Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

06-25-2015

Argentina

27 Signins

231 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 231
  • Message 31 of 48

Re: NFC dejo de leer tarjetas magnéticas

2019-10-16, 21:59 PM

Recibí una nueva actualización de sistema (de seguridad) y sigue sin funcionar...

Respuesta
Opciones

3629 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

406 Signins

20540 Páginas vistas

• Publicaciones: 3629
  • Puntos de vista: 20540
  • Message 32 of 48

Re: Moto G6 Plus - No funciona NFC

2019-10-25, 18:10 PM

ha escrito:

Buen día,

Hace algunos meses compré el Moto G6 Plus, y venía funcionando todo con normalidad. Desde hace algunos días he notado que el NFC no funciona a pesar de que está activado. He probado con varios dispositivos y funcionan de forma correcta. En otras publicaciones he visto que manifiestan el mismo inconveniente, pero debido a actualizaciones. Mi teléfono no ha tenido actualizaciones recientes y aún así, el NFC dejo de funcionar y no entiendo la razón. Quisiera saber si existe una solución a este problema. Gracias

Hola ,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! ¿Puedes indicarme si deseas hacer una transferencia de dinero o archivos mediante NFC? ¿Desde cuándo sucede el inconveniente? ¿Podrías indicarme la fecha de compra del teléfono? ¿De qué ciudad nos contactas?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-01-2019

Colombia

2 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 29
  • Message 33 of 48

Re: Moto G6 Plus - No funciona NFC

2019-10-25, 20:43 PM

Hola Fabricio, gracias por tu respuesta, pero el tema ya lo solucioné. Dado que mi equipo aún está en garantía (Lo compré hace 3 meses), lo llevé al Soporte aquí en Bogotá, Colombia. Finalmente la respuesta es que la antena NFC no funcionaba y me cambiaron la antena NFC por otra nueva y ya está funcionando con normalidad.

Gracias!

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-05-2019

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 34 of 48

En mi Moto G6 plus no funciona el sistema NFC

2019-11-05, 12:25 PM

Hola, tengo problemas con el sistema NFC de mi Moto G6 plus, puesto que no funciona

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-12-2017

Argentina

19 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 65
  • Message 35 of 48

NO FUNCIONA EL NFC DE MI MOTO G6 PLUS

2019-12-04, 15:51 PM

Buenas, desde hace 1 semana aproximadamente, que de un día para el otro el NFC de mi Motorola Moto G6 Plus no me funciona. Leí a varios en el foro que les pasó lo mismo. Actualicé el sistema a la última versión (parche de seguridad) y nada, no se resolvió. 

Respuesta
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

United States of America

8 Signins

407 Páginas vistas

• Publicaciones: 30
  • Puntos de vista: 407
  • Message 36 of 48

Re: NO FUNCIONA EL NFC DE MI MOTO G6 PLUS

2019-12-04, 21:09 PM

ha escrito:

Buenas, desde hace 1 semana aproximadamente, que de un día para el otro el NFC de mi Motorola Moto G6 Plus no me funciona. Leí a varios en el foro que les pasó lo mismo. Actualicé el sistema a la última versión (parche de seguridad) y nada, no se resolvió. 

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

Comentame, ¿Este inconveniente sucedio depués de la actualización o antes? ¿Has realizado algúnproceso para tratar de solucionar el problema? si es así, ¿Cuál fue el resultado? Dejame saber esa información para brindarte una mejor asistencia. 

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

United States of America

8 Signins

407 Páginas vistas

• Message 37 of 48

2019-12-04, 21:39 PM

ha escrito:

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

¿puedes confirmarme la falla empezó después o antes de la actualización? ¿Has intentado realizar algún proceso para tratar de solucionar el inconveniente? si es así, ¿Cuál fue el resultado? Dejame saber esta información para brindarte una mejor asistencia. 

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-12-2017

Argentina

19 Signins

65 Páginas vistas

• Message 38 of 48

2019-12-04, 22:02 PM

Hola. Me dejó de funcionar hace 1 semana. Ayer fui a ver si había alguna actualización por si se solucionaba, y había, entonces actualicé y no se arregló. Probé formateando, todo. Y nada.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-12-2017

Argentina

19 Signins

65 Páginas vistas

• Message 39 of 48

NO FUNCIONA EL NFC DE MI MOTO G6 PLUS

2019-12-05, 18:28 PM

Hola que tal. Desde hace 1 semana no funciona el NFC en mi MOTO G6 PLUS. Lo actualicé a la última versión (PARCHE DE SEGURIDAD 1 DE NOVIEMBRE DE 2019: PPWS29.116-11-13), y no se soluciona. Ya probé formateando el teléfono y tampoco. Alguno que me dé una solución por favor.

Respuesta
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

United States of America

8 Signins

407 Páginas vistas

• Message 40 of 48

2019-12-05, 21:09 PM

ha escrito:

Hola. Me dejó de funcionar hace 1 semana. Ayer fui a ver si había alguna actualización por si se solucionaba, y había, entonces actualicé y no se arregló. Probé formateando, todo. Y nada.

Hola 

Gracias por la información brindada. Te comento que debido a que el restablecimiento de fábrica en el equipo no ayudo para solventar el problema es necesario llevar a cabo otro proceso. 

En este caso, es necesario revisar el smartphone físicamente. Solo recuerda que la garantía tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Coméntame ¿Cuál es la fecha de compra? ¿En qué ciudad te encuentras?

Quedo a la espera de tu respuesta. 

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo