Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-18-2019

Chile

2 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 21 of 41

Re: Wifi lento en MOTO G6 PLAY

2019-04-18, 16:21 PM

Buenos días tardes o noches según corresponda

Señores de Motorola yo también tengo diferentes problemas los cuales voy a detallar a continuación 

1.- problemas con el wi-fi este se desconecta con mucha facilidad y su velocidad de transferencia es súper baja he revisado diferentes formas restableciendo la red borrando caché conectándome otras redes dejando el router sin clavepara no usar el sistema de seguridad y así verlo que no sea por el tipo de seguridad que sea lento o algo y nada el sistema de wi-fi sigue siendo lentoima lo probé restableciendo teléfono restableciendo lo ajuste y esto sigue sin solución esto ya en todo lo que es la línea moto g soluciones no encuentro he probado miles y sigo con una velocidad lenta pero esto pasa en todas sus línea de Motorola moto g ya he probado con diferentes Motorola pero de esta línea todos tienen este mismo problema.

2.- problemas con el compartir wi-fi con otro dispositivo este problema se lleva a cabo al compartir internet con otro equipo la velocidad de conexión que comparte es extremadamente baja más bien dicho como hotspot comparte una velocidad de internet bajísima muchas veces no alcanza ni siquiera para abrir una aplicación de internet cómo es Spotify en otro equipo, soluciones también eh probado cómo borrar caché limpiar el teléfono restablecer configuraciones de red cambiarle los apn según han mostrado en algunas soluciones agregándole a los apn y dejándolos de siguiente forma default,supl,dun y otras tantas soluciones más y ninguna de ellas ha funcionado es más me dado cuenta que cuando tengo un artefacto Bluetooth conectadono puedo compartir internet con otro equipo o más bien dicho la conexión se vuelve nula, compartiendo internet a través de la opción de hotspot porque a través de la de bluetooth funciona más lento, no es una cosa de compañía ya que en diferentes oportunidades lo he probado con diferentes compañías telefónicas y es exactamente lo mismo vuelve a insistir en la línea moto g la cual presenta este problema.

3.- audífonos conector Jack no funciona, desde que adquirí este teléfono intentado conectar los audífonos los cuales al conectarlo en el terminal ya que éstos no funciona, he probado diferentes audífonos del tamaño que corresponde al Jack y ninguno ha logrado de funcionar he visto propiedades del audio para tratar de ver si se puede activar en forma manual tampoco se puede definitivamente no conectan al enchufar por favor no me digan que pruebe con otros audífonos he probado con muchos audífonos y no funciona he probado con aplicaciones gratuitas para poder activar el conector Jack tampoco funciona mi esperanza sería comprar una aplicación que se venden el market para activarla pero veo que ustedes como línea Motorola su obligación si venden un equipo que tiene un Jack para conectar audífono esto funciona porque debo estar pagando adicional para poder activar esto que debiese venir de fábrica en consecuencia esto pasa en la línea moto G6 play de nuevo moto g en consecuencia no halló la hora de Dios de deshacerme de esta basura de teléfono y comprar otro de otra línea ya que los de ustedes en diferentes versiones pero línea moto g tienen problemas con las conexiones Bluetooth wi-fi hotspot y Jack para conectar los audífonos si tuviese un lugar donde mandarles el teléfonoles devolvería el teléfono porque considero una estafa el hecho de que un teléfono por el cual pague una cantidad de dinero que no es menor no funcione correctamente.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-16-2019

Mexico

6 Signins

92 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 92
  • Message 22 of 41

Re: Problema Con el WIFI Moto G6 Plus

2019-04-19, 0:57 AM

Solucionado regrese el teléfono y compre un Huawei por el mismo costó y sin probemas lástima porque moto error mi marca favorita 

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 23 of 41

Re: Desconexión de wifi moto g6

2019-04-19, 16:55 PM

ha escrito:

También tengo el mismo problema. Adquirí el equipo en septiembre del año pasado . Al principio pensé que era problemas del proveedor de internet pero no, esto sucedía en cada red que me conectaba entonces reinicie las configuraciones de red el problema sigue sucediendo y sucede de modo aleatorio las desconexiones, también intenté restableciendo el teléfono de fabrica el problema persiste. Es más acaba de suceder en este momento . Ahora se le suma el problema de que de un momento para otro la pantalla se le puso negra y no reaccionaba a nada aproximadamente por 2 hs hasta que logré hacerlo reaccionar aplicando las teclas volumen bajo + power ( cabe aclarar de qué no uso aplicaciones de terceros fuera de la playa stores , ni tampoco le hice modificaciones al sistema ni nada de eso como para sacar dudas ). Es un equipo nuevo creo que estos problemas no deberían suceder más por el precio del equipo . A la respuesta de una solución adecuada. Saludos

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Ya que has realizado el restablecimiento de fábrica en el equipo y la falla persiste, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 24 of 41

2019-04-19, 17:20 PM

ha escrito:

Buenos días tardes o noches según corresponda

Señores de Motorola yo también tengo diferentes problemas los cuales voy a detallar a continuación 

1.- problemas con el wi-fi este se desconecta con mucha facilidad y su velocidad de transferencia es súper baja he revisado diferentes formas restableciendo la red borrando caché conectándome otras redes dejando el router sin clavepara no usar el sistema de seguridad y así verlo que no sea por el tipo de seguridad que sea lento o algo y nada el sistema de wi-fi sigue siendo lentoima lo probé restableciendo teléfono restableciendo lo ajuste y esto sigue sin solución esto ya en todo lo que es la línea moto g soluciones no encuentro he probado miles y sigo con una velocidad lenta pero esto pasa en todas sus línea de Motorola moto g ya he probado con diferentes Motorola pero de esta línea todos tienen este mismo problema.

2.- problemas con el compartir wi-fi con otro dispositivo este problema se lleva a cabo al compartir internet con otro equipo la velocidad de conexión que comparte es extremadamente baja más bien dicho como hotspot comparte una velocidad de internet bajísima muchas veces no alcanza ni siquiera para abrir una aplicación de internet cómo es Spotify en otro equipo, soluciones también eh probado cómo borrar caché limpiar el teléfono restablecer configuraciones de red cambiarle los apn según han mostrado en algunas soluciones agregándole a los apn y dejándolos de siguiente forma default,supl,dun y otras tantas soluciones más y ninguna de ellas ha funcionado es más me dado cuenta que cuando tengo un artefacto Bluetooth conectadono puedo compartir internet con otro equipo o más bien dicho la conexión se vuelve nula, compartiendo internet a través de la opción de hotspot porque a través de la de bluetooth funciona más lento, no es una cosa de compañía ya que en diferentes oportunidades lo he probado con diferentes compañías telefónicas y es exactamente lo mismo vuelve a insistir en la línea moto g la cual presenta este problema.

3.- audífonos conector Jack no funciona, desde que adquirí este teléfono intentado conectar los audífonos los cuales al conectarlo en el terminal ya que éstos no funciona, he probado diferentes audífonos del tamaño que corresponde al Jack y ninguno ha logrado de funcionar he visto propiedades del audio para tratar de ver si se puede activar en forma manual tampoco se puede definitivamente no conectan al enchufar por favor no me digan que pruebe con otros audífonos he probado con muchos audífonos y no funciona he probado con aplicaciones gratuitas para poder activar el conector Jack tampoco funciona mi esperanza sería comprar una aplicación que se venden el market para activarla pero veo que ustedes como línea Motorola su obligación si venden un equipo que tiene un Jack para conectar audífono esto funciona porque debo estar pagando adicional para poder activar esto que debiese venir de fábrica en consecuencia esto pasa en la línea moto G6 play de nuevo moto g en consecuencia no halló la hora de Dios de deshacerme de esta basura de teléfono y comprar otro de otra línea ya que los de ustedes en diferentes versiones pero línea moto g tienen problemas con las conexiones Bluetooth wi-fi hotspot y Jack para conectar los audífonos si tuviese un lugar donde mandarles el teléfonoles devolvería el teléfono porque considero una estafa el hecho de que un teléfono por el cual pague una cantidad de dinero que no es menor no funcione correctamente.

Buen día 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.

Ya que experimentas múltiples inconvenientes me gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-18-2019

Chile

2 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 25 of 41

2019-04-19, 17:34 PM
Sres. Como ya mencioné esa es una de las primeras que se murió por hacer el ice señores moto G6 play no funcionan audífonos WiFi va lento compartir internet es lento si usó bluetooth no puedo usar compartir wi-fi son problemas de software ya lo he hecho en diferentes formas restablecimiento de celular de cero restablecimiento de red borrar caché cambiar configuraciones eso y mucho más y su equipo sigue sin funcionar como correspondesi ustedes leyeron un poquito más se darían cuenta que en muchos foros todos tienen el mismo problema wi-fi lento o se desconecta hot sport compartir internet comparte una velocidad bajisima a lo mejor algunos no se han dado cuenta, Jack de audífonos tampoco funciona y no con uno sino con diferentes audífonos ha sido probado no problema presentado son software y hardware nada que hacer al menos que salga una versión o actualización que elimina esos problemas y con Android 9 a cual se actualizó el equipo quedó peor que antes
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Message 26 of 41

2019-04-22, 20:18 PM

ha escrito:
Sres. Como ya mencioné esa es una de las primeras que se murió por hacer el ice señores moto G6 play no funcionan audífonos WiFi va lento compartir internet es lento si usó bluetooth no puedo usar compartir wi-fi son problemas de software ya lo he hecho en diferentes formas restablecimiento de celular de cero restablecimiento de red borrar caché cambiar configuraciones eso y mucho más y su equipo sigue sin funcionar como correspondesi ustedes leyeron un poquito más se darían cuenta que en muchos foros todos tienen el mismo problema wi-fi lento o se desconecta hot sport compartir internet comparte una velocidad bajisima a lo mejor algunos no se han dado cuenta, Jack de audífonos tampoco funciona y no con uno sino con diferentes audífonos ha sido probado no problema presentado son software y hardware nada que hacer al menos que salga una versión o actualización que elimina esos problemas y con Android 9 a cual se actualizó el equipo quedó peor que antes

Comprendo, ya que la falla persiste luego de realizar el restablecimiento de fábrica te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Para ello, debes acercarte al punto de compra, ya que ellos derivan el equipo al centro de servicio técnico para que lo evalúen y no olvides llevar la boleta de pago. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equip

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-05-2019

Colombia

3 Signins

65 Páginas vistas

• Puntos de vista: 65
  • Message 27 of 41

2019-12-05, 23:15 PM

Buenas tardes,

Desde hace aproximadamente un año, mi moto g6 play viene presentando fallos en Twitter, Netflix, MercadoLibre, etc con la red WiFi de la casa de mis padres, cada que vengo a pasar vacaciones con ellos, la red me pone problemas para entrar a las aplicaciones antes mencionadas. A Netflix no entra, a Twitter me dice que hay un error al recuperar los tweets y MercadoLibre tampoco carga. Cabe mencionar que solo es en esta red que presenta el problema, pero cuando viene la compañía (Movistar) reinician todo y dicen que la red está excelente... Y he visto en foros que no soy el único que tiene este problema, ya que a muchos con Motorola también les pasa. En redes WiFi de otras casas o con datos móviles estas aplicaciones funcionan perfectamente.

Agradezco una pronta respuesta. Gracias por la atención.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-13-2019

Mexico

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 28 of 41

2019-12-13, 4:21 AM

Hola yo también presento el mismo problema que hago? Mi internet en descarga en otros dispositivos es de 30 Mbps y en este Motog6 play mi descarga es de apenas 1.2 Mbps desde que se actualizó. Ayuda por favor. Me urge.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-17-2019

Colombia

1 Signins

14 Páginas vistas

• Puntos de vista: 14
  • Message 29 of 41

2019-12-17, 12:24 PM

Buen día,

Mi telefono no conecta a señal Wi Fi, he revisado todos los foros al respecto, he realizado las posibles soluciones al problema y continua el error. 

Los demás dispositivos que tengo, no presentan éste problema, solo mi teléfono (MOtorola G6 Plus).

Me pueden ayudar por favor.

Gracias

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 30 of 41

2019-12-18, 15:32 PM

ha escrito:

Hola yo también presento el mismo problema que hago? Mi internet en descarga en otros dispositivos es de 30 Mbps y en este Motog6 play mi descarga es de apenas 1.2 Mbps desde que se actualizó. Ayuda por favor. Me urge.

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer poder ayudarte.

Mencionas que estás teniendo problemas con el WiFi de tu equipo y me gustaría saber, ¿Qué aplicación estás utilizando para medir la descarga? ¿Estás midiendo la descarga de tus datos móviles o WiFi? ¿Has intentado olvidar y volver a conectar la red WiFi? 

Estaré a la espera de tu respuesta.

Slds,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo