ha escrito:
Hola que tal! Tengo un problema con mi recien adquirido Moto G6:
Mi problema es que cuando conecto unos audifonos al puerto 3.5 de mi Moto G6, se escucha un ligero sonido en los audifonos lo cual me hace suponer que se conectaron correctamente, pero cuando quiero reproducir musica o videos no se escucha nada, tampoco se escuchan los sonidos del telefono como cuando bloqueo o desbloqueo la pantalla. Es necesario quitar los audifonos y volerlos a conectar una o mas ocaciones para que funcionen con mi celular y no creo que el problema sean los audifonos ya que he probado con otros 3 y ocurre lo mismo.
El mismo problema tambien le ocurre a un amigo que acaba de comprar otro Moto G6, podrian ayudarme con mi problema?
Muchas gracias!
Hola Velguadder,
Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte.
Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.
Ingresa en aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar> Pruebas de Hardware>Conexión de Audio. Por favor sigue las indicaciones e inserta los auriculares, debes de verificar el resultado de la prueba.
Si en esa prueba se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.
Atte,
Irvin
Motorola Soporte