Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-24-2019

MX

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 18
  • Message 1 of 4

Problema con mi red movil

2019-05-24, 15:26 PM

Holaaa, ojalá me puedan ayudar. Acabo de actualizar ayer mi moto g6 a android 9. Cuando la actualización terminó me salió un anuncio diciéndome si quería configurar una red predeterminada aún cuando los datos estuvieran apagados, algo así, y por error pulsé en 3G porque entre paréntesis decía "recomendado" pero ahora, cada vez que apago y vuelvo a prender mis datos, estos se establecen en 3G. Incluso ya cambié el tipo de red preferida a 4G pero cuando los apagó y vuelvo a prender se vuelve a establecer en 3G. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Por cierto, cuando apagó y prendo los datos me llega una notificación de "servicios telefónicos" diciéndome que la red 3G se estableció correctamente

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

535 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 4

Re: Problema con mi red movil

2019-05-24, 19:38 PM

ha escrito:

Holaaa, ojalá me puedan ayudar. Acabo de actualizar ayer mi moto g6 a android 9. Cuando la actualización terminó me salió un anuncio diciéndome si quería configurar una red predeterminada aún cuando los datos estuvieran apagados, algo así, y por error pulsé en 3G porque entre paréntesis decía "recomendado" pero ahora, cada vez que apago y vuelvo a prender mis datos, estos se establecen en 3G. Incluso ya cambié el tipo de red preferida a 4G pero cuando los apagó y vuelvo a prender se vuelve a establecer en 3G. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Por cierto, cuando apagó y prendo los datos me llega una notificación de "servicios telefónicos" diciéndome que la red 3G se estableció correctamente

Buen día 

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Luego realiza un reinicio forzoso

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-24-2019

MX

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 18
  • Message 3 of 4

2019-05-24, 22:05 PM

Muchísimas gracias! Sí se resolvió. Solo una pequeña cosita más. El teléfono me sigue insistiendo a poner la misma configuración, trato de desactivar esa notificación pero me dice que no se puede. No puedo adjuntar imagen pero las notificaciones se llaman "red de reserva".

No me resulta taaanto problema pero soy un poco distraído y sé que le voy a dar click accidentalmente.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

535 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 4 of 4

2019-05-28, 16:48 PM

ha escrito:

Muchísimas gracias! Sí se resolvió. Solo una pequeña cosita más. El teléfono me sigue insistiendo a poner la misma configuración, trato de desactivar esa notificación pero me dice que no se puede. No puedo adjuntar imagen pero las notificaciones se llaman "red de reserva".

No me resulta taaanto problema pero soy un poco distraído y sé que le voy a dar click accidentalmente.

,

¡Excelente! Gracias por confirmar que la falla fue solventada, con respecto a la configuración de la red, te sugiero contactar a tu proveedor de servicios para más detalles. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo