Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

12-12-2017

Argentina

19 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 65
  • Message 41 of 48

Re: NO FUNCIONA EL NFC DE MI MOTO G6 PLUS

2019-12-05, 21:11 PM

Hola Raul, ya se le pasaron los 12 meses de garantía. Creo que efectivamente es problema del software.. Me encuentro en Buenos Aires.

Respuesta
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

United States of America

8 Signins

407 Páginas vistas

• Publicaciones: 30
  • Puntos de vista: 407
  • Message 42 of 48

2019-12-05, 21:29 PM

ha escrito:

Hola Raul, ya se le pasaron los 12 meses de garantía. Creo que efectivamente es problema del software.. Me encuentro en Buenos Aires.

Hola 

Gracias por tu pronta respuesta. En este caso comentarte que tu equipo esta fuera de garantía por fecha de compra, de igual manera, puedes acercarte a un centro técnico en donde te estarán brindando el diagnostico del equipo, así como tambien, la cotización de la reparación.

Puedes acercarte a las siguientes direcciones: 

SAM SRL - Belgrano

Av Cabildo 2280 Local 73

Lu a Vie: de 09:00-18:00 

sambelgranosrl@gmail.com TE: 47814938 Solo WhatsApp 1535191881

TECHNIC - Microcentro

Sarmiento 1250

Lu a Vie: de 09:30 - 18:30 

TE: 2214211224

Recuerda que cualquier otra duda o consulta quedamos a tu disposición. 

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-13-2019

Argentina

2 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 33
  • Message 43 of 48

Re: NFC dejo de leer tarjetas magnéticas

2019-12-13, 9:02 AM

Veo entonces que no soy el unico. Mi Moto g6 plus tiene la garantia vencida por tenerlo casi un año. Me parece muy mal que por una falla de Motorola perjudicara el dispositivo NFC de todos los que tenemos este equipo, tambien tener que buscar un servicio tecnico y pagar para cambiar la antena. Yo realmente lo uso para aplicaciones que manejan tarjetas magneticas de transporte. (Inicio en Modo seguro-Restablecimiento de fabrica). Nada de eso funciona, mas bien ir y cambiar la antena.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-13-2019

Argentina

2 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 33
  • Message 44 of 48

2019-12-13, 9:42 AM

Viendo los comentarios me parece injusto que digan una cotizacion por reparar el NFC a los que tenemos el equipo fuera de la garantia.

Tambien actualice mi cell con un parche de seguridad del 1.11.2019 y a los dias dejo de funcionar. Es error fue de ustedes, que casualidad que a todos los que tenemos el MOTO G6 PLUS de un dia para otro nos paso esto. Verdaderamente lamentable, yo siempre use la gama G.

Pero creo que es hora de pasar a otra marca en 2020.  

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-02-2020

United States of America

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 45 of 48

Re:NFC dejo de leer tarjetas magnéticas

2020-03-02, 20:42 PM

Tengo el mismo problema. El teléfono está en garantía todavía.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-03-2020

United States of America

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 46 of 48

NFC dejo de leer tarjetas magnéticas

2020-04-03, 15:31 PM
Buenas tardes. Hace ya un año y meses adquirí un Motorola G6Plus y por lo menos hace 6 meses dejo de funcionar el Sistema NFC, el cual utilizo para la acreditación de dinero en la tarjeta SUbe. Leyendo el foro, veo que somos varios con el mismo modelo y los mismos inconvenientes. Estaría bueno q Motorola como empresa pueda verificar q sus productos funcionen correctamente, y trate de solucionar este inconveniente a sus usuarios, y no enviarlos a pagar un servicio técnico para solucionar problemas de fabricación.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-20-2020

Argentina

3 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 47 of 48

2020-11-20, 15:26 PM

Hola, tengo el mismo problema, con la actualización de android del parche de seguridad de junio de 2020 (PPW29.116-11-28 dejo de funcionar el NFC en mi moto g6 plus. por lo que lei en todas partes a todos los que tienen este celular les paso lo mismo por lo que es algo que deberia solucionar motorola ....estaria bueno que sea pronto....o piensan que la proxima vez voy a volver a elegir una marca que deja de ser incompatible al poco tiempo? Solucionen este problema o ya son varios clientes los que van a perder

Respuesta
Opciones

2087 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

300 Signins

15247 Páginas vistas

• Publicaciones: 2087
  • Puntos de vista: 15247
  • Message 48 of 48

2020-11-23, 21:09 PM

wrote:

Hola, tengo el mismo problema, con la actualización de android del parche de seguridad de junio de 2020 (PPW29.116-11-28 dejo de funcionar el NFC en mi moto g6 plus. por lo que lei en todas partes a todos los que tienen este celular les paso lo mismo por lo que es algo que deberia solucionar motorola ....estaria bueno que sea pronto....o piensan que la proxima vez voy a volver a elegir una marca que deja de ser incompatible al poco tiempo? Solucionen este problema o ya son varios clientes los que van a perder

Hola Laura.R,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de NFC. Ya que mencionas que el problema empezó a darse después de la actualización, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo