Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-29-2020

MX

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 6

Playstore dejo de abrir dice que hay error en moto G6 y no puedo conectarme para volver a poner apps

2020-10-29, 7:11 AM

En mi Moto G 6 , quite facebook y whatsapp , para vincularlo a un nuevo numero , solo que al intentar volver a ponerlas mediante playstore , ya no abre , intente quitar la cuenta que estaba vinculada de google y listo , reintente abrir la app playstore y me dice que hay problemas para conectar con los servidores de google y que intente de nuevo mas tarde . Lo hago y nada , ya reinicie el telefono , ya intente con otros tips para reconfigurar a fabrica y nada no me permite abrir play store y no puedo usar  facebook ni whatsapp ni ninguna otra app que pudiera bajar , que hago ? Gracias

Respuesta
Opciones

4465 Publicaciones

06-10-2019

US

604 Signins

43917 Páginas vistas

• Publicaciones: 4465
  • Puntos de vista: 43917
  • Message 2 of 6

Re:Playstore dejo de abrir dice que hay error en moto G6 y no puedo conectarme para volver a poner apps

2020-10-29, 13:04 PM

@ danzoo wrote:

En mi Moto G 6 , quite facebook y whatsapp , para vincularlo a un nuevo numero , solo que al intentar volver a ponerlas mediante playstore , ya no abre , intente quitar la cuenta que estaba vinculada de google y listo , reintente abrir la app playstore y me dice que hay problemas para conectar con los servidores de google y que intente de nuevo mas tarde . Lo hago y nada , ya reinicie el telefono , ya intente con otros tips para reconfigurar a fabrica y nada no me permite abrir play store y no puedo usar  facebook ni whatsapp ni ninguna otra app que pudiera bajar , que hago ? Gracias

Hola, 

No te preocupes, con mucho gusto te asisto ante el inconveniente con Play Store. 

Dime ¿Reiniciaste el celular a valores de fábrica? ¿Cómo restableciste todo el celular? ¿Volviste a configurar la cuenta de Gmail? Te recomiendo que limpies el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Play Store> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-29-2020

MX

4 Signins

10 Páginas vistas

• Message 3 of 6

Re:Playstore dejo de abrir dice que hay error en moto G6 y no puedo conectarme para volver a poner apps

2020-10-31, 7:58 AM

Hola y Gracias por responder . el reinicio de fabrica lo hize pero no me acuerdo como fue porque tome el tip de una pagina y di como decia y tardo mucho pero al final no paso nada y siguio igual . Ahora he hecho lo de borrar memoria cache de google play store como me indicaste . y aparece con memoria cache 0 , luego intente el reinicio forzoso como me indicas y al ir a play store indica que debo tener una cuenta de google para ello , puesto que habia borrado el whatsapp y fb y como no me dejaba poner las apps de nuevo en un foro me decian que habia que quitar o salir de la cuenta de google y volver a entrar o con otra cuenta , la quite y al regresar para abrirla de nuevo aparece el mensaje : comprobando informacion  y al final luego de un ratito aparece que hubo un problema de conexion con los servidores de google y que lo vuelva a intentar de nuevo . de hecho quise quitar unos videos que tengo ahi pero al reproducir dice que no es posible reproducirlos , supongo que es porque me sali de la cuenta de google y dice que no se ha hecho copia de seguridad , mas no puedo ingresar tampoco para abrir de nuevo la cuenta . 

Respuesta
Opciones

4465 Publicaciones

06-10-2019

US

604 Signins

43917 Páginas vistas

• Publicaciones: 4465
  • Puntos de vista: 43917
  • Message 4 of 6

2020-11-02, 16:07 PM

@ danzoo wrote:

Hola y Gracias por responder . el reinicio de fabrica lo hize pero no me acuerdo como fue porque tome el tip de una pagina y di como decia y tardo mucho pero al final no paso nada y siguio igual . Ahora he hecho lo de borrar memoria cache de google play store como me indicaste . y aparece con memoria cache 0 , luego intente el reinicio forzoso como me indicas y al ir a play store indica que debo tener una cuenta de google para ello , puesto que habia borrado el whatsapp y fb y como no me dejaba poner las apps de nuevo en un foro me decian que habia que quitar o salir de la cuenta de google y volver a entrar o con otra cuenta , la quite y al regresar para abrirla de nuevo aparece el mensaje : comprobando informacion  y al final luego de un ratito aparece que hubo un problema de conexion con los servidores de google y que lo vuelva a intentar de nuevo . de hecho quise quitar unos videos que tengo ahi pero al reproducir dice que no es posible reproducirlos , supongo que es porque me sali de la cuenta de google y dice que no se ha hecho copia de seguridad , mas no puedo ingresar tampoco para abrir de nuevo la cuenta . 

Hola, 

Muchas gracias por confirmar. 

En ese caso ¿No tienes ninguna cuenta de Gmail configurada en tu móvil? ¿Te aparece el error aunque intentes colocar la cuenta con una red wifi diferente? 

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-29-2020

MX

4 Signins

10 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2020-11-04, 8:48 AM
Si no me permite poner el inicio para abrir la cuenta de google , ya intente con wi-fi en dos lugares diferentes y con el interner de la compañia que me brinda servicio de telefonia , En resumen no tengo ninguna cuenta abierta de google la que tenia la cerre y quite porque no me daba opcion para abrir play store , que no abre porque no hay cuenta de google y al ir a google cuentas no me permite tampoco asi que estoy varado sin whats ni fb ni cuenta de google por lo que no puedo usarlo y aparece error de conexion con servidores de google
Respuesta
Opciones

1320 Publicaciones

02-13-2020

US

221 Signins

9627 Páginas vistas

• Publicaciones: 1320
  • Puntos de vista: 9627
  • Message 6 of 6

2020-11-04, 19:16 PM

@ danzoo wrote:

Si no me permite poner el inicio para abrir la cuenta de google , ya intente con wi-fi en dos lugares diferentes y con el interner de la compañia que me brinda servicio de telefonia , En resumen no tengo ninguna cuenta abierta de google la que tenia la cerre y quite porque no me daba opcion para abrir play store , que no abre porque no hay cuenta de google y al ir a google cuentas no me permite tampoco asi que estoy varado sin whats ni fb ni cuenta de google por lo que no puedo usarlo y aparece error de conexion con servidores de google

Hola danzoo,

Gracias por seguir en contacto. En ese caso me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo