Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-30-2018

MX

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 153

No reconoce audífonos Mot G6/ G6 Play/ G6 Plus

2018-05-30, 4:05 AM

Hola que tal! Tengo un problema con mi recien adquirido Moto G6:

Mi problema es que cuando conecto unos audifonos al puerto 3.5 de mi Moto G6, se escucha un ligero sonido en los audifonos lo cual me hace suponer que se conectaron correctamente, pero cuando quiero reproducir musica o videos no se escucha nada, tampoco se escuchan los sonidos del telefono como cuando bloqueo o desbloqueo la pantalla. Es necesario quitar los audifonos y volerlos a conectar una o mas ocaciones para que funcionen con mi celular y no creo que el problema sean los audifonos ya que he probado con otros 3 y ocurre lo mismo.

El mismo problema tambien le ocurre a un amigo que acaba de comprar otro Moto G6, podrian ayudarme con mi problema?

Muchas gracias!

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 153

Re: Problema con Jack de audifonos Moto G6

2018-06-05, 20:01 PM

ha escrito:

Mi problema es que cuando conecto unos audifonos al puerto 3.5 de mi Moto G6, se escucha un ligero sonido en los audifonos lo cual me hace suponer que se conectaron correctamente, pero cuando quiero reproducir musica o videos no se escucha nada, tampoco se escuchan los sonidos del telefono como cuando bloqueo o desbloqueo la pantalla. Es necesario quitar los audifonos y volerlos a conectar una o mas ocaciones para que funcionen con mi celular y no creo que el problema sean los audifonos ya que he probado con otros 3 y ocurre lo mismo.

El mismo problema tambien le ocurre a un amigo que acaba de comprar otro Moto G6, podrian ayudarme con mi problema?

Muchas gracias!

Hola Velguadder,

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte.

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar> Pruebas de Hardware>Conexión de Audio. Por favor sigue las indicaciones e inserta los auriculares, debes de verificar el resultado de la prueba. 

Si en esa prueba se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 3 of 153

2018-06-08, 14:57 PM

ha escrito:

Muchas gracias!

Buen día Velguadder,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. Por favor, realiza una prueba para confirmar si el inconveniente es físico. Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Conector de audífonos.

Déjanos saber el resultado.

También, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 4 of 153

2018-06-19, 13:58 PM

Buen día Velguadder,

Es un placer seguir asistiéndote. ¿Podrías confirmar si has podido realizar la prueba física? Hemos visto que tu perfil no ha sido actualizado con el número de IMEI del equipo, te invitamos nuevamente a que puedas hacerlo, de esta manera investigamos más detalladamente. Puedes obtener el número de IMEI marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

¿Podrías brindarme una lista con los nombres de los modelos de audífonos que has probado con tu teléfono?

Quedo pendiente de tus respuestas.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

ha escrito:

ha escrito:

Muchas gracias!

Buen día Velguadder,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. Por favor, realiza una prueba para confirmar si el inconveniente es físico. Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Conector de audífonos.

Déjanos saber el resultado.

También, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-27-2018

MX

4 Signins

46 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 46
  • Message 5 of 153

2018-06-27, 5:26 AM

Disculpen pero yo también tengo problemas a la hora de querer escuchar música por medio de unos audífonos, ya que no lo detecta, estuve leyendo algunas recomendaciones que dan para este tipo de problemas, pero no me funcionaron en nada, así como también quise resolverlo con algún aplicación y no funcionó de nueco, que es lo que debo hacer para resolverlo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-29-2018

ES

3 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 39
  • Message 6 of 153

2018-06-29, 13:01 PM

Yo tengo también ese problema. No funciona con ningún auricular! por tanto no puedo escuchar música. ¿Podriáis decirnos qué hacer? Un familiar tiene el mismo móvil y tampoco le funciona por tanto es un defecto del jack o de software. Dadnos una solución ya!

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 7 of 153

2018-07-03, 12:32 PM

ha escrito:

Disculpen pero yo también tengo problemas a la hora de querer escuchar música por medio de unos audífonos, ya que no lo detecta, estuve leyendo algunas recomendaciones que dan para este tipo de problemas, pero no me funcionaron en nada, así como también quise resolverlo con algún aplicación y no funcionó de nueco, que es lo que debo hacer para resolverlo.

Buen día floalcar53,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. ¿Es decir que probaste otros audífonos? ¿Tus audífonos funcionan correctamente con otros equipos? ¿Podrías confirmar los procedimientos técnicos que realizaste? ¿Realizaste una prueba para confirmar si el inconveniente es físico? Para ello, debes seguir estos pasos: Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Conector de audífonos.

¿Podrías proporcionar una lista con los nombres de los modelos de audífonos que has probado con tu teléfono?

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 8 of 153

2018-07-03, 12:35 PM

ha escrito:

Yo tengo también ese problema. No funciona con ningún auricular! por tanto no puedo escuchar música. ¿Podriáis decirnos qué hacer? Un familiar tiene el mismo móvil y tampoco le funciona por tanto es un defecto del jack o de software. Dadnos una solución ya!

Buen día philipjfry,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Tus audífonos funcionan correctamente con otros equipos? ¿Podrías proporcionar una lista con los nombres de los modelos de audífonos que has probado con tu teléfono? ¿Realizaste una prueba para confirmar si el inconveniente es físico? Para ello, debes seguir estos pasos: Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Conector de audífonos.

Quedo atenta a tus comentarios. 

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-17-2018

MX

4 Signins

46 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 46
  • Message 9 of 153

2018-07-17, 19:41 PM

Hola yo tampoco puedo usar auriculares, funcionan en la computadora pero en el celular no.

Ya hice la prueba física del conector de audífonos, no hay nada malo en eso, sí detecta la conexión; pero no sé escucha ningún sonido.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 10 of 153

2018-07-18, 20:43 PM

ha escrito:

Hola yo tampoco puedo usar auriculares, funcionan en la computadora pero en el celular no.

Ya hice la prueba física del conector de audífonos, no hay nada malo en eso, sí detecta la conexión; pero no sé escucha ningún sonido.

¡Buen día Gustavo118!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Te recomendamos seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo