Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-22-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 4

Notificación "Configuración continua fallando"

2020-01-22, 22:08 PM

Tengo un Motorola G6, desde hace 3 días me aparece una notificación en pantalla que dice "Configuración continua fallado", así con varias aplicaciónes aparte de Configuración, por ejemplo, Almacenamiento, Gmail, Archivos, Acciones Moto, Ayuda del dispositivo, etc., y dicha notificación solo me da dos opciones: Cerrar la aplicación o Info. de la aplicacion. 

La única opción que puedo seleccionar es la de Cerrar aplicación, ya que si quiero forzar el cierre me dice que "Configuración continua fallado", he reinicidiado el celular, pero no funciona, siguen apareciendo esas notificaciones.

Respuesta
Opciones

2816 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33861 Páginas vistas

• Publicaciones: 2816
  • Puntos de vista: 33861
  • Message 2 of 4

Re: Notificación "Configuración continua fallando"

2020-01-24, 15:54 PM

ha escrito:

Tengo un Motorola G6, desde hace 3 días me aparece una notificación en pantalla que dice "Configuración continua fallado", así con varias aplicaciónes aparte de Configuración, por ejemplo, Almacenamiento, Gmail, Archivos, Acciones Moto, Ayuda del dispositivo, etc., y dicha notificación solo me da dos opciones: Cerrar la aplicación o Info. de la aplicacion. 

La única opción que puedo seleccionar es la de Cerrar aplicación, ya que si quiero forzar el cierre me dice que "Configuración continua fallado", he reinicidiado el celular, pero no funciona, siguen apareciendo esas notificaciones.

Hola ,

Es un placer saludarte.

Ya que comentas que varias apps predeterminadas de fábrica presentan el mismo problema, te sugiero seguir los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Las apps que presentan fallas> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-20-2020

US

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:Notificación "Configuración continua fallando"

2020-06-20, 12:19 PM
Buenos días Se viene presentando este problema en mi moto g6 donde me sale la notificación " Google continua fallando" ya hice la reinicie, también la dejé la restableció de fábrica y aún presenta fallas bo me deja instalar app que podría hacer para solucionar este problema
Respuesta
Opciones

2816 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33861 Páginas vistas

• Publicaciones: 2816
  • Puntos de vista: 33861
  • Message 4 of 4

Re:Notificación "Configuración continua fallando"

2020-06-30, 19:50 PM

@ Andres1487 wrote:

Buenos días Se viene presentando este problema en mi moto g6 donde me sale la notificación " Google continua fallando" ya hice la reinicie, también la dejé la restableció de fábrica y aún presenta fallas bo me deja instalar app que podría hacer para solucionar este problema

Hola,

Es un gusto saludarte, gracias por detallar el problema de la app Google. 

Basándonos en el problema presentado y tomando en cuenta los procesos técnicos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo