Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-23-2020

AR

7 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 2

Moto g6 se queda sin señal

2020-06-24, 15:26 PM
Tengo un Motorola Moto g6 y se queda sin señal así de la nada...por ejemplo está así con señal y en un momento se queda en cero,sin nada de señal. Probé poniendo el chip en otro celular y si agarra señal,por lo que me demuestra que no es el chip sino que el que tiene problema es el celular. ¡Haber si alguien me puede ayudar,por favor!!
Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

603 Signins

43842 Páginas vistas

• Publicaciones: 4456
  • Puntos de vista: 43842
  • Message 2 of 2

Re:Moto g6 se queda sin señal

2020-07-01, 20:42 PM

@ Andrés 20 wrote:

Tengo un Motorola Moto g6 y se queda sin señal así de la nada...por ejemplo está así con señal y en un momento se queda en cero,sin nada de señal.Probé poniendo el chip en otro celular y si agarra señal,por lo que me demuestra que no es el chip sino que el que tiene problema es el celular.¡Haber si alguien me puede ayudar,por favor!!

Hola,

Con mucho gusto te brindaré soporte ante el problema con la señal. 
Si generalmente tienes señal, pero la barra de estado muestra que no en tu ubicación actual, muévete a otra área en donde puedas recibir una señal, por ejemplo, al aire libre. Si no estás seguro de si tu operador proporciona servicio en esa ubicación, puedes consultar con el operador directamente; así mismo, te recomiendo seguir los pasos a continuación:

1. Si el modo avión está activado, desactívalo.
2. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo.
3. Comprueba si hay una actualización de software disponible para tu teléfono.
4. Quita la tarjeta SIM y vuelve a insertarla. (Puedes intentar con una SIM de proveedor de servicio diferente si tu smartphone es liberado).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo