Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-22-2019

AR

6 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 17

Pantalla moto g6 play se tilda

2019-10-22, 17:38 PM

Buenas tardes después de actualizar a Android 9 la pantalla se empezó a quedar tildada, tengo que apagar y prender para que funcione. No es problema del celular, si no, que es falla de la última actualización. Que solución me pueden brindar. Ya que hace unas semanas que funciona mal. 

Respuesta
Opciones

1502 Publicaciones

09-09-2019

US

206 Signins

9675 Páginas vistas

• Publicaciones: 1502
  • Puntos de vista: 9675
  • Message 2 of 17

Re: Pantalla moto g6 play se tilda

2019-10-25, 22:40 PM

ha escrito:

Buenas tardes después de actualizar a Android 9 la pantalla se empezó a quedar tildada, tengo que apagar y prender para que funcione. No es problema del celular, si no, que es falla de la última actualización. Que solución me pueden brindar. Ya que hace unas semanas que funciona mal. 

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! ¿Puedes indicarme en que momentos se tilda tu pantalla? ¿El inconveniente sucedió después de haber recibido la actualización? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Quedo atento a tus respuestas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-22-2019

AR

6 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 3 of 17

2019-10-26, 0:27 AM

Fue después de actualizar el celular, ejemplo: prendo el celular después de unos minutos, no funciona el táctil, no tengo antivirus, ni optimizadores, desinstale juego y sigue igual, puse modo seguro y pasa lo mismo, verifique hardware y está todo bien. Tan solo actualice y empezó este dolor de cabeza.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 4 of 17

2019-12-31, 16:47 PM

ha escrito:

Fue después de actualizar el celular, ejemplo: prendo el celular después de unos minutos, no funciona el táctil, no tengo antivirus, ni optimizadores, desinstale juego y sigue igual, puse modo seguro y pasa lo mismo, verifique hardware y está todo bien. Tan solo actualice y empezó este dolor de cabeza.

Hola 

¿Cómo estás? Lamento el retraso pero será un placer ayudarte. 

Ya que la falla inició luego de una actualización, me gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2SCEUYe Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica, te compartimos el siguiente enlace para más detalles de cómo realizar el respaldo de datos http://lnv.gy/2qBdQ0y 

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-29-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 17

La pantalla de mi moto g6 play se congela

2020-01-29, 5:45 AM
Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-29-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 6 of 17

La pantalla de mi moto g6 play se congela

2020-01-29, 5:53 AM

La pantalla de mi moto g6 se congela y no funciona normal hasta que lo bloqueo y desbloqueo otra vez, ya lo reinicie de fabrica, también lo puse en modo seguro y  el problema  ahí sigue

Porfa alguien ayúdeme

Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Publicaciones: 2864
  • Puntos de vista: 34256
  • Message 7 of 17

Re: La pantalla de mi moto g6 play se congela

2020-01-29, 15:57 PM

ha escrito:

La pantalla de mi moto g6 se congela y no funciona normal hasta que lo bloqueo y desbloqueo otra vez, ya lo reinicie de fabrica, también lo puse en modo seguro y  el problema  ahí sigue

Porfa alguien ayúdeme

Hola ,

Es un placer saludarte. 

Ya que expones que tienes inconvenientes con la pantalla, me gustaría saber ¿El problema ocurre en modo seguro? ¿Cómo restableciste todo el celular? ¿Volviste a configurar la cuenta de Gmail? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-29-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 8 of 17

2020-01-30, 5:09 AM
Hola gracias por ayudarme, el problema si ocurre en modo seguro, lo restableci de fabrica en el menú de configuración, que es lo que debo configurar en Gmail?
El problema empezó hace un par de meses, si recibí actualización y con ella el fallo disminuyó considerablemente, pero no desaparece, y el equipo se encuentra en perfecto estado y no ha recibido daño alguno,
Espero y me puedan ayudar por qué me gusta el teléfono y la marca
Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Publicaciones: 2864
  • Puntos de vista: 34256
  • Message 9 of 17

2020-01-30, 16:51 PM

ha escrito:
Hola gracias por ayudarme, el problema si ocurre en modo seguro, lo restableci de fabrica en el menú de configuración, que es lo que debo configurar en Gmail?
El problema empezó hace un par de meses, si recibí actualización y con ella el fallo disminuyó considerablemente, pero no desaparece, y el equipo se encuentra en perfecto estado y no ha recibido daño alguno,
Espero y me puedan ayudar por qué me gusta el teléfono y la marca

Hola ,

¡Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Ya que has realizado un reinicio de fábrica, al finalizar y comenzar la secuencia de inicio, te consulta si deseas reiniciar el celular como dispositivo nuevo o cargar los datos anteriores, ¿Cuál opción seleccionaste? 

Me mantendré atenta a tus respuestas.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-29-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 10 of 17

2020-01-30, 22:54 PM
Cómo dispositivo nuevo
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo