Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

11-26-2019

AR

5 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 37
  • Message 81 of 86

Re: Moto g6 plus problema con Netflix con wifi

2019-12-05, 1:33 AM
Fíjate en mi respuesta abajo. Motorola abarató costos en software y se mando un mocaso. Los Celus no son compatibles con todas las apps
Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

06-08-2019

AR

27 Signins

151 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 151
  • Message 82 of 86

2019-12-05, 1:43 AM

Es una locura hoy en día la verdad. Nunca más Motorola. 

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

11-26-2019

AR

5 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 37
  • Message 83 of 86

2019-12-05, 1:46 AM
Yo reinstale otro software. Solucionado. Otra cosa que funcionaba ponerle un chip de Tuenti
Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-20-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 84 of 86

2020-01-20, 5:11 AM

La verdad que una vergüenza y una lastima hace mas de 9 meses deje de ver netflix por la culpa de una de sus actualizaciones dejo de andarme, buscando solución hace demasiado tiempo... Muy triste con el resultado, nunca mas pude utilizar la aplicación y la sigo pagando

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-14-2019

AR

8 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 31
  • Message 85 of 86

2020-02-19, 0:54 AM

ha escrito:

ha escrito:

Estimados de Motorola.

¿Por qué hemos de reportar al desarrollador? Todos los usuarios tenemos el mismo inconveniente, con las mismas aplicaciones, con el mismo proveedor de Internet, seguramente con Arnet y la misma marca de módem ZYxEL, en mi caso modelo VMG1925, con otros modelos bi banda, me ha pasado igual.

El problema básicamente radica luego de la actualización de seguridad de Marzo, antes funcionaba correctamente hasta con Android 9.

Evidentemente existe algún tipo de bloqueo en estas apps con esa marca de módems, he probado en mi casa con otros modelos, por ejemplo VMG1312-B10E, funciona Netflix y Mercado Libre hasta con el modem fallado. Otras marcas, misma línea, mismo nombre de red, misma contraseña y funciona correctamente.

Es más, en casa usamos 2 equipos motorola más, un G3 y un G5 Plus y ninguno de ellos tiene problemas. Por lo tanto no hay duda que no es aplicación ni proveedor. Queda mas que claro que es con, en mi caso, Moto G6 plus y Android 9.

Creo que todos los que hemos respondido este tema exigimos una solución de su parte. La verdad que es desalentador y molesto el tipo de respuesta y la falta de compromiso. Personalmente hace 9 años que uso la marca pero estas cosas hacen dudar de continuar siendo cliente.

Una lástima!

Es una vergüenza el abandono que hacen con los clientes.

Hola ,

Es un gusto saludarte, con gusto te asistiré.

Ya que expones que entre las apps existe una incompatibilidad con el modelo de modem o con un proveedor de servicios de wifi en específico, te sugiero que solicites el cambio o actualización de modem con el tu proveedor de red wifi en tu domicilio.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Sres de Motorola, su respuesta es insultante.

Quienes tenemos este problema no tenemos solución ni del proveedor de internet, ni del fabricante del equipo.

Ustedes se excusan y dicen que es problema del proveedor de internet ya que no existe este problema con otros servicios, el proveedor dice que, como el problema es únicamente con Motorola, la culpa es de ustedes y no de ellos. Sin embargo ambas empresas, que trabajan en conjunto vendiendo equipos, no pueden trabajar en conjunto y resolver nuestro problema.

Realmente no puedo comprender cómo no intentan resolver el problema entre las dos empresas.

Espero que escuchen a sus usuarios y dejen de mandarnos a buscar soluciones en otros lugares. Entiendan que, sin importar de quién es la culpa, ustedes pierden.

Saludos.

Respuesta
Opciones

3127 Publicaciones

06-10-2019

US

432 Signins

36289 Páginas vistas

• Publicaciones: 3127
  • Puntos de vista: 36289
  • Message 86 of 86

2020-02-19, 13:47 PM

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

Estimados de Motorola.

¿Por qué hemos de reportar al desarrollador? Todos los usuarios tenemos el mismo inconveniente, con las mismas aplicaciones, con el mismo proveedor de Internet, seguramente con Arnet y la misma marca de módem ZYxEL, en mi caso modelo VMG1925, con otros modelos bi banda, me ha pasado igual.

El problema básicamente radica luego de la actualización de seguridad de Marzo, antes funcionaba correctamente hasta con Android 9.

Evidentemente existe algún tipo de bloqueo en estas apps con esa marca de módems, he probado en mi casa con otros modelos, por ejemplo VMG1312-B10E, funciona Netflix y Mercado Libre hasta con el modem fallado. Otras marcas, misma línea, mismo nombre de red, misma contraseña y funciona correctamente.

Es más, en casa usamos 2 equipos motorola más, un G3 y un G5 Plus y ninguno de ellos tiene problemas. Por lo tanto no hay duda que no es aplicación ni proveedor. Queda mas que claro que es con, en mi caso, Moto G6 plus y Android 9.

Creo que todos los que hemos respondido este tema exigimos una solución de su parte. La verdad que es desalentador y molesto el tipo de respuesta y la falta de compromiso. Personalmente hace 9 años que uso la marca pero estas cosas hacen dudar de continuar siendo cliente.

Una lástima!

Es una vergüenza el abandono que hacen con los clientes.

Hola ,

Es un gusto saludarte, con gusto te asistiré.

Ya que expones que entre las apps existe una incompatibilidad con el modelo de modem o con un proveedor de servicios de wifi en específico, te sugiero que solicites el cambio o actualización de modem con el tu proveedor de red wifi en tu domicilio.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Sres de Motorola, su respuesta es insultante.

Quienes tenemos este problema no tenemos solución ni del proveedor de internet, ni del fabricante del equipo.

Ustedes se excusan y dicen que es problema del proveedor de internet ya que no existe este problema con otros servicios, el proveedor dice que, como el problema es únicamente con Motorola, la culpa es de ustedes y no de ellos. Sin embargo ambas empresas, que trabajan en conjunto vendiendo equipos, no pueden trabajar en conjunto y resolver nuestro problema.

Realmente no puedo comprender cómo no intentan resolver el problema entre las dos empresas.

Espero que escuchen a sus usuarios y dejen de mandarnos a buscar soluciones en otros lugares. Entiendan que, sin importar de quién es la culpa, ustedes pierden.

Saludos.

Hola ,

Gracias por la retroalimentación brindada, tus comentarios serán enviados al departamento encargado para que puedan ser considerados, así mismo, me gustaría saber ¿Cambiaste el módem? ¿El inconveniente ocurre con la red de un proveedor de sevicio diferente? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo