Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 31 of 41

Re: Fallo de Wi-Fi en Moto G6 Play de algunas aplicaciones.

2019-12-20, 16:44 PM

ha escrito:

Buenas tardes,

Desde hace aproximadamente un año, mi moto g6 play viene presentando fallos en Twitter, Netflix, MercadoLibre, etc con la red WiFi de la casa de mis padres, cada que vengo a pasar vacaciones con ellos, la red me pone problemas para entrar a las aplicaciones antes mencionadas. A Netflix no entra, a Twitter me dice que hay un error al recuperar los tweets y MercadoLibre tampoco carga. Cabe mencionar que solo es en esta red que presenta el problema, pero cuando viene la compañía (Movistar) reinician todo y dicen que la red está excelente... Y he visto en foros que no soy el único que tiene este problema, ya que a muchos con Motorola también les pasa. En redes WiFi de otras casas o con datos móviles estas aplicaciones funcionan perfectamente.

Agradezco una pronta respuesta. Gracias por la atención.

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer poder ayudarte.

Mencionas que estás teniendo problemas con algunas aplicaciones con WiFi, en este caso por favor comunicate con nuestra línea de soporte técnico y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado; 01-800-700-1504 Las horas de operación: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

Slds,
Abigail
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-24-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 32 of 41

Re:Desconexión de wifi moto g6 plus

2020-02-24, 2:46 AM

Yo tambien tengo el mismo problema y comenzó justo al final de la garantía, mi padre tiene también un motorola y esta ocurriendo lo mismo también después de algo mas de un año de la compra, la verdad me parece que es algo premeditado de parte de la marca, he visto demasiados motorola con el mismo problema, una lastima por que era mi marca de confianza en muchos años, cada vez esta peor

Respuesta
Opciones

2644 Publicaciones

06-10-2019

US

344 Signins

31913 Páginas vistas

• Publicaciones: 2644
  • Puntos de vista: 31913
  • Message 33 of 41

2020-02-24, 16:46 PM

¡Hola Xreiv!

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Por el problema que expones, me gustaría saber ¿Lo mismo ocurre con todas las redes wifi? ¿Hay algún problema con la red móvil o la conectividad Bluetooth? ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-26-2020

AR

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 34 of 41

Re:No funcionan ciertas aplicaciones con el wifi

2020-02-26, 16:51 PM

Hola! Estoy siguiendo las anteriores indicaciones con mi G6 y no me dieron resultado y finalmente aclarar que mi modem de Arnet esta configurado como WPA2 PSK. Sigue el problema con algunas aplicaciones y paginas. Las otras marcas de celulares funcionan perfectamente. Realmente parece ser un problema de estos modelos de Motorola.

Respuesta
Opciones

2644 Publicaciones

06-10-2019

US

344 Signins

31913 Páginas vistas

• Message 35 of 41

Re:Motorola G6 Plus No se conecta WiFi persiste!!

2020-03-03, 14:24 PM

Hola! Estoy siguiendo las anteriores indicaciones con mi G6 y no me dieron resultado y finalmente aclarar que mi modem de Arnet esta configurado como WPA2 PSK. Sigue el problema con algunas aplicaciones y paginas. Las otras marcas de celulares funcionan perfectamente. Realmente parece ser un problema de estos modelos de Motorola.

Hola sofika,

Con mucho gusto te asistiré.

Me gustaría saber ¿Lo mismo sucede con todas las redes wifi o solo con las de Arnet? ¿Hay algún problema con la red móvil o la conectividad bluetooth? Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-07-2020

US

2 Signins

0 Páginas vistas

• Message 36 of 41

Re:Motorola G6 Plus No se conecta WiFi persiste!!

2020-03-07, 11:48 AM
Cordial saludo agentes de Motorola El siguiente caso pasa con mi móvil moto g6 El cual ha tenido problemas con la conexión a Wiffi después de su actualización a Android pie. 9. El problema gravita en que la conexión a Wiffi se cae en cualquier red aún estando cerca de ella, y asu vez toma cierto tiempo en volver a retomarla. Muchas gracias por su atención espero me puedan ayudar con una buena solución definitiva gracias quedo atento. Saludo (Bucaramanga - Colombia)
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-08-2020

US

2 Signins

0 Páginas vistas

• Message 37 of 41

Re:moto g6 problemas luego de actulizar a android 9

2020-03-08, 1:38 AM
Problemas con la conexión al wifi, no me descarga nada Google playa con wifi.
Respuesta
Opciones

2644 Publicaciones

06-10-2019

US

344 Signins

31913 Páginas vistas

• Message 38 of 41

2020-03-09, 17:25 PM

Cordial saludo agentes de Motorola El siguiente caso pasa con mi móvil moto g6 El cual ha tenido problemas con la conexión a Wiffi después de su actualización a Android pie. 9. El problema gravita en que la conexión a Wiffi se cae en cualquier red aún estando cerca de ella, y asu vez toma cierto tiempo en volver a retomarla. Muchas gracias por su atención espero me puedan ayudar con una buena solución definitiva gracias quedo atento. Saludo (Bucaramanga - Colombia).

Hola Dumban,

Es un gusto saludarte este día. 

Con respecto al problema que expones, me gustaría saber ¿El problema ocurre con todas las redes wifi? ¿Hay algún problema con las redes móviles o la conectividad bluetooth? ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado? 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

03-21-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Message 39 of 41

Moto g6 play no conecta a wifi 5g

2020-03-21, 17:53 PM
Problemas al reconocer wifi 5g. Por gral no lo reconoce, ni siquiera la encuentra y si la reconoce conecta pero me aparece la leyenda de sin conexión a internet.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-01-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 40 of 41

Re:Problema Con el WIFI Moto G6 Plus desaparece sin aviso

2020-05-01, 0:38 AM
Hola buen día Tengo un Motorola g6 plus lo compre hace 1 año y medio y tengo muchos problemas con el wifi, siempre se desconecta o no me aparecen las redes wifi disponibles la única forma que tengo para que vuelva a funcionar es haciendo un reincio del móvil además así este al lado del router la señal es terrible Ya se le ha restablecido los parámetros de redes y sigue igual es una pena que cada vez más Motorola no funcioe bien necesito solucionar este problema ya que mi móvil no ha tenido caídas ni golpes ni se ha mojado alguno de soporte técnico de Motorola que me pueda ayudar
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo