Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-28-2018

MX

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 10

Problema con conexión WI-FI Motorola G6 play

2018-11-28, 4:40 AM

Hola, tengo este problema y es que en ocasiones mi celular se desconecta y se reconecta una y otra vez, y es solo en mi celular ya que los demás siguen conectados de manera normal, tengo que apagar el modem y dejar a los demás sin internet sólo para poder conectarme, que puede ser a alguien más le pasa igual ? 

Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Publicaciones: 2526
  • Puntos de vista: 30783
  • Message 2 of 10

Re: Problema con conexión WI-FI Motorola G6 play

2018-11-30, 21:59 PM

ha escrito:

Hola, tengo este problema y es que en ocasiones mi celular se desconecta y se reconecta una y otra vez, y es solo en mi celular ya que los demás siguen conectados de manera normal, tengo que apagar el modem y dejar a los demás sin internet sólo para poder conectarme, que puede ser a alguien más le pasa igual ? 

Hola Gioorosales,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración>  Internet y redes> Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer configuración de red> Restablecer configuración.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-05-2019

MX

2 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 24
  • Message 3 of 10

2019-04-05, 3:59 AM

Hola Gioorosales,

Disculpa ojalá me puedas responder,

Yo tengo el mismo problema que tú quisiera saber si puedoste solucionarlo,

Pues es decepcionante que una marca tan buena como lo es MOTOROLA tenga este tipo de problemas, mi equipo tiene 6 meses de uso lo compre nuevo en una tienda autorizada, y me causa mucho estrés darme cuenta que es un problema del teléfono como tal (UN DEFECTO) pues ni tu equipo ni el mío son los únicos con este problema si buscas en la red son muchísimos, si me pudieras comentar que hiciste tú te agradecería muchísimo,

Y a MOTOROLA lo único que puedo pedirles es nos den una solución eficaz,

Pues es un problema de software mal programada pues el wifi se desconfigura gradualmente aún reiniciando el teléfono con configuración de fabrica.

Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2019-04-05, 16:14 PM

ha escrito:

Hola Gioorosales,

Disculpa ojalá me puedas responder,

Yo tengo el mismo problema que tú quisiera saber si puedoste solucionarlo,

Pues es decepcionante que una marca tan buena como lo es MOTOROLA tenga este tipo de problemas, mi equipo tiene 6 meses de uso lo compre nuevo en una tienda autorizada, y me causa mucho estrés darme cuenta que es un problema del teléfono como tal (UN DEFECTO) pues ni tu equipo ni el mío son los únicos con este problema si buscas en la red son muchísimos, si me pudieras comentar que hiciste tú te agradecería muchísimo,

Y a MOTOROLA lo único que puedo pedirles es nos den una solución eficaz,

Pues es un problema de software mal programada pues el wifi se desconfigura gradualmente aún reiniciando el teléfono con configuración de fabrica.

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes  de conectividad con tu equipo, será un placer ayudarte.

Me podrías indicar ¿Has seguido los pasos que compartí anteriormente? ¿Cuál fue el resultado? Quedo atento. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-27-2019

MX

4 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 5 of 10

2019-05-27, 4:35 AM

Disculpen,yo también tengo el mismo problema, cada minuto se conecta y desconecta del wifi,ya use el modo seguro 1 dia y el problema persiste.

Que tengo que hacer?

Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2019-05-29, 14:58 PM

ha escrito:

Disculpen,yo también tengo el mismo problema, cada minuto se conecta y desconecta del wifi,ya use el modo seguro 1 dia y el problema persiste.

Que tengo que hacer?

Hola 

Muchas gracias por confirmar dicha información, entiendo como te sientes con respecto a los problemas de conectividad en tu equipo, será un placer ayudarte. 

Si los pasos anteriores no han solventado el inconveniente, te sugiero realizar un restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-27-2019

MX

4 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 7 of 10

2019-05-29, 16:08 PM

Mmm,ya restableci 3 veces de fabrica,el problema persiste,no seria ya cambiar de teléfono?

O todos tienen ese problema?

Respuesta
Opciones

2526 Publicaciones

04-02-2018

US

550 Signins

30783 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2019-05-30, 17:04 PM

ha escrito:

Mmm,ya restableci 3 veces de fabrica,el problema persiste,no seria ya cambiar de teléfono?

O todos tienen ese problema?

Buen día 

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

Ya que has realizado el restablecimiento de fábrica y la falla persiste, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-28-2020

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 10

Re:Problema con conexión WI-FI Motorola G6 play

2020-10-28, 3:28 AM

Necesito ayuda tengo un internet de 50 megas y el celular solo aparece 1.7 megas ayuda

Respuesta
Opciones

4456 Publicaciones

06-10-2019

US

602 Signins

43817 Páginas vistas

• Publicaciones: 4456
  • Puntos de vista: 43817
  • Message 10 of 10

Re:Problema con conexión WI-FI Motorola G6 play

2020-10-28, 12:41 PM

@ Martii wrote:

Necesito ayuda tengo un internet de 50 megas y el celular solo aparece 1.7 megas ayuda

Hola, 

Con gusto te brindaremos procesos para solucionar el problema con el Wi-Fi.
Dime ¿Sucede con todas las redes wifi? ¿Hay algún problema con la red móvil o la conectividad Bluetooth?

Te recomiendo que realices los pasos a continuación para restablecer la configuración de la red: Configuración> Sistema> Restablecer> Restablecer configuración de red. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. 

Luego, ve a Configuración> Internet y Redes> Red móvil> Nombres de puntos de acceso> 3 puntos en la parte superior derecha> Restablecer valores predeterminados.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo