tenían arnet que fui mí celular no abría las aplicaciones de mercado libre ni Netflix. Yo cuento de mí experiencia mada más que mí solución fue cambiar de servidor de internet y listo
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-16-2019

AR

4 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 29
  • Message 58 of 86

2019-07-24, 21:53 PM
Claro, pero obviamente es motorola el unico afectado por lo tanto deben de hacerse cargo y buscar una manera, arnet no va a cambiar sus modelos por una sola marca, es ilógico, mas aún sabiendo que en una versión antigua de android funcionaban bien. Por eso creo que motorola debería ser mas atento y resolverlo. Hasta ahora solo lo que dijeron fue, si, hay un incompatibilidad y ya esta, no es así.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-27-2019

AR

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 59 of 86

2019-07-27, 23:10 PM

Estimados buenas noches

Yo tengo la solución al problema que tienen con Netflix y con el servicio de Wifi para poder ingresar a sus cuentas y que cargue la app , en este caso mandarme mensaje y les dejare los pasos a mí me funcionó. Esto es para los que tienen problemas en los Motorola G5 Y G5(PLUS) , G6 (G6 PLUS). Lo unico es que cobro por esta solución ya que fué dificil encontrar una solución para esto.

Saludos

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-27-2019

AR

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 60 of 86

2019-07-27, 23:12 PM
Estimado buenas noches yo tengo la solución para este inconveniente
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo