Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

09-02-2019

Colombia

7 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 69
  • Message 1 of 21

No conecta al PC ni carga

2019-09-02, 3:32 AM

Saludos a todos.

Escribo en el foro para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un teléfono Moto g6 Versión: XT1925-2. el cual se actualizo con el asistente de Motorola a Android PIE 9, SO liberado hace pocos días en mi país (agosto). Hasta en este punto el teléfono se actualizo correctamente con algunos problemas de rendimiento, nada grave. 

El teléfono estaba funcionando de forma correcta, pero, cuando intente conectar el teléfono a mi laptop me di cuenta que no hace nada, no aparece la notificación de conexión USB y  mi Windows 10 me indica que hubo un problema  "error en la solicitud de descriptor de dispositivo "   inmediatamente me fije que solo carga el teléfono y cuando intento usar otro cargador no carga la  batería, solo puedo cargar bateria con un PC con puertos USB 3.0..... Vaya¡ acá empieza mi dolor de cabeza...... Intentando solucionar el problema inetente las pruebas básicas posibles y probar suerte. 

1. Cambie el cable por otro cable tipo-c nuevo -> No funciona 
  2. Probé cambiando el laptop o sistema operativo, Windows 7 y Windows 10. -> No funciona 
  3. Active la depuración USB desde el modo desarrollador -> No funciona 
  4. Instale la aplicación de drivers de Motorola esperando un milagro -> No funciona 
  5. Libere la cache desde la partición de RECOVERY -> No funciona 
  6. Inicie el modo seguro esperando que fuera una aplicación -> No funciona 
  7. Por último recurso restablecí todo el sistema desde ajustes -> No funciona 
  8. Al reiniciar en modo recuperación encuentro que desde la consola detecta la conexión USB, por tanto, pienso que es un problema en el SO. 

Decepcionado abrí una cuenta en el foro buscando ayuda, pienso que no es un problema en el hardware, antes de la actualización todo funcionaba de maravilla, pero después todo fue un horror, ahora tengo un teléfono sin mi configuración personal, que funciona a medias y con una decepción de haber instalado la actualización. 

Como ultima opción tome un informe de problemas que comparto en el mensaje, espero que el soporte de Motorola pueda resolver el problema y no me vaya a decir que tengo que ir a una tienda de soporte, sería un descaro¡

Gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-22-2019

Mexico

2 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 32
  • Message 2 of 21

mi pc no detecta mi moto g6 plus con cable usb

2019-01-22, 5:59 AM
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 3 of 21

Re: mi pc no detecta mi moto g6 plus con cable usb

2019-01-23, 1:03 AM

Hola 

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Ya has descargado e instalado los controladores Motorola en tu PC? Puedes descargar los controladores Motorola haciendo clic acá. Luego intenta conectar tu equipo a tu PC nuevamente. Si la falla persiste te sugerimos habilitar la "Depuración USB" en el equipo, puedes hacerlo por medio del menú "Opciones de programador", para ello sigue estos pasos:

• ¿Dónde están las Opciones de Programador en mi moto G6 Plus? Has clic acá

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-01-2019

Mexico

4 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 61
  • Message 4 of 21

2019-09-01, 22:55 PM

Hola buenas tardes a mí me pasa lo mismo ya hice lo que mencionas, ya restaure el sistema y entre en modo seguro en el teléfono y sigo teniendo el problema solo carga no puedo hacer transferencia de archivos 

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-02-2019

Colombia

7 Signins

69 Páginas vistas

• Message 5 of 21

2019-09-02, 2:56 AM

Saludos.... a mi me pasa el mismo problema despues de actualizar mi OS  a Android Pie....Lo peor es que no hay como solucionarlo. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-01-2019

Mexico

4 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 61
  • Message 6 of 21

2019-09-02, 16:04 PM
Sabes si instalando la ROM stock (Android 8) funcione?
Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864
  • Message 7 of 21

Re: Moto G6 / Problemas al cargar / No conecta al PC / Actualizado Android pie - 9

2019-09-02, 20:11 PM

ha escrito:

Saludos a todos.

Escribo en el foro para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un teléfono Moto g6 Versión: XT1925-2. el cual se actualizo con el asistente de Motorola a Android PIE 9, SO liberado hace pocos días en mi país (agosto). Hasta en este punto el teléfono se actualizo correctamente con algunos problemas de rendimiento, nada grave. 

El teléfono estaba funcionando de forma correcta, pero, cuando intente conectar el teléfono a mi laptop me di cuenta que no hace nada, no aparece la notificación de conexión USB y  mi Windows 10 me indica que hubo un problema  "error en la solicitud de descriptor de dispositivo "   inmediatamente me fije que solo carga el teléfono y cuando intento usar otro cargador no carga la  batería, solo puedo cargar bateria con un PC con puertos USB 3.0..... Vaya¡ acá empieza mi dolor de cabeza...... Intentando solucionar el problema inetente las pruebas básicas posibles y probar suerte. 

1. Cambie el cable por otro cable tipo-c nuevo -> No funciona 
  2. Probé cambiando el laptop o sistema operativo, Windows 7 y Windows 10. -> No funciona 
  3. Active la depuración USB desde el modo desarrollador -> No funciona 
  4. Instale la aplicación de drivers de Motorola esperando un milagro -> No funciona 
  5. Libere la cache desde la partición de RECOVERY -> No funciona 
  6. Inicie el modo seguro esperando que fuera una aplicación -> No funciona 
  7. Por último recurso restablecí todo el sistema desde ajustes -> No funciona 
  8. Al reiniciar en modo recuperación encuentro que desde la consola detecta la conexión USB, por tanto, pienso que es un problema en el SO. 

Decepcionado abrí una cuenta en el foro buscando ayuda, pienso que no es un problema en el hardware, antes de la actualización todo funcionaba de maravilla, pero después todo fue un horror, ahora tengo un teléfono sin mi configuración personal, que funciona a medias y con una decepción de haber instalado la actualización. 

Como ultima opción tome un informe de problemas que comparto en el mensaje, espero que el soporte de Motorola pueda resolver el problema y no me vaya a decir que tengo que ir a una tienda de soporte, sería un descaro¡

Gracias

Hola ,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles proporcionados a cerca del problema presentado por el celular ¡Será un gusto asistirte!

Por favor, sigue los pasos a continuación: Conecta el celular al cable USB y el cable a la PC> Revisa en la barra de estado una notificación por parte del sistema Android que te indique que el celular está cargando> Toca para más opciones> Selecciona en ''Transferencia de archivos'' o ''Transferencia de Fotografías''.

Te agradeceré que me hagas saber el resultado.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-02-2019

Colombia

7 Signins

69 Páginas vistas

• Message 8 of 21

Re: Moto G6 / Problemas al cargar / No conecta al PC / Actualizado Android pie - 9

2019-09-02, 20:29 PM

Hola Jacky, en verdad agradezco tu respuesta. 

Te indico que la notificacion no se muestra en el dispositivo, si intento ir a Preferencias de USB, no me permite modicar ninguna opcion (Transferencia de archivos, conexion mediante USB Etc)..inmediatamente lo conecto al puerto USB el telefono comienza su carga y en mi laptop indica que el dispositivo no funciono correctamente, como indique anteriormente en los detalles anteriores  "error en la solicitud de descriptor de dispositivo " . 

Estare atento a tu respuesta 

muchas gracias 

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-02-2019

Colombia

7 Signins

69 Páginas vistas

• Message 9 of 21

2019-09-03, 3:17 AM

Hola a todos. 

Hoy de regreso a casa mi telefono se descargo y sopresa  NO CARGA la bateria de ninguna manera, por un momento logre pensar que existe un daño fisico pero intente varias veces y me doy cuenta que si giro mi conector USB Tipo-C 180 grados carga perfecto, pero si lo vuelvo a girar 180 grados no pasa nada mmm sucede lo mismo en mi laptop carga pero no hay conexion USB.....lo curioso es que funciona el turbopower.. No se, pero insisto que es un problema en el frimware o el software....puedo estar 100% seguro que el conector y el cable estan perfecto estado por el contrario habria un falso contacto. 

Por el momento confiare en el soporte de motorola tengo esperanza de solucionar este problema y seguir confiando en la marca. 

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-02-2019

Colombia

7 Signins

69 Páginas vistas

• Message 10 of 21

2019-09-03, 17:42 PM

Yo pensaria que instalar nuevamente el SO puede solucionar el problema, en defnitiva en mi caso, todo comenzo a fallar una vez se actualizo el android de 8 a  9.........Yo por ahora no he encontrado una version de android 8 confiable para el G6, pero seria bueno probar. En resumen si al instalar la version anterior de android no resuelve el problema ya estarias seguro que hay un daño en el hardware de tu telefono que no vas a poder resolver con ningun parche. 

Tengo este Hilo con mas detalles del problema, puedes revisar e intentar algunas de las tantas opciones que hay al respecto

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G6-Moto-G6-Plus-Moto-G6/Moto-G6-Problemas-al-cargar-No-conecta-al-PC-Actualizado-Android/m-p/4517388#M7621

Cuentame si logras volvera a la version anterior 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo