Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-08-2019

MX

7 Signins

79 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 79
  • Message 1 of 3

Problema actualización noviembre 2019

2019-12-08, 0:24 AM

Quisiera si hay manera de poder hacer downgrade a la actualización de septiembre, la anterior, ya que desde que actualice hace 2 semanas o 1 no recuerdo bien, mi dispositivo, se ha estado dando pantalla azul, y reiniciando constantemente, avecea el so arranca cuando lo prendo, y se traba mucho, hay veces que da líneas raras y luego se compone, pero es estar batallando con los reinicios del.celular, no sé si sea eso exactamente pero para descartar quisiera regresarlo a la actualización anterior para poder arreglarlo en caso de que haya Sido eso.

Respuesta
Opciones

30 Publicaciones

12-02-2019

US

8 Signins

407 Páginas vistas

• Publicaciones: 30
  • Puntos de vista: 407
  • Message 2 of 3

Re: Problema actualización noviembre 2019

2019-12-09, 20:45 PM

ha escrito:

Quisiera si hay manera de poder hacer downgrade a la actualización de septiembre, la anterior, ya que desde que actualice hace 2 semanas o 1 no recuerdo bien, mi dispositivo, se ha estado dando pantalla azul, y reiniciando constantemente, avecea el so arranca cuando lo prendo, y se traba mucho, hay veces que da líneas raras y luego se compone, pero es estar batallando con los reinicios del.celular, no sé si sea eso exactamente pero para descartar quisiera regresarlo a la actualización anterior para poder arreglarlo en caso de que haya Sido eso.

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta!

Ya que el inconveniente se presentó después de una actualización, por favor, confirma el proveedor telefónico con el que usas el celular, la versión de actualización que recibiste y el número de serie IMEI del celular, consta de 15 dígitos y comienza con el número 35, lo puedes obtener marcando *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número o ingresa a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

En este caso, te sugiero realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica:  http://bit.ly/2WLgdzc (El enlace es de otro modelo pero los pasos son generales)   

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Raúl
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-08-2019

MX

7 Signins

79 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 79
  • Message 3 of 3

Re: Problema actualización noviembre 2019

2019-12-26, 1:59 AM

Ya realice los pasos que me dijeron y el tel[efono  sigue presentando el problema, qu[e puedo hacer en este caso, cada evz es m[as frecuente la pantalla azul junto al reinicio dl mismo, y aveces ya tarda m[as tiempo en encender por completo

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo