Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

08-21-2018

Colombia

14 Signins

111 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 111
  • Message 1 of 29

NFC G6 Plus No Funciona

2018-08-21, 18:58 PM

Buen dia, cordial saludo

Tengo en Motorola G6 Plus y la funcionalidad de NFC venia funcionando correctamente y hace un par de dias no me funciono, inicialmente pense que era porque tenia muy baja la bateria, pero luego de eso he intentado varias veces y nada, esta encendido NFC y tambien esta encendido android beam.

Por favor colaborenme con esto, sera algo de software o definitivamente me debere acercar a un soporte tecnico?

Muchas gracias

Cordialmente;

Alfredo Camargo F.

Respuesta
Opciones

7821 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2257 Signins

140590 Páginas vistas

• Publicaciones: 7821
  • Puntos de vista: 140590
  • Message 2 of 29

Re: NFC G6 Plus No Funciona

2018-08-22, 20:28 PM

ha escrito:

Buen dia, cordial saludo

Tengo en Motorola G6 Plus y la funcionalidad de NFC venia funcionando correctamente y hace un par de dias no me funciono, inicialmente pense que era porque tenia muy baja la bateria, pero luego de eso he intentado varias veces y nada, esta encendido NFC y tambien esta encendido android beam.

Por favor colaborenme con esto, sera algo de software o definitivamente me debere acercar a un soporte tecnico?

Muchas gracias

Cordialmente;

Alfredo Camargo F.

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Mencionas que la función de NFC venía funcionando sin ningún inconveniente, ahora te ha dado problemas. ¿Podrías indicarnos si has descargado aplicaciones últimamente? Te recomiendo que pruebes el equipo en modo seguro.

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido.

2. Mantén presionado Apagar.

3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Déjanos saber si el inconveniente persiste.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-21-2018

Colombia

14 Signins

111 Páginas vistas

• Message 3 of 29

2018-08-22, 21:51 PM

No, ya hice lo que me indicaron de modo seguro y aun asi no funciona.

Respuesta
Opciones

7821 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2257 Signins

140590 Páginas vistas

• Message 4 of 29

2018-08-23, 17:39 PM

ha escrito:

No, ya hice lo que me indicaron de modo seguro y aun asi no funciona.

Hola ,

Gracias por confirmar la información. En este caso, te recomiendo realizar un restablecimiento de fábrica. Recuerda que antes del proceso, debes de hacer un respaldo de datos y remover tú cuenta de Google.

Para realizar el proceso, debes de hacer lo siguiente:

Respaldo de datos: https://lnv.gy/2jooTFQ

Remover cuenta de Google: Menú>Ajustes>Cuentas>Selecciona Google>3 puntos> Remover cuenta.

Restablecimiento de fábrica: Menú>Ajustes>Copia de seguridad>Apagar restauración automática>Configuración de fábrica> Restablecer teléfono. Una vez finalizado el proceso, el equipo te preguntará si deseas configúrarlo. Por favor configúralo como dispositivo nuevo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-21-2018

Colombia

14 Signins

111 Páginas vistas

• Message 5 of 29

2018-08-28, 21:31 PM

Hola Kevin

Realice todo el procedimiento de restablecimiento de fabrica y aun no funciona el NFC

Respuesta
Opciones

7821 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2257 Signins

140590 Páginas vistas

• Message 6 of 29

2018-08-30, 20:14 PM

ha escrito:

Hola Kevin

Realice todo el procedimiento de restablecimiento de fabrica y aun no funciona el NFC

Hola ,

Comprendo, en este caso te recomiendo que lleves el equipo al centro técnico autorizado. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023.

Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-21-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 29

Re:NFC G6 Plus No Funciona

2021-02-21, 16:54 PM

Buenas tardes, estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente. Existe servicio técnico en Argentina? 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-21-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Message 8 of 29

Re:NFC dejo de leer tarjetas magnéticas

2021-02-21, 17:26 PM
Ya me parece una total falta de respeto el nivel de respuesta que están dando desde el servicio técnico. Obviamente el modelo g6 plus es parece.obsoleto y no dan el soporte adecuado, si dejo de funcionar una función x una actualización de software, no debería ser yo quién pague el costo de eso. En tal caso, notifiquenme que va a suceder y me dan la posibilidad de elegir. Acá terminó mi vinculo con Lenovo/ Motorola.
Respuesta
Opciones

571 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

67 Signins

3460 Páginas vistas

• Publicaciones: 571
  • Puntos de vista: 3460
  • Message 9 of 29

2021-02-22, 20:07 PM

@ lucilaF wrote:

Buenas tardes, estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente. Existe servicio técnico en Argentina? 

Hola,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta!

Me puedes indicar en que provincia resides, para poder ofrecerte un técnico cercano.

Estaré atento a tu respuesta.

Slds, 

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-21-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Message 10 of 29

2021-02-23, 13:32 PM

Estoy en Capital Federal. Pero por lo que vengo leyendo en muchos foros y mismo en este, el error se debe a la actualización de sistema. Por lo tanto espero una respuesta de Lenovo-Motorola sobre como van a arreglarlo. Mi celular ya no está en garantía y realmente no considero que deba ser yo quien tenga que pagar para que una función que hasta antes de la migración funcionaba, vuelva a hacerlo.

Aguardo tu respuesta.

Saludos.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo